Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bergen 2012 / 2013 (Español)


Showing 121-124 of 124 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Muy buenas! Yo también haré erasmus el año que viene en la UIB (física), yo ya tengo habitación en fantoft así que nos veremos por allí. Veo que casi todos sois de derecho así que supongo que me tocara ir solo a clase si lee esto alguien que vaya a hacer fisica que me diga algo!

Por cierto no se si hay alguien que sea de catalunya y vaya a ir, sabeis algo de las becas de la generalitat? No las van a abrir o qué?

pd: Yo creo que haré el curso introductorio también y quizás algo de noruego, aunque no tengo claro si el curso es gratuito o no.

pd2: echadle un ojo a esto: http://paqueteria.correos.es/erasmus_servicios.html

Holaaa!!

Yo me llamo Tania, soy de Barna y estudio ADE en la UB, el año que viene tamnién me han dado plaza para ir a Bergen a la NHH, que por lo que he visto no hay mucha peña. Yo voy en el segundo semestre.

He enviado una solicitud para unirme al grupo del facebook, ya me aceptareis.

Gracias!! Nos vemos!!

Adewwwwwwww :)

buenas noches futuros compañeros de erasmus

me llamo victor, hago el Grado en Estudios Ingleses en la UVA (antes una chica preguntó por más gente de idiomas, así que encantado). Voy con otro chico de mi grado y en principio nos alojaremos en la Fantoft,  es muy posible que intentemos buscar piso una vez allí pero todo depende de como marche la cosa.

Agradecería que me añadierais al grupo de FB, mi cuenta es: Víctor González (Palencia)

Un saludo a todos, nos vemos pronto

Hola, 

Me llamo Jordi, soy de Barcelona y estudio Periodismo en la Universidad Autonóma de Barcelona. Hago el Erasmus en la UiB durante el primer semestre aunque intentaré quedarme todo el curso. Me alojaré en la Fantoft y llego el día 2.

Agradecería que me añadierais al grupo de FB. Mi cuenta es Jordi Beascoechea Seguí

Un saludo! :)

Hola a todos!! Soy Rocío y estudio educacion infantil en la universidad de Alicante. Me he enterado que me han cogido para irme de erasmus a bergen esta semana así que estoy bastante perdida, no tengo casi informacion. Aunque he leído todos vuestros comentarios y la cosa esta animada. Iré a bergen en el segundo semestre a launiversidad HiB.

Yo también quiero ir a la residencia fantoft, como os está saliendo de precio a los que ya estáis por ahií desde principio del curso? Y que tal es el ambiente?

Bueno me alegro de conocernos a todos!! :) nos vemos pronto!

Buenas, me llamo Miguel, estudio un grado superior de educacion fisica y tengo 3 meses de practicas las cuales las realizo en un colegio de Bergen a partir de Abril, me gustaria q me informaseis de cualquier cosa a cerca de la ciudad ( clima, cosas de interes, zonas de bares y discotecas...) y si conoceis sitios para alojarme, ya q solo son  3 meses los q estare ayi, en realidad vamos 3 chicos asi q si podeis ayudarnos en algo os lo agradeceriamos mucho. Un saludo y gracias.

Hola buenas

Nosotras somos Cristi y Patri y estamos estudiando Magisterio de Primaria en Malaga, estamos en el segundo año y nos queremos ir el año q viene, aun no hemos elegido destino pero Bergen nos encanta!!

Porfavor si podeis informarnos de cuanto valen las residencias o los pisos(mejor) el alcohol tabaco fotocopias comida etc.!!


Muchisimas graciasssssssssssssssss y sobre todo a liarla por ahiiiiiiiiii!!

Showing 121-124 of 124 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!