Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Atenas 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

vale fallo mio jaja XD

ahora seguro ke lo encontrais

Yo lo he encontrado excarvando un poco, hasta que no se una la gente no emieza aparecer en el buscador.

Todavia no has habeis metido aun ninguno jejej

Hola a todos!!! Soy María, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia y me han concedido en erasmus a Atenas, a la Universidad Nacional y Kapodistríaca. Estoy un poco perdida en cuanto al tema de buscar alojamiento. Me gustaria conocer a gente que tambien vaya a estudiar en Atenas el curso que viene :)

Pero podeis ver el grupo? sigue sin meterse nadie xD

Yo estoy en uno con Juan Taracena y Marta Relanzon pero estamos solo los tres! jajaja

yo por mas que busco no me aparece, solo me aparece del 2016/17 el que hecho yo

Metete en el perfil de Juan y excarva jajaja

Hola! Me llamo Sara, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vigo en Galicia. Voy el año entero y mi universidad es la National and Kapodistrian University of Athens. 

En principio mi idea es compartir piso con más gente erasmus y de diferentes países pero aun no sé donde está mi facultad, el precio, si hay residencias, etc. Espero que poco a poco se vayan aclarando todas nuestras dudas. 

Saludoos! 

Chicos, estaría bien crear un grupo de WA con todos los que vayamos a atenas, si queréis pasarme números por privado y lo hago.

Buenas ayer me dijeron que mi destino erasmus para el curso 2016-2017 es Atenas!! soy de Valencia y estudio Bellas Artes. 

Voy a estudiar es la ASFA y la verdad es que voy bastante perdida.

Yo tambien busco compañeros/as de piso, y mejor si es cerca de la uni TEI de atenas

Hola chicos!

Soy Mar y estudio Derecho en la Uc3m de Getafe. Ayer me dijeron que mi destino del Erasmus es Atenas y la verdad es que estoy bastante perdida...espero que podáis ayudarme!! Un besoo :)

Hola!

Soy Aiora y el curso que viene voy de erasmus a Atenas con una compañera de clase. Estudiamos ingeniería mecánica y vamos a estudiar en National technical university of Athens. Tenemos pensado compartir piso con otros estudiantes Erasmus.

Saludos!

Hola Aiora!!

Que bien mas ingenieros mecanicos jeje :), soy Juan de Donosti y estudiaremos en la misma uni. Habeis mirado ya pisos por la zonao asi?, yo también quiero compartir.

¡Buenas!

¡Me acaban de conceder el erasmus a Atenas! Estudio psicología en la USAL y estoy algo perdidilla con esto. O sea que estaría bien y conocer ya a alguien...

¿Ya tenéis alojamiento y demás?

Holaa ! yo voy a Atenas tambien! el segundo semestre del año que viene ! Estudio farmacia!

Hola guapxs!

Soy Gina, soy de Valencia, y haré Periodismo en la Panteion University of Social and Political Sciences el segundo semestre del año que viene!

Si hay alguien más de la misma carrera / zona que lo comente, que nunca está de más saberlo (y si hay un grupo de whats también!)

¡Salud! ;)

Hola!

Soy Manu y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Uni de Vigo. Si hay grupo de whats me gustaría que me metiéseis.

 Un saludo!

¡Hola! Soy Raquel y el año que viene estaré en el TEI de Erasmus, ando un poco perdida con el alojamiento de la zona y me gustaría conocer gente que tambien vaya :)

Saludos

Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!