Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amberes 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-30 of 30 entries

1 2

Hola, me llamo raquel y estudio trabajo social en la universidad de granada. Estaré durante el primer semestre en Amberes y aun sigo teniendo dudas sobre el alojamiento.

si hay un grupo de wasap estoy interesada :)

Hola a todos!

Yo estudio Trabajo Social y Educación Social en la UPO, y me voy por la rama de Trabajo Social.

Voy de septiembre a febrero, y estoy buscando el tema de alojamiento y tal. Las residencias son caras, así que si alguien se anima a compartir kot o piso bienvenido es.

En cuanto al tema de wassap, si hay un grupo, porfa, podéis meterme?

Muchas gracias!

Holaaa 

Me llamo Rocío y soy de Sevilla, voy a hacer el siguiente año de Estudios Ingleses  en Amberes en la Facultad de Arte (ku leuven sint-adries), si hay grupo contad conmigo!

Buenas!

Soy David, estudio Derecho en la Universitat de Girona, y el año que viene es mi último año, asi que el primer semestre del 2017-2018 lo pasaré en Amberes, asi que yo tambien ando buscando residencia de Septiembre-Febrero, pero los precios que veo són un poco hinchados a mi parecer, no se si hay alguien que haya encontrado algo razonable, pero si hay, que deje información por aquí!

Si hay grupo tambien contad conmigo 

Hola!

Soy Sandra, vengo de la UPO y el proximo curso voy todo el año alli. Estoy mirando alojamientos por y no me aclaro nada! 

Si alguien quiere compartir piso, se aclara con lo de buscar kots o hace grupo de wassap estoy interesada! ^^

¡Hola! Me llamo Olga y voy a ir en el segundo semestre y me gustaría conocer a alguien porque la verdad es que voy un poco perdida, sobre todo en el tema piso.

hola! Soy Elvira y el semestre que viene tambien estare en Amberes. Alguien sabe la mejor opción para alojamiento? si hay un grupo podriais meterme porfa? 

Hola! soy Laura y voy a estar en Amberes todo el año, en la facultad de artes de saint-aindres, estoy un poco perdida con el tema alojamiento y demás, así que si hay algun grupo o algo sería perfecto!! un saludoo

Hola voy a estudiar en la Universidad de Amberes de Septiembre 17' a Julio 18'. 

Tengo duda sobre el alojamiento y lugares de interes.

Si alguien me podria ayudar, me serviria muchisimo!

Hola! Me llamo Elena y estudiaré el segundo semestre del curso 2017/2018 en la Universidad de Amberes. ¿Alguien sabe cuándo se hacen las matrículas? En mi facultad  me han dicho que son en Septiembre! Muchas gracias!

Showing 21-30 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!