Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amberes 2018 / 2019 (Español)


Showing 41-53 of 53 entries

1 2 3

Hola! Yo sigo buscando alojamiento para el curso   entero en Amberes así que si alguien también busca alojamiento para el curso entero que me escriba :) 

Hola! Yo voy el año entero y no encuentro nada...

Hola, me llamo Martiño y estudio Ciencias del Mar en la Universidad de Vigo. Estoy buscando alojamiento cerca del Campus Drie Eiken para el curso entero. También estaría bien conocer a gente por allí, ya sea por facilitar alojamiento o por socializar :)

Alguien que vaya a estudiar el año entero en el campus Sint-Andries y que quiera compartir piso que me escriba y empezar a buscar alojamiento, por no vivir sola allí :) 

Hola!!

Soy Jorge y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a estar de erasmus en Amberes el primer cuatrimestre. Me encantaría ir conociendo gente ya que queda poco más de un mes para llegar allí.

Un saludo!! 

Hola, soy Raquel, de Alicante, voy el año 2018-2019 entero a Amberes a hacer un Erasmus prácticas. Ya estuve el año pasado haciendo un Erasmus "normal", si alguien necesita consejo que no dude en preguntarme (tema alojamiento, está complicado no sé si puedo ayudar, pero al menos sí sé cuales son las mejores zonas para vivir). Un saludo! :)

Hola me llamo Blanca, soy estudiante de psicología en Valencia y voy pasar el primer cuatrimestre de este curso en Amberes en la universidad de Thomas More.

Hola! Llegué hace poco y no conozco todavía a mucha gente por aquí, solo a extranjeros, estaría bien quedar con algun español para tomar algo. A alguien le apetece tomar algo esta tarde/noche? O si algun grupillo hace algo podría unirme? :)

Hola me voy para ahi este Martes 30 de Octubre

aun no tengo sitio donde vivir asique estoy preocupada pero cuando esté allí me gustaría quedar si alguien se anima :)

Holaaa,soy Lucia, estudio trabajo social en Salamanca y voy a ir el segundo cuatri a amberes. Me podriais ayudar a encontrar una residencia universitaria?

Graciasss

Holaaa, soy Alejandra y el día 4 voy a Amberes hasta julio. Hay algún grupillo o algo?

Hola a todos! Alguien que haya ido a la Universidad Thomas More o que haya estudiado logopedia en esa universidad me puede compartir su opinión?

Estoy dudando sobre si ir o no, así si podéis decirme algo me iría genial!

Saludos!

Hola, soy V, estoy estudiando la historia de los pueblos del mundo y voy a estudiar todo el curso en Amberes) ¡Quiero conocer los lugares más cool!

Showing 41-53 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!