Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bergen 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 29 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bergen 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bergen en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bergen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bergen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bergen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Miriam y me acaban de adjudicar este destino para el curso que viene. Aún no sé si me iré el primer o segundo cuatrimestre. Alguien más de Murcia o de alrededores va a Berguen el año que viene?

Hola! Me llamo Elisabeth y soy de Córdoba. A mí también me han adjudicado Bergen como destino para el próximo curso y he aceptado la plaza para el primer semestre.

Hola, me llamo Raquel, soy de Albacte y estudio en Alicante. Yo también he aceptado Bergen para el próximo curso.

Hola, me llamo Youssra soy estudiante de derecho en la Universidad de Girona. El próximo año me han adjudicado Bergen para estudiar allí un semestre :) 

Hola! Me llamo Marta, estudio en la Uniersidad de Málaga y voy a Bergen en el primer semestre.

Hola! Me llamo Raquel, soy estudiante de derecho en la universidad de Gerona y el curso que viene iré Bergen durante el primer semestre. ❄️☃ 

Hola! Soy Pati y también iré a Bergen el primer semestre del curso que viene! Me preguntaba si teniais claro dónde queriais alojaros :) siempre está bien estar rodeada de personas del mismo entorno por si acaso :)

Yo tengo pensado alojarme en la residencia para Erasmus que oferta la universidad :)

Hola! Yo soy Edu, de Madrid, 3º de Ing. Informática. También tenía pensado en alojarme en la resi que ofrecen en la UIB, que tengo entendido que se llama Fantfot(o algo así, ni papa de noruego)

Hola ! Soy Noelia vivo en Teruel y estudio Magisterio de Primaria, me han destinado al año que viene a Bergen, durante todo el curso académico. Tengo dudas sobre el alojamiento, me gustaría saber dónde tenéis pensado alojaros el resto, siempre es mejor estar rodeada de gente de tu entorno. :)

Sisi yo también tengo pensado estar en Fantfot o como se llame hahah, oye y sobre que día pensáis instalaros? (Para los que vamos el primer semestre) tengo entendido que el 11 de agosto empieza la semana orientativa y tal, nose, iréis mucho antes? 

Hola soy MªCarmen de Albacete tengo plaza para todo el curso en Bergen. Estudio filología hispánica yy también tengo pensado alojarme en Fanffot ( o como se llame jajaja)

Hola soy Elisa :)

y al igual que mucho mi idea era alojarme también en Fanffot ya que me lo ha recomendado mucha gente. 

Quería saber si tenéis idea de cuando comienzan las activ esas de bienvenida y tal y cuando empieza el curso.

Holaa!! Soy Juan, de Elche, y el 2º Cuatrimestre del año que viene estaré estudiando en Bergen Maestro en Educación Primaria. Hay alguien de aquí que vaya a ir a Hogskolen i Bergen?

Hola!! Soy Miguel, estudio en Ciudad Real. El curso 2016/2017 lo pasaré entero en Bergen, estudio Ing. Informática. Tengo pensado ir a Fantoft

Hola!! Soy Lucía, de Málaga, y el primer semestre del próximo curso lo pasaré en Bergen. Tambien tenía pensado alojarme en alguna de las residencias que propone la UIB, pero he estado mirando las distancias hasta la Universidad y están a 30-35 minutos andando, sabéis algo del tema transporte? 

Hola! Voy a Bergen el curso completo y viendo la cantidad de españoles que vamos a pasar frío, he pensado en crear un grupo de wsp para conocernos y solucionar todas las dudas que tengamos. Quien se anime que me envie un mensaje y lo vamos creando. Un saludo!

Hola buenas, soy Julia Colomer Cuixeres. Y este año voy a  Bergen, me gustaria entrar en el grupo de whatsap asi os conocemos. un saludo

Holaa! Soy Cristina, de Barcelona. También voy a Bergen este próximo curso, durante el primer semestre. Estudio derecho. Me gustaría conocer a gente que vaya, así me sentiré un poco más acompañada jajajaja Además, aún no sé si iré a la residencia Fantoft o a un piso, por eso me gustaría contactar con posibles compañeros de piso/residencia. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje!!!! :) :)

Showing 1-20 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!