Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aveiro 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 53 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aveiro 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aveiro en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aveiro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aveiro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aveiro.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy de Valencia y voy cursar un año entero en Aveiro. Alguien más?

Hola! Yo soy de la UAH en Madrid y tambien me voy en cuarto todo el año a Aveiro

Soy estudiante de UJA , y el año que viene voy de erasmus a Aveiro

Hola! 
Soy estudiante de magisterio en la UPV de Vitoria-Gasteiz. Cursaré el segundo cuatrimestre en Aveiro. 

Hola!! Soy Laura de Valencia y estaré todo el curso de erasmus en Aveiro :)

Hola! Soy Laura de Mallorca y voy a estar todo el curso en Aveiro! 

Hola, soy Marina!! Estudio en la UAL pero soy de Murcia y el próximo curso lo pasaré entero en la Universidad de Aveiro!!

Hola! Soy Alejandro y estudio DADE en la Universidad de Alcalá, el próximo año lo pasaré entero en la Universidad de Aveiro!!

Hola a todos!!! Soy Nacho de Asturias, estudio Economia en la Universidad de Oviedo y el proximo año pasare todo el curso en Aveiro :) 

Hola!! Soy César de Zaragoza y estudio Ingeniería Química en la unizar. El próximo año estaré todo el curso entero en Aveiro!

Hola!! Soy Núria. Estudio TADE en la Universidad de Alicante y el próximo año estaré todo el curso en Aveiro!!  

Hola!! Soy Carlota, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. Estudiaré en Aveiro el próximo curso completo y me encantaría conocer a gente que también vaya a ir!!

Holaaa! Soy Aser, estudio ADE en la Universidad De Alcala y voy a hacer el Erasmus en Aveiro en 2021-2022!!

Hola!! Soy Marta y estudio matemáticas en Almería, el curso que viene lo voy a pasar en Aveiro!! Me gustaría conocer gente nueva!! Un saludoo!!

Hola! Soy Lidia, de la Universidad Jaume I. Estudio el grado de Maestro/a de Educación Primaria. Voy a pasar todo el curso en Aveiro!

También iré a Aveiro el curso que viene, curso el grado de ingeniería en tecnologías industriales! :)

El año que viene estaré de erasmus en Aveiro, todo el año. Soy de la Universitat Jaume I de Castellón, del grado de ingeniería en tecnologías industriales. Hay ganitas :)

Hola!! Soy estudiante de magisterio en la UCLM en el campus de Albacete y el año que viene cursare el segundo cuatrimestre en Aveiro.

Hola!! Soy estudiante de magisterio en la UCLM en el campus de Albacete y el año que viene cursaré el segundo cuatrimestre en Aveiro.

Showing 1-20 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!