Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bergen 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 35 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bergen 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bergen en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bergen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bergen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bergen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Verónica soy de cordoba y estudio la doble  de ciencias políticas y derecho en la universidad de granada. He sido seleccionada para cursar politicas en Bergen ; el próximo curso. Me gustaria que me hicierais un pequeño resumen con lo mas interesante. Un saludo.

Hola! Soy Ángela,y estudio en sociologia en la universidad de granada! jejej que casualidad! Yo también voy a Bergen. Estoy interesada en escuchar experiencias sobre Bergen y sobre todo las posibilidades una vez allí, habrá que adaptarse, y administrarse, es carísimo, menos mal que no cobran por las vistas, porque son espectaculares!!. Saludoss

Hola!! Yo me llamo Sandra y estoy estudiando Ciéncias Biomédicas en la UNIVERSITAT DE BARCELONA (UB), en febrero de 2014 me voy de Erasmus a Bergen!! Estoy muy contenta! Residencia o Piso?? Felicidades a todooooos :D

Hola me llamo Martí, estudio Relaciones Laborales en Barcelona, y para septiembre me voy para Bergen. tan caro es vivir en bergen? y mejor residencia o piso? saludoos!

Hola a todos!! yo tambien ire a Bergen para este próximo curso!!En cuanto al alojamiento,a mi me han recomendado residencia; concretamente Fantoft. Es una residencia muy conocida en la ciudad y con buen ambiente.

Hola everybody! Me llamo Montse y me acabo de enterar de que me voy de Erasmus a Noruega, Bergen, el próximo curso 2013-2014. No tengo ni idea aun de qué resi coger, precios, comida, transporte... Encantada de conoceros a todos, desde aqui nos podemos ir ayudando con el tema del alojamiento, etc etc. Saludos!!

Hey! Soy David y estoy estudiando la doble de Informática+Telemática en el Universidad de Valencia, en principio iré a estudiar 9 meses allí a Bergen.

Por si a alguien le sirve de ayuda, he estado mirando la residencia Fantoft, y en principio yo tengo pensado pillar una residencia para todo el año, si veo que en un futuro interesase piso, pues ya se mirará una vez esté allí, pero seguro que en la residencia se hace muchas amistades :D

Nice to meet you all !

Sí, yo también estoy pensando en Fantoft, y como estaré de Septiembre  a Junio seguro que será esa la definitiva; he estado mirando comentarios y blogs, y la verdad esque es la que más me convence.

Yo estudio Derecho y vengo de Gerona, pero estoy preocupada por las convalidaciones, haber, haber...!

Buenas a todos, lo mismo que david!, Soy Paco y estudio Grado de Informática en la Universidad de Valencia, y si no pasa nada también iré ha estudiar 9 meses a Bergen el curso que viene.

Yo también e leido bastante sobre la residencia Fantoft y parece que es la que mas me convence, y segun pone en los blogs y foros puedes pedir a la Universidad que te reserve una habitación una vez esten casi todos los tramites hechos; es una cosa bastante interesante para irte ya con un problema solucionado... veremos que novedades van saliendo en este foro... Un saludo a todos! 

Hola! Soy Henar y estudio Derecho en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Yo también iré a Bergen el curso que viene, concretamente 10 meses... Tengo un compañero de carrera que esta ahí este año y también me ha recomendado la residencia Fantoft, por lo que se ve es la mejor opción si lo que quieres es conocer a gente y crear un buen ambiente. 

Saludos a todos :)

Hola Henar, creo que casi todos optamos por Fantoft, ¿sabeis algo de cuando debemos empezar a reservar? Tengo entendido que cuando recivamos la carta de aceptación de la Universidad de Bergen, automáticamente optamos a tener o no habitación en la resi, pero depende de cada uno, espero que haya plazas para todos en Fantoft xd Saludos a todos

Hola! Me llamo Carmen! estudio ade-derecho en la universidad de Valencia, y el próximo curso vamos a Bergen una amiga y yo. Estamos muy ilusionadas, pero tenemos muchas dudas y ansias de información!! supongo que como todos jeje

Vamos hablando por aquí y compartiendo todo lo que sepamos!! Por ahora sabemos que el semestre allí empieza a mediados de agosto!(no queda nada!! jeje). A ver si pillamos algun rallito de sol!

Bueno, encantada de conoceros a todos!!

actualmente existe una página en facebook, pasad la voz,: Erasmus Bergen 2013/2014

Hola! Me llamo Carmen y estudio Estudios Ingleses en Valladolid. También me voy el año que viene a Bergen de erasmus jajajajja 

¿Sabéis algo de como hay que ir haciendo el papeleo o algo para la admisión en la Universidad de Bergen? 

Hola, qué tal? Me llamo David, soy estudiante de periodismo y ciencias políticas en la Universitat de València. Este verano nos veremos en Bergen de Erasmus.

Me han comentado unos amigos que están allí este curso, que ellos llegaron a la ciudad el 8 de agosto. Por esas fechas es cuando empieza la semana internacional de bienvenida a los exchange students. Tengo muchas ganas de conocer Noruega y a todos vosotros. 

También he escrito en Facebook, en una página que se llama "Erasmus Bergen 2013/2014". Podríamos crear un grupo con el mismo nombre, que será más práctico para que hablemos todos, subamos documentos, y se vean mejor todas las publicaciones. Voy a hacerlo ahora, si os parece bien, y nos vamos incorporando todos. 

Un abrazo. 

Hola, ya he creado el grupo, pero me he dado cuenta que para poder invitaros tenemos que agregarnos en Facebook =)
Mi nombre en el Face es: David Jors. Por si queréis ir agregando, o si no ya os busco yo. 

Venga, un saludo. 

Hola a los incorporados!! yo soy de cordoba y estudio en granada ciencias políticas y derecho; asi que david con políticas nos podremos ayudar xD. Yo quiero irme a la residencia Fantoft; porque me la han recomendado mucha gente; aunque esta mas en las afueras , pero conoceremos a más gente.

Un saludo a todos y muchas ganas de conocernos.

Hola, me llamo Juanan y estudio derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona! el año que viene nos veremos x Bergen, que ganass!!! x cierto, alguien sabe algo sobre la convalidacion de asignaturas?? Gracias!!

Hola Juanan! Yo también estudio Derecho, pero en Gerona! Unete al grupo de facebook del erasmus a Bergen 2013/2014, asi es mucho más facil y rapido, y nos vamos informando!! Saludos

Showing 1-20 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!