Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ankara 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ankara 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ankara en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ankara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ankara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ankara.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas me llamo Nuño, estudio Ingeniería Mecánica Bilingüe en la EPI, Gijón, y el año que viene estaré de Erasmus el curso entero en la Universidad de Gazi. De momento no conozco a nadie que vaya desde Asturias, si alguien tiene ya grupo me gustaría ir conociendo a los españoles que vayamos a ir a Ankara. Un saludo!

Buenas!! Me llamo Jose, estudio Ingeniería Mecánica en la EPI, Gijón. El año que voy a estar en Ankara de erasmus el curso completo, en la Universidad de Gazi. Si hay algún grupo me gustaría entrar para ir conociendo a gente. Un saludo!!

buenas soy Javi y el año que viene también estaré en Ankara!!! 

Hola!! Soy Paula, estudio Pedaogía en la Universidad de Salamanca. El año que viene voy a estar el curso completo de Erasmus en la Universidad de Ankara (Ankara Üniversitesi). Hay algún enlace para entrar en algún grupo de was?

Hola, me llamo Ignacio estudio ingeniería y me voy de Erasmus a Ankara durante todo el curso 22-23. 

Hola! Me llamo Ana y estudio relaciones internacionales en Madrid. El año que viene ire durante el segundo cuatri de erasmus a Ankara a la ORTA DOĞU TEKNİK ÜNİVERSİTESİ. 

Hola!! Me llamo Lucía y estudio Trabajo Social en Madrid y el año que viene iré a Ankara.

Buenas de nuevo, hemos creado un grupo para ir conociendo gente. Si estáis interesados en entrar escribirme. Un saludo!!

Heyy, me llamo Ángela, estudio ingeniería industrial en Málaga y el curso que viene estudiaré en la Hacettepe University en Ankara. 

¿Alguien sabe cómo de difícil es el nivel de las asignaturas allí? Ya que no conozco ninguna experiencia anterior estudiando en este destino Erasmus y estoy un poco perdida.. 

Muchas gracias!!

Buenas, soy Daniel, estoy un poco perdido como Ángela, vamos al mismo destino y desde la misma universidad y facultad...

La verdad, sabia de tu existencia, te estaba buscando xD. Si quieres ponerte en contacto conmigo para hablar del tema en privado, avísame y te hablo por correo.

Gracias.

Hola, me llamo Cristina y estudio medicina en la Universidad de Salamanca. Voy a Ankara todo el curso 2022-2023. Podríais meterme en el grupo de was? Gracias

Hola, me llamo Miguel y estudio Derecho y Economia en la UC3M de Madrid. Querría saber un poco más de Ankara, ya que me voy para allá y no conozco a mucha gente que haya ido allí como erasmus. Si hay grupo de wa, meterme porfa jajajajaj

Buenas, 

Soy Pei y estudio relaciones internacionales en Madrid, pues el curso que viene voy a ankara también, a la Uni de Hacettepe y si tenéis grupo meterme también porque conozco a 0 personas de mi uni que vaya hahah 

Gracias 

Hola, soy Cristina y estudio Educación Primaria bilingüe en Murcia. El año que viene voy a Ankara el primer cuatri. Hay algún grupo al que pueda meterme a empezar a conocer gente? Estoy un poco perdida 

Hola!! Me llamo Marina y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Santander. El próximo año estaré en Ankara, igual que Cristina estoy un poco perdida, si alguien sabe de algún grupo para conocer a más personas que me meta porfi. 

Si alguno quiere entrar en el grupo que me hable

Hola, soy Laura y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Santander. El año que viene estaré el primer cuatri en Ankara. Hay algún grupo para conocer a gente que vaya al mismo destino?graciass. 

Hola Soy Albert, estare de agosto a diciembre en ankara. haciendo el doctorado en Hacettepe. Me podeis añadir a cualquier grupo o por el estilo!

Hı i am Sena. if you are looking for a place to stay, I am looking for a short-term roommate for my 4+1 house. for details we can meet.

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!