Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Atenas 2022 / 2023 (Español)


Showing 61-80 of 91 entries

1 2 3 4 5

Hola! Soy Raül, soy de Lleida, estudio en la Universitat de Lleida, y el año que viene estaré en la Kapodistria estudiando Filología Hispánica y Lenguas Aplicadas + Traducción. Espero que tengáis una muy buena experiencia y conocer a muchxs de vosotrxs!

Oh y si alguien puede pasarme el link para entrar en el grupo, estaría genial! Lo agradecería

Hola! Soy Paco Escobar y estaré de prácticas en Atenas durante el primer cuatrimestre del curso 2022-2023. Si alguien puede contactarme para meterme en el grupo estaría muy agradecido!!

Buenas!

Soy Pol Clemente de Barcelona y voy a estar a partir de setiembre en la Universidad de West Attica estudiando Ingeniería Naval. Si hay algún grupo me gustaría que me pusierais para estar al día de que se hace. Muchas gracias:))

Hola!

Soy Alessandro, un estudiante de 22 años de la Escuela de Arquitectura de Florencia. Voy a estudiar arquitectura de febrero a septiembre en la National Technical University of Athens - School of Architecture. si alguien como yo va a estudiar en esta universidad, póngase en contacto conmigo!

Buenas! Soy Sergi y voy a estar haciendo unas practicas en Atenas durante el curso 22/23. Estaría genial si pudieseis meterme en el grupo de was. Gracias!!

Hola, voy a ser un futuro estudiante Erasmus en West Attica, ¿puedes pasarme el link wpp?

Buenass. Soy Isma, estudiante del máster de Ingeniería de Minas de la Universidad de Vigo y estaré el primer cuatrimestre estudiando en NTUA de Atenas. Si alguien me pasa el link de algún grupo de was de erasmus se lo agradezco

Bona encantado, soy estudiante de la universidad de granada y voy a a hacer mi erasmus en Atenas, si podéis pasarme el link del grupo de wassap. Gracias! 

Hola!! Llego mañana a Atenas para el erasmus, ¿podéis pasar el enlace del grupo? Gracias!!

Hola! Me podeis meter en el grupo de watsapp tambien? Gracias

Buenas!! A mi también 

Gracias

Hoola, hay algún grupo para este erasmus?

Holaaa! Me llamo Sofía y voy a estar haciendo unas practicas en Atenas este curso. Me podeis pasar el link del grupo de wa porfa? Gracias!

Holaaa! Soy Carlota de la universidad de alicante y voy a estar estudiando este año en Atenas. Si hay un grupo de wass me podeis pasar el link porfiss!! Graciass

Hola Carlota! Sí hay grupo, pero no sé enviarte el enlace (creo que es porque no soy admi), pero lo encuentras buscando en Twitter. ¡Nos vemos por Atenas!

¡Hola! Me llamo Andrea y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UVigo. Voy a pasarme el curso completo en Atenas. ¿Alguien más vuela el día 15 de septiembre a las 2:10 desde Madrid?

Hola! Me llamo Uri, soy de Barcelona y voy a estar el primer cuatri en Atenas de Erasmus. Iré a la Panteion University. Si hay grupo de whats para conocernos, quedar y salir de fiesta o ir a playas o sitios de Grecia sería de locos! Llego en octubre!

Hola,

Soy Álvareo y me voy a Atenas el segundo cuatri. Si alguien sabe de algún grupo de wass me podría añadir o pasar el enlace? 

Graciass!

Hola,

Soy Álvaro y me voy a Atenas el segundo cuatri. Si alguien sabe de algún grupo de wass me podría añadir o pasar el enlace? 

Graciass!

Showing 61-80 of 91 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!