Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Belfast 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-31 of 31 entries

1 2

Hola!! 

También iré a la QUB el primer cuatrimestre del próximo año, soy de la Universidad de Zaragoza y estudio Derecho. Por el alojamiento seguramente acabe en residencia, pero aún no lo tengo claro.Me gustaría ir conociendo gente.

¡Saludos! :)

Hola! Yo también voy a Queen's University en principio en el primer cuatrimestre, estudio filología inglesa y he pensado ir a la residencia de stranmilis, porque es muy barata, las instalaciones están genial y te entra comida, cosa que en las otras no 

Buenas, soy Brais, de A Coruña, estudio en la USAL y voy a Queen's el próximo curso. Busco lugar donde vivir y conocer gente, además de información sobre el problema del Brexit, que aun no me lo han dejado muy claro en Salamanca.

Hola!!

Soy Marcos, estudio Ing Civil+ADE en la Universidad de Granada y me han dado el erasmus para el próximo curso en Ulster University. Cursaré asignaturas de ADE en el campus de Jordanstown. He visto que en el foro todos vais a Queen´s ¿alguien va a la universidad de Ulster?

Saludos!

Buenas,

Soy David, y voy el año que viene a la stranmillis university college en belfast, me gustaria ir conociendo un poco a la gente.

actualmente estoy estudiando en Cáceres el grado en educación primaria bilingüe

Saludos

Hola! El año que viene voy q estudiar en la Ulster University. Alguien más va?

Holaa, a alguien que vaya a ir a la Queens University le mola el pádel?!

Aupa soy de San Sebatian y yo voy a Ulster tambien podemos hablar

hola!!

Me llamo Natalia y soy de Madrid. Estudio Matemáticas en la Complutense y el año que viene voy a la Queens. Alguien más por ahí???? 

saludos!!

Hola!!

Soy Pablo, estudio Fïsica y Matemáticas en Cantabria y el año que viene iré a Queens. Estaría bien ir conociéndonos un poco todos :)

Hola! Yo soy Cristina y estudio psicología bilingüe en la universidad complutense de madrid! Vivire en elms bt9 !

Showing 21-31 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!