Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

SICUE Barcelona 2017/2018


Showing 1-6 of 6 entries

1

Foro donde puedan comentar todos aquellos que vayan a realizar un curso de SICUE/SENECA a Barcelona para el próximo curso. 

Hola! 

Somos una pareja de jóvene sevillanos que estaremos en la Universidad de Barcelona el próximo curso 2017-18. Estamos buscando un piso entero para alquilar pero no sabemos exactamente en qué nos comprete reservar uno por aquí. ¿Alguien que ya lo haya hecho nos podría explicar el proceso? Gracias!

Hola,

Estudio veterinaria y estoy planteandome hacer un intercambio sicue el segundo cuatrimestre del año que viene a la UAB. Sabeis si allí todas las clases se imparten en catalán? 

Gracias!

Hola! Soy Edu, de la Universidad de Oviedo, el año que viene voy a hacer el segundo semestre de Lenguas Modernas y sus Literaturas a la Universitat de Barcelona, quería saber si alguien va a hacer lo mismo, porque llevo un lío con las asignaturas... 

Hola muy buenas, soy Taysir un estudiante de la Universidad de Sevilla que va a estudiar el último año de Bioquímica en la UAB

Escribo esto porque me gustaría saber si hay algún grupo de wasap de gente SICUE que vaya a estudiar en la UAB el año que viene y para ir conociendo a gente y eso. 

Además estoy buscando habitación en piso compartido en algún lugar de Barcelona que esté bien comunicado con la UAB. O por contrario, cerca de la misma UAB.

Gracias a todos :)

Hola, mi pareja y yo somos estudiantes de Valladolid. 

Vamos a Barcelona el segundo cuatrimestre como Sicues.

Estamos buscando un piso o un estudio para los dos. ¿Me podéis recomendar páginas o agencias?

Muchas gracias

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!