Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Angers 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 22 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Angers 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Angers en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Angers, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Angers o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Angers.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Sevilla y me voy de Erasmus a Angers, en concreto a la UCO, durante todo el curso 2022/2023. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya para allá :)

Hola! Me llamo Vivian y estudio Turismo en la Universidad Autonoma de Madrid y me voy a cursar una doble titulacion a la Universidad de Angers, en la ESTHUA. Ire con una amiga y nos quedaremos todo el curso y quizás otro año más. No tenemos piso aún pero tampoco sabemos como empezar si alguien tiene experiencia o conoce siobre los alojamientos aqui seria de gran ayuda. Estaría guay ir conociendo gente también y así que se haga más amena la llegada allí :)

Buenas, estudio ingeniería y necesito el listado de asignaturas de ingeniería electrónica de eso para ver las convalidaciones. ¿Alguien me puede ayudar?

Hola!! Me llamo Amalur y estudio Turismo en la Universidad de Deusto. Voy a cursar el primer semestre del curso que viene (2022/2023) en Angers, por lo que sería genial ir conociendo gente y poder ir compartiendo información sobre el Erasmus. Un saludo!! :)

Somos Raúl y Darío llevamos dos años en Angers, yo estoy haciendo el máster en la Université Catholique de l'Ouest y Darío en doctorado en la Université d'Angeta, cualquier duda que tengáis, hablarnos y contamos las experiencias y así ya vamos conociendo gente para el año que viene. Un saludo!! 

Hola! Estudio Traducción e Interpretación en Salamanca, iré el próximo año de ERASMUS+ a la UCO, me gustaría ir conociendo a gente. Y saber si hay algún grupo de whatsaapp?

Hola! Me llamo Paula y estudio Traducción e Interpretación en Salamanca. El curso que viene voy de Erasmus a Angers a la UCO. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a estudiar allí el año que viene. <33

Tenemos un grupo de was, escribidme si queréis ir conociendo gente que va a ir el año que viene.

Holaa! soy Lucía, estudio DADE en Zaragoza y voy a estar el curso que viene estudiando en la ESSCA en Angers:) Me encantaría ir conociendo gente y si tenéis algún grupo geniaal 

Hola!

Me llamo Alba y estudio economía con rrii en la Urjc de Madrid. El año que viene tengo el erasmus en Angers y me encantaría conocer gente antes de ir.? 

Estoy un poco perdida con el tema alojamiento si alguien me ayuda?

Hola me llamo Ander, estudio Ingeniería Electrónica en Bilbao. El año que viene el primer cuatri voy a Angers y me gustaria conocer gente. Alguien que coincida en fechas?

Holaa! Soy Bàrbara Maria y estudio Dirección Hotelera en Mallorca. El primer trimestre del proximo curo voy a Angers de Erasmus. Me gustaría conocer gente y saber si alguien que coincida en fechas está interesado en compartir piso? 

Hola!! Me llamo Fermín y estudió ISSA en la Universidad de Navarra. Voy a estudiar el segundo semestre del 2022/2023 en la UCO de Angers. 

Me gustaría ir conociendo gente y si hay algún grupo de wasp, pues perfecto.

Todavía no he mirado nada sobre el alojamiento pero compartir piso me interesaría.

Hola soy Andrea. Estudio Psicología en la UCM en Madrid y voy a ir de erasmus a Angers el primer cuatrimestre del año que viene.

Estoy interesada en encontrar gente que quiera compartir piso cerca del campus Belle- Beille en Angers.

Hola, soy Carolina de Madrid y voy a hacer prácticas durante un año en Angers. Empiezo en octubre así que me gustaría mudarme a finales de septiembre. 

Estoy interesada en compartir piso e ir conociendo a gente :) 

Hola! Soy Asier, un estudiante de ingenieria informatica en Bilbao. Mi amigo Iñigo y yo vamos a hacer erasmus en Angers el trimestre que viene y estamos buscando a una tercera persona (puede que cuarta tambien) para hacer un grupo y alquilar un piso juntos. Tenemos algunos mirados ya.

Si alguno le interesa que me escriba, un saludo!:)

hola soy Lucía! Quizas voy el añio que viene a Angers, estoy buscando alojamiento etc ¿Podeis meterme en el grupo de wa porfi??

Hola, soy Nerea, estudiante en la Universidad de Santiago de Compostela. Voy a realizar a partir de septiembre un lectorado en la Universidad de Angers, de manera que me gustaría conocer a gente que también vaya para ir. Estoy buscando piso, de manera que si a alguien le interesa buscarlo juntos o le sobra una habitación que me escriba. Muchas gracias :) 

hola! yo soy lídia, estudiante de psicología en la UB y voy a ir a de erasmus a la UA en el primer semestre. podríais añadirme al grupo de WA?

Showing 1-20 of 22 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!