Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amberes 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-40 of 51 entries

1 2 3

Hola!! Mi nombres es Cata y estudio Ciencias del Mar en la Universidad de Vigo. El próximo curso me voy de erasmus a Amberes y me encantaría conocer a gente ya que no se de nadie que vaya o viva allí.

Hola! Soy Isabel y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Jaume I (Castellón). El año que viene iré de Erasmus a Amberes durante el primer cuatrimestre. Nos vemos allí!

Hola! Soy Marina y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Salamanca e iré a Amberes en Septiembre de este año. Me encantaría conocer gente que vaya durante el primer semestre también!

Hola! Soy Ayelén y estudio medicina en Madrid. El año que viene me voy todo el curso a Amberes de erasmus y me encantaria conocer a gente!

Hola!!! Soy Sofia de Sevilla y estudio Filología Inglesa. El año que viene estaré todo el curso en Amberes, me gustaría conocer a gente antes ir :)

Hola!! Soy Núria y estudio psicología en Barcelona. El próximo curso voy a ir a Amberes durante el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente!

Hola, me llamo Andrea y voy a pasar el primer cuatri del año que viene en Amberes y me gustaria ir conociendo gente antes de ir

Estudio Turismo en la URJC y vivo en Madrid, también querría buscar un piso o una residencia, por si alguien también esta interesado!

Buenas! Soy Gonzalo, estudio diseño y mecanica en la universidad de deusto en Bilbao, y me voy a Amberes el primer cuatri del año que viene. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir y también tengo que buscar piso (o resi) asi que si alguien esta interesado, encantado!

Buenas!! Soy Iciar, estudio Trabajo Social en Salamanca, me voy todo el año que viene a Amberes. Estaría bien ir sabiendo de gente que también va!! 

Hallo! Soy Sonia, estudio Logopedia en Barcelona e iré a la universidad Thomas More este septiembre 2019. Saludos a todos :)

Hola! Soy Pablo, estudio ADE en la universidad Carlos III de Madrid y el curso que viene iré a Amberes. Me gustaría conocer gente que vaya y también para buscar un piso por si hay alguien intereasado!

hola! Soy Rebeca, estudio Bellas artes en la UCM de Madrid y voy el primer cuatri a Amberes de Erasmus, me gustaría ir conociendo gente :)

buenas tengo un amigo que hace estudios ingleses en amberes el año que viene y esta teniendo muchos problemas con el tema de las convalidaciones y tal si alguno hace tmb esa carrera y sabe sobre el tema por favor que comente

Hola! Soy Anna, estudio Trabajo Social en Tarragona, y el año que viene estudiaré todo el curso en Amberes. Me gustaría ir conociendo gente! 

Hola soy Teresa y estudio ADE en Bilbao. Una amiga y yo iremos a Amberes el segundo cuatri del año que viene. Nos encantaría conocer a gente!

Hola soy Ibone, de Bilbao y estudio ADE en la Universidad de Deusto. El año que viene iré el segundo semestre a Amberes con una amiga. Nos gustaría conocer a gente!

Muy buenasss, soy Celia y estudio Comunicación Audiovisual en Salamanca. El año que viene me voy el primer semestre a Amberes y me gustaría saber de gente que está en la misma situación que yo para irnos conociendo, un abrazzzzo.

Holaa Celia, yo estudio periodismo en Madrid, tienes ya sitio donde vivir? Nosotros somos cuatro y aún estamos buscando residencia... 

Hola! Soy Laura y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. El año que viene me voy el primer cuatri a estudiar a la Universidad de Amberes. Me encantaría unirme ir conociendo gente!

Hola!!!Soy Carlota de Canarias, estudio diseño en Madrid en la UCJC y me voy a Amberes el primer cuatri.  Me encantaría ir conociendo gente y encontrar algún lugar de estancia! 

Showing 21-40 of 51 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!