Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Barcelona 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 34 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Barcelona 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Barcelona en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Barcelona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Barcelona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Barcelona.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, el curso que viene voy de Sicue a Barcelona, estudio turismo.

Un saludo :)

¡Hola! Estudio Filología Hispánica en la UPV y el curso que viene estaré de Sicue en la Universitat de Barcelona. Me gustaría encontrar algún piso o residencia que esté bien de precio y conocer a gente que también vaya.

Un saludo ^^

 

Buenas!! Estudio Psicología en la USAL y el año que viene me voy de sicue a Barcelona todo el curso. Un saludo!

Hola! Soy una estudiante de San Sebastian de Educación social y el año que viene me voy de sicue a Barcelona, a la universidad autonoma de Barcelona. Querría encontrar algún piso que esté bien de precio y conocer a gente que vaya. Un saludo. 

Hola!

el curso que viene me ire de SICUE a Bacelona. A la UPC. Estudio ingenieria.

Busco compañeros de piso y gente Sicue!

escribidme sin compromiso:)

Hola!!

Me llamo Yeray, soy de Sevilla y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide. El año que viene estaré de SICUE en Barcelona y estudiaré en la UAB. Me encantaría conocer gente :)

Un abrazo!

Hola!

En septiembre voy a estar en Barcelona y estoy buscando compañero/a de piso.
Si te interesa podemos ponernos a hablar mejor.

Saludos!

Saludos, este curso iré a Barcelona para disfrutar mucho y viajar por los alrededores. Quiero conocer a fondo la ciudad y empaparme con toda la cultura, ver las obras de arte plástica y sentir la música en la calle. Sobre todo quiero conocer la obra de Gaudí, he escuchado que la Casa Vincens Gaudí es increíble, qué decís.

Hola! Soy una estudiante de Montpellier de management estrategie y en septiembre me voy de Montpellier a Barcelona, a ESIC a relizar un master.  Busco compañeros de piso. Un saludo.

Saludos, como la diversión también es importante para mantener la mente fresca en todo momento y de esta manera ser más productivo en los estudios, me gustaría que compartamos aquellos lugares en los que solemos salir a divertirnos, en mi caso suelo salir a escape room barcelona, allí disfruto junto a mis amigos varias veces al mes, ¿qué otros lugares me podéis aconsejar? o ¿qué lugares soléis visitar?



Hola!! Soy estudiante de Arquitectura en Valencia, y el curso que viene lo pasaré entero de SICUE en Barcelona.

Estoy buscando piso y gente para compartirlo, sí estas interesado no dudes en hablarme! 

Hola, soy un chico de 22 años recien graduado en ciencias químicas de Bilbao y el curso que viene estaré haciendo un master en biomateriales en la UPF/BIST. Por este motivo estoy buscando compañeros de piso y/o alojamiento. Soy un chico sociable, no fumador y limpio. En cuanto a la convivenvia no tengo problema ya que he cursado un año en Manchester como estudiante erasmus y he estado compartiendo ya piso. Además, no tengo problema en compartir piso con estudiantes internacionales.

Hablo castellano, euskera, ingles y un poco de francés. 

He estado buscando piso y he encontrado alguno bastante bueno y precios 450-550€/mes en zona "centrica". El problema es que como muchos de vosotros no conozco a nadie para compartir

Asi que si queréis más información o si estais interesados, contactar conmigo directamente en mi perfil.

Un saludo!!!

Hola, soy un chico mexicano de 22 años, graduado del BA. en Relaciones Internacionales en México, el curso Octubre 2018 comenzaré un máster en la UB - Campus Diagonal en Logistica y Comercio Internacional. Por ello, estoy buscando roommates para compartir piso/apartamento. Hablo español, inglés, francés y un poco de alemán por lo que todos son bienvenidos, en 2016 estuve como estudiante de intercambio en la Université de Lille en Francia, compartiendo piso con estudiantes internacionales, tengo que admitir que fue lo mejor. 

Si tienes alguna opción de alojamiento o estás interesado en buscar apartamento juntos, contactame!

Saludos :)

Hola, el año que viene estaré de SICUE en Barcelona en la UAB, soy de Sevilla y estudio Sociologia!!

Hola! Soy Victoria y en septiembre empezaré mi programa de Master en Relaciones Internacionales en el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI). Busco apartamento y una/dos compañera/s de piso. Si tienes alguna opción de alojamiento o estás interesado en buscar apartamento juntos, contáctame directamente en mi perfil.

Saludos :)

Hola! Soy Aurora, y estudio Psicología en Granada. El año que viene voy a pasarlo entero en Barcelona. Me encantaría conocer gente antes de ir. 

Hola! Soy marian, el año que viene también voy a ir a la UAB. Me encantaria conocer gente antes de llegar y poder hacer planes juntos :) contactad conmigo. Yo aun no tengo alojamiento, ya que no se si es mejor ir a la residencia de alli (vila uab) o buscar un piso en el centro de la ciudad para poder hacer mas cosas.

Hola!

Me llamo Asier, de Bilbao, y soy estudiante de Arquitectura!

El próximo curso 2018-19 lo haré en la ETSAB, y estoy buscando compañeros de piso.

Si alguien está interesadx no dudéis en contactarme :)

Un saludo!

Showing 1-20 of 34 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!