Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amberes 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 30 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Amberes 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Amberes en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Amberes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Amberes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Amberes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Maria de Madrid, estaba pensando en ir de erasmus a amberes y viendo el programa de la universidad me han surgido algunas dudas.¿Es verdad que el idioma en el que se imparten las clases es el Holandes? Me parece extraño ya que lo ponen como un destino en ingles. Me urge la repuesta lo antes posible por favor.

Hola! Yo estoy igual que María, he enviado 6 correos y aún no me responde nadie. Alguien de años anteriores puede decirme si se puede estudiar 100% en inglés? Estudio periodismo y com audiovisual.

Necesito respuesta antes del martes o rechazaré la plaza :(

Hola! Yo también iré el próximo año de erasmus a Amberes. Tengo la misma duda que María. Respecto al alojamiento es mejor residencia o Kot? 

Hola, buenos dias. Estoy hablando con una chica que está en Amberes ahora mismo. Me ha comentado que el idioma es en Inglés totalmente. Holandes o Neerlandes nos servirá para orientarnos por las calles que están en ese idioma solamente. Las residencias suelen valer 500€ al més o incluso más segun si estas cerca del centro o no. 

Yo también me voy el año que viene y me gustaría ir conociendo gente aunque sea para en el vuelo no ir solo hasta allí. Un saludo 

Hola!! Yo tambien voy a Amberes para el curso 2017/2018 en la UA (Universiteit Antwerpen) para el segundo cuatrimestre: de Febrero a Junio.

Veo que tema resis es bastante carillo y no te dan ni colchon ni nada... así que me estoy plantrando, casi seguro, ir a un kot que esté bien. Me estoy mirando kots y preguntando a gente que tenga buenas referencias y viva por el centro...

Estamos en contacto, saludos!

Javier.

Hola :)

Yo también voy a ir a Amberes el primer semestre de 2017/2018 y para los que tengais dudas sobre kot o residencia hay un canal de youtube que os ayudara a ver las diferentes resiis que hay, precios y opiniones https://www.youtube.com/channel/UCBGVEW9Lo1Y8IxJjQofU-Ag  a mi me ayudo un montón a decidirme. Y sabeis si hay ya algún grupo de Whats o algo??

Maria

Hola!

Yo también voy el año que viene!

Hola!

Yo también voy el año que viene a Amberes el curso completo. Estaría bien hacer un grupo de Whats y así poder hablar mejor las cosas y ayudarnos entre todos. Una amiga mía estuvo el año pasado y me está contando un montón de cosas muy útiles. Así que si os animáis, lo hago encantada. :)

Hola! Yo también voy a Amberes el primer cuatrimestre a la UA y lo del grupo me parece genial :)

Hola a todos!

Me llamo Max, soy de Barcelona y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. Yo también voy a ir de erasmus el primer semestre de 2017/2018 a la UAntwerp. Me gustaría saber si alguien más también va a ir a la misma universidad durante ese periodo.

Nos vemos pronto.

Hola de nuevo! Al final acepté la plaza (en la UA), y sí es cierto que hay cosas en inglés, pero, al menos en mi caso, muy pocas. He leído que para los que vamos un solo cuatrimestre, la propia universidad nos busca el alojamiento. Pero, ¿sabéis entre qué opciones dan a elegir o si es necesario tener el learning agreement hecho para pedirlo?

Si hacéis el grupo de Whats también estoy interesada!

Graciaas :)

Hola a todos

Me llamo Andrea, soy de Valencia y estudio enfermeria en la universidad de Valencia. Voy a ir de erasmus a Amberes el primer semestre del curso 2017/2018 a la universidad APH (artesis plantijn hogeschool antwerpen). 

Lo del grupo me parece genial

Buenas a todos.

Me llamo Carlos, soy de Ciudad Real y estudio Ingenieria Maritima en la universidad de Cantabria. Voy a ir el curso completo de erasmus a Amberes.

El tema del idioma que preguntaban, en mi facultad se da todo en francés, exceptuando algunas clases que son en inglés.

Si hay algún grupo de Whats hecho, estoy interesado!

Hola chicos!! 

Me llamos Úrsula soy de Valencia, voy a estudiar en Amberes en el primer cuatri y tambien estoy interesada en el grupo de whats.

Hola!! 

me llamo Laura, soy de Gerona y voy a estudiar en Amberes el primer semestre del curso 2017/2018 en la universidad AP. Lo del grupo de whats me parece genial!

Hola!! 

Me llamo Mónica, estudio filología inglesa en la Universidad Complutense de Madrid y voy el curso que viene entero (2017\2018) a la Universidad de Amberes!! Me apunto al grupo de whats también! 

Hola ! Me llamo Marta y estudio Trabajo Social en la Universidad de Salamanca, también voy a Amberes el prox año de febrero a Junio, a la Universidad de Karel de Grote.

Por lo que sé, el programa de la universidad es en inglés. 

Me gustaria saber un poco mas acerca del alojamiento y como moverme por alli, si existe algun tipo de grupo de wassap me uno !!! :)

Hola! Me llamo raquel y también estaré en amberes el próximo curso, el primer semestre.

Si hay algún grupo de wpp estaría interesada para comentar alojamiento, etc.

¡Hola!

Me llamo Yasmina. Estoy haciendo Estudios Ingleses y yo también voy a Amberes el primer semestre. Si hay grupo de wassapp, me apunto!

PD_ Alguien que vaya a la Facultad de Arte (ku leuven sint-adries)? 

Showing 1-20 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!