Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Atenas 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Hola chicoss!! ¿ya estais por Atenas? yo estudio derecho en KAPA!

He salido bastante y no he visto casi españoles:( !

Alguien ha escuchado el viaje a Mykonos que prepara AThensmus! os pongo el video : http://www.youtube.com/watch?v=v7pckvbnupQ 

Para mas informacion: http://www.athensmus.com/ La excursion esta super bien por 95 o 130 depende de la acomodacion que querais... Ojala vengais muchos españoles que no quiero estar sola de españoles ajajaja

todo el que necesite informacion puede preguntarme!! dicen q es el Ibiza Griego asi que que menos que ir!

Un saludooo

Hello dear student,

If you are looking for apartment fully acomodation 10 min from down town in Athens, please respond in English.

Regards

George

Hola! soy Sara, de Portugal y tambien voy a estudar en ASFA en athenas de bellas arties en Marzo de 2013!

¿alguien sabe de una habitación o un apartamento barato para alquilar cerca de la universidad?
¡Gracias!


Hola! Voy a Atenas este segundo semestre, llego el 19 de febrero. He encontrado un piso en la zona céntrica, son 300 euros al mes, y si alguien está interesado puede quedarse con la habitación grande, estoy buscando un compañero. Yo hago diseño gráfico, estoy en tercero. Si hay alguien interesado que me envíe un privado y le mando fotos! Está muy bien, una amiga mía vivió allí el año pasado y yo lo he "heredado". Lo dicho, si a alguien le interesa que me mande un privado! Gracias

Hola a todos! Yo estoy ya por Atenas y necesito amigos! xD Podríamos organizar alguna quedada o algo. Saludos!

Yo estoy igual, llego el domingo y a ver que tal

Por cierto, sigo buscando un compañero de piso, por sia lguien sabe de alguien que esté buscando habitación, aunque no sé si este foro tiene mucha vida jajaja

No te puedo ayudar con lo del piso, sorry... aunque si está demasiado bien lo mismo me cambio del mío jeje.

Suerte con tu estancia y si quieres nos juntamos algún día!

Hola a todos. Yo estoy en Atenas desde el año pasado. Llegué aqui en octubre. Hay un grupo facebook que yo hice, para estudiantes Erasmus. Si buscan compañeros de piso o necesitan alguna información, pueden escribir en el grupo. No puedo publicar la dirección del grupo aqui, pero se llama Athens Erasmus 2012-2013 y tiene 164 miembros.


Si necesitan más información, me pueden escribir.

Hola,

Me gustaría pediros información a todos los que estáis o habéis estado haciendo el erasmus en Atenas. El jueves tengo el llamamiento de la universidad para elegir destino y si fuera posible me gustaría hacer derecho allí el año que viene, pero me han dicho que ahora mismo es un caos y que hay muchas huelgas, me gustaría saber hasta qué punto es eso verdad y si puede repercutir a las clases. Gracias! :) 

Hola Maria. Es verdad que hay huelgas, pero no todo el tiempo. Y solo si hay huelga en todo el transporte publico, las clases se cancelan. Pero tambien depende de la universidad. A mi tambien mucha gente me ha dicho que era un caos aqui, antes de venir. Pero ahora que estoy aqui, aun con las huelgas y las manifestaciones, no me arrepiento de haber venido.

Si tienes dudas, yo diria Go for it ! Es una experiencia unica. Pero tambien depende de lo que tu quieres del periodo Erasmus.

Que otras ciudades puedes escoger para hacer Erasmus?

Mi universidad sería la National and Kapodistrian University of Athens. 

Por orden de nota me llamaran a elegir, hay 1 plaza para Atenas, 2 para Budapest, 2 para Zagreb, varias para Paris... Pero realmente donde quiero ir es a Grecia, pero me preocupaba ir allí por todo lo que se oye de la situación del país, por eso quería vuestra opinión ya que lo estáis viviendo

Pues yo pienso que si escoges Grecia, no te vas a arrepentir. Claro, es solo mi opinion, pero a mi me gusta el clima, la gente, la ciudad... :) ademas, el idioma tambien es muy interesante.

Claro, hay areas en la ciudad que son peligrosas, pero normalmente no deberias ir ahi. Yo vivo en el sur, en Kallithea y la verdad me parece un barrio seguro. Y en el campus tambien creo que esta bien. Yo creo que donde vayas, hay que tomar medidas de precaucion.

Bueno, te deseo suerte. Y escribe aqui o en el grupo Erasmus de facebook, si escogiste Atenas.


Saludos !

Muchas gracias Bianca! El jueves sabré si esa plaza en Atenas, será para mi :)

Eh javier, no vi tu mensaje

El piso está muy bien, al lado del metro akropolis

Por cierto yo también estoy super perdido aquí, llevo 3 días pero me está costando hacerme al modo de funcionar de esta ciudad

Lo del piso era coña, ya no me voy a cambiar para 5 meses además que en mi caso me lo han buscado.

Si te apetece podemos quedar para turistear así lloramos juntos jeje Yo no estoy de Erasmus, estoy currando y me es más difícil hacerme un grupo de colegas por aquí, así que si te quieres traer a los de tu clase o lo que sea encantado :)

Hola a todos ! Para los chicos, si algun dia quieren salir a tomar un cafe o pasear, tell me. Yo no voy a clases porque estan en griego, asi que aparte las clases de griego e ingles, I'm free as a bird ! :)

Maria, al final que escogiste? Vas a venir a Atenas?

Buenas!! soy estudiante de Marketing y voy a atenas de erasmus el curso 2013/2014, el caso es que he visto este foro que es del año pasado, e imagino que estaís por allí.
Si alguien me puede dar su email o algo así para preguntarle cosas sobre la erasmus... ando un poco perdida, he hablado con gente pero nadie que este en Atenas.
Por cierto, voy a la National and Kapodistrian university.
 
Un saludo!!!!

Hola gente! Este año me toca a mí irme de Erasmus a Atenas :) y tengo algunas dudas, como por ejemplo, cómo buscar un buen alojamiento (bueno, bonito y barato xD) Alguien podría ayudarme? Supongo que vosotros al estar allí -o haber estado- tendréís más idea que yo.. es que he mirado en páginas webs, pero todo lo que encuentro es bastante caro. Me voy a la National and Kapodistrian, así que si alguno que haya estudiado allí puede ayudarme (por lo de la cercanía y tal) se lo agradeceré un montón!!

Gracias por adelantado. 

yo tambien voy a esa uni!! a ver si nos enteramos...los pisos los veo un poco claro y residencias me han dicho k no hay y otras personas me han dicho k son hostales....asi kkk!!!

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!