Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pekín 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-5 of 5 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pekín 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pekín en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pekín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pekín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pekín.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy Andrés, estudio ADE Internacional en Pamplona y el curso que viene dos compañeras y yo estaremos estudiando en la UIBE en Pekín. Un saludoo!

Hola, soy estudiante de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid. El curso que viene me han concedido la beca juntos con otros dos compañeros para una estancia anual en Pekín en la Universidad de Beihang.

Me gustaría poder ponernos en contacto la gente que coincidamos allí el curso que viene. Muchas gracias

Hola! Soy Javier, estudio Ciencia, gestión e Ingeniería de servicios en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. En septiembre comienzo a estudiar en Beijing Institute if Technology (BIT) el curso completo.

Me gustaría contactar con gente que estudie en Pekín, muchas gracias :)

Hola!!! Soy Belén, estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos 3 de Madrid y el semestre que viene vamos 2 compañeros y yo a la BNU en Pekin. Un saludo!!

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!