Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Atenas 2018 / 2019 (Español)


Showing 41-48 of 48 entries

1 2 3

Holi :) Me llamo Samra y estudio derecho y ciencias políticas en la Universidad de Granada.

PD: Nos espera un año increíble :)

Hola,me llamo Alberto,estudio ADE y Derecho en la URJC. Iré a Atenas el año que viene con la parte de ADE y lo haré en la universidad Athens University of Economics and Business (OPA). Me gustaria ir conociendo gente para cuando estemos alli ,con ganas de pasarlo bien y  de viajar. También busco gente con la que compartir piso en una zona mas o menos cercana a la uni.

Un saludo.

Hola!! Soy Verónica y estudio Arquitectura en la politecnica de Valencia, iré a Atenas el curso entero a la National Technical University.

Hola, soy Genís y estudio ingeniería industrial en la UPC, en Barcelona. El próximo semestre voy a estudiar en la TEI del Pireo (en las afueras de Atenas). Me gustaría ir conociendo gente que pase los siguientes meses por ahí y también que esté buscando piso para compartir. Nos vemos!!

Hola, soy Lucía y estudio Arquitectura en la Universidad de Zaragoza, voy a ir a atenas todo el curso a la National Technical University (NTUA).

Hola!!

Soy Irene y estoy estudiando ADE y turismo en la URJC de Madrid. Voy a ir con ADE el segundo cuatrimestre a Atenas y me encantaría ir conociendo gente para ir informandome de todo un poco! Tema alojamiento sobretodo!! 

Saudos! :) 

Hola, buenas tardes, somos cuatro españoles que venimos desde Romania (somos Erasmus allí)

Somos 3 gallegos de la UVIGO y vasco de la UNIZAR

Nos vamos el día 21 de Noviembre

QUERÍAMOS SABER SI NOS RECOMENDÁIS ALGO o mismo si hacéis alguna fiesta o así .. Jajajaja

Hola me llamo Borja y este año voy a estar viviendo muy cerca de Athenas, yo vengo por motivos de trabajo pero me gustaria tambien conocer gente española que este de Erasmus por la zona para poder salir,tomar algo, etc

Showing 41-48 of 48 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!