Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Atenas 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Atenas 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Atenas en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Atenas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Atenas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Atenas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! soy una chica estudiante de la universidad de Granada que me han dado la beca erasmus para Atenas curso 2013/14. Estoy un poco perdida a cerca de cómo buscar piso en Atenas y demás. Qué os parece si creamos un grupo la gente que nos vamos el próximo curso a Atenas para hablar del tema, que no me quiero ir sola!! =D 

Ei! Ya somos tres!! Yo soy de la Universidad de Barcelona y estudio Bellas Artes. A mí también me parece buena idea lo del grupo, iría muy bien! Yo al menos no he estado nunca en Atenas y me gustaría saber un poco más antes de ir!

Hola! :) Yo estudio derecho en Alicante y también voy de Erasmus a Atenas el curso que viene. Me parece genial lo de hacer un grupo para hablar todos porque sino creo que iré super perdida con todo. 

Hola! Yo también me voy en septiembre a Atenas de Erasmus, y estudio filología hispánica en Alicante. Me parece una buena idea estar en contacto porque creo que todos estamos igual xD. 

Buenas a todos! Soy Jorge, estudiante de Negocios Internacionales en Valencia y eso, que también voy a Atenas de Erasmus.. Estaría genial hacer un grupo para no ir tan perdidos por allí!  :D

¡Hola! Yo me llamo Loreto y estoy estudiando Periodismo en Santiago de Compostela, pero soy de Asturias. El curso que viene me voy de Erasmus a Atenas, como vosotros, y estaría genial que nos organizáramos un poco entre todos. Muy bueno eso que comentabais de hacer un grupo de Facebook, ¿ya lo creasteis?
¡Un besín!

Sí, podríamos hacer lo del grupo facebook que creo que sería más cómodo!! 

Hola a todos!! he creado un grupo en facebook para los que nos vayamos de erasmus el proximo año 2013/2014 a Atenas, hay que buscarlo y se llama: 

ERASMUS ATENAS 2013/2014

Un saludo a todos !! =)

Hola!!! :) Yo soy una estudiante de derecho de la Universidad de Barcelona, y me voy a Grecia el primer semestre del año que viene!! Estoy un poco perdida, pero creo que est muy bien lo de crear este grupo!!!

Ya esta creado en facebook !! 

busquen: ERASMUS ATENAS 2013/2014

poco a poco somos mas!!

Hola :) Estudio derecho en la Universidad de Valencia y el año que viene también me voy a Atenas :D a la National and Kapodistrian! Me uno al grupo de facebook así vamos hablando! :)

Yo no soy español pero portugues haha, alguno de vosotros que va para AUEB? E se tienes alguna informacion de pisos  que pueda ser de ayuda por favor lo digan ;) pido perdon por mi español haha

ei!! yo hablo portugués por si necesitas ayuda gustavo! Yo voy a la Kapodistrian! Alguién que vaya alli también? voy a estudiar marketing e investigación de mercados! apuntaros al grupo de face!! ERASMUS ATENAS 2013/2014

Hola!!Soy Ana de la Universidad de Alicante, estudio derecho y el año que viene tb me han dado el Erasmus a Atenas. Acabo de uniirme a la página de fb, me parece una idea genial!:)

Me puedo juntar tambien al grupo de face ? Ya empezei mirando pisos e asi , para que universidad te vas ana ?

Hola! Me llamo Sandra y estudio Filologia Inglesa y como vosotros el año que viene también me voy a Atenas pero estoy un poco perdida y tampoco quiero irme sola :S Me voy a unir al grupo y así hablamos ^^

Hola a todos!! Soy estudiante de Ingeniería de Edificación en la ULL( Tenerife) y me voy de Erasmus el año que viene al TEI Atenas! estoy un poco perdida, sobretodo con el tema del alojamiento! Me he undido al grupo de facebook,asi podemos comunicarnos todos!! Un saludo!

Hola yo soy Pablo y también voy a Atenas de erasmus el año que viene con mi amigo Iván, somos estudiantes de geología de Zaragoza y también vamos un poco perdidos aunque nosotros si que tenemos alojamiento. Estaría bien encontrarnos con algún español por allí, asi que haber si podemos contactar, un saludo

Hola, soy Victor, Cordobes de erasmus en Nafplio, y estudio teatro. A 100 kilometros de atenas. Viendo las noticias que llegan desde nuestro pais donde cada vez se recortan mas y mas en becas, esta vez en la erasmus. Podriamos solidarizarnos con nuestros companeros en otras grandes capitales y organizar una manifestacion de erasmus espagnoles en Atenas, que decis? Porque sinceramente no me he enterado de nada aqui en Grecia, buscar una fecha para repetirlo o hacerlo por nuestra cuenta. Creo que se nos deberia escuchar aqui en Grecia, uno de los paises mas bonitos del mundo. Un saludo! =)

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!