Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aveiro 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 46 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aveiro 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aveiro en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aveiro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aveiro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aveiro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Elena, estudio Turismo y Comercio en la UCM y voy a estar todo el curso en Aveiro! 

Hola! soy Alejandra y estudio Comercio en la Universidad de Valladolid y el curso 2022-2023 voy a estar en Aveiro

Hola! Soy Alicia, estudio Comercio y Turismo en la UCM, y el próximo año estaré el primer cuatri en Aveiro

Hola buenas! Soy Roberto, estudio Ingeniería Informática en Jaén y es muy probable que el siguiente año vaya de Erasmus a Aveiro durante todo el curso.

Hola soy Cayetano estudio Economía en al UV y voy a pasar todo el curso que viene en Aveiro.

Hola!! Soy Diego, estuio ADE en la Universidad de Oviedo y voy a estar el curso 2022/23 en Aveiro.

¿alguien sabe como va tema pisos o residencias? :)

Hola! Soy Jone, estudio Educación Infantil en la UPV y voy el curso que viene el segundo cuatri a Aveiro. ¿Sabeis si hay grupo de whatsap?

Hola! Soy Marta, estudio Farmacia y Biotecnología en el CEU de Madrid y voy en Septiembre a Aveiro para quedarme todo el año!

Hola!!

Soy Gerard estudiante de Comunicación Interactiva en la Universidad Autonoma de Barcelona.

El curso que viene estaré en la Universidad de Aveiro quiero conocer gente que vaya al mismo destino para tema de compartir piso y tal.

Gracias

Hola! Soy Cheyenne, investigadora predoctoral en la UAM. Estaré en Aveiro de septiembre a noviembre. Busco habitación o compañeros de piso para buscar piso.

Si hay grupo  o cualquier cosa contad conmigo 

Hola soy Dani, estudio EP en la UGR. Y estaré el primer cuatrimestre en Aveiro.

Cualquier cosa contad conmigo ?

Hola! Soy Claudia estoy estudiando Educación Infantil en la UAH, el año que viene voy a estar en Aveiro. Me gustaría conocer gente que vaya el año que viene a Aveiro. 

Si hay un grupo contad conmigo porfa.

Hola! soy Marina estudio ADE-RRHH/RRLL en la UEX, el año que viene voy a estar en Aveiro. Me gustaria conocer gente que vaya el año que viene y si hay algun grupo contar conmigo.

Hola!! Soy Paula, estudio enfermería en la umu.Voy a estar el primer cuatrimestre de 2022/23 En Aveiro. Si hay algún grupo me gustaría entrar, para conocer gente , buscar piso o residencia ya que voy sola. Si alguien sabe algo que contacte conmigo! 

Hola!!! Soy Laiene, estudio ingenieria biomedica en la universidad de mondragon.Voy a estar el segudo cuatrimestre de 2022/23 en Aveiro (de noviembre a junio). Si hay algún grupo me gustaría entrar, para conocer gente ya que voy sola. Si alguien sabe algo que contacte conmigo porfa! 

Hola! Soy Isabel, estudio educación primaria en la UJI. Voy a estar todo el curso que viene en Aveiro y me gustaría conocer gente. Si hay algún grupo contad conmigo. 

Hola, soy Nerea! Estudio educación primaria en Vitoria y estaré por Aveiro el segundo cuatri del curso academico 22/23 :)

Hola, soy Pablo. Estudio Industriales en Unizar y el próximo curso entero voy a estar en Aveiro.

Si podéis meterme en el grupo de was os lo agradecería.

Showing 1-20 of 46 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!