Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ancona 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ancona 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ancona en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ancona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ancona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ancona.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy un estudiante asturiano de Ingeniería Electrónica en Gijón, y el curso que viene estudiaré todo el año en la Universitá delle Marche de Ancona. Me gustaría ir conociendo más estudiantes que vayan a estar allí el próximo año 

¡Hola! Soy estudiante de Bioquímica en Granada, y el curso que viene me iré a estudiar todo el año a Ancona. Sería fantástico ir conociendo gente que vaya al mismo destino que yo y poder conocer distintas alternativas de alojamiento.

Hola, estudio Biotecnología en Almería y también me voy de Erasmus el curso que viene a Ancona. 

Buenas! Estudio Ciencias Ambientales en Granada y me voy de Erasmus el próximo curso a Ancona. Me gustaría ir conociendo a gente y saber de los posibles alojamientos de la zona.

Hola buenas! Me llamo Pablo y estudio Gestión y Administración Pública en Valencia y me voy el primer semestre del año que viene a estudiar a Ancona. Me gustaría saber posibles alojamientos de la zona etc, gracias!

Hola! Soy estudiante de logopedia en Salamanca e iré el segundo cuatrimestre del año que viene de Erasmus a Ancona. Me gustaría ir conociendo a estudiantes que también estarán allí el próximo año y ver posibles alojamientos.

Hola! Me llamo María Isabel Pablos y estudio ADE + Economía en la Universidad de Extremadura. El próximo curso estaré en Ancona  en la Universitá delle Marche todo el año y me gustaría ir conociendo a gente. Saludos!!

Hola a todos! Soy Berta, estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Zaragoza y el año que viene pasaré todo el curso en Ancona. Me encantaría empezar a conocer gente que estará tambien allí. Un saludooooo! 

Hola!! Soy Andrea y estudio ingeniería mecánica en la universidad de Zaragoza. Al año que viene estaré el primer es cuatrimestre en Ancona me gustaría conocer estudiantes que también estarán por allí. Saludos!!

Hola! Me llamo Borja Márquez Calado y estudio ADE/Derecho en la Universidad de Extremadura, Badajoz. El año que viene estare en Ancona durante todo el curso, me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo!!

Hola, soy Celia y voy a estar en Ancona durante 4 meses el curso que viene con otras compañeras de universidad, estudiamos Enfermería. Un saludo!!

Hola, soy Mario y durante el curso que viene yo y un amigo vamos a estar en Ancona, ambos somos estudiantes de arquitectura en la universidad de Valladolid y nos gustaría ir conociendo gente, un saludo 

Hola! Soy Pablo y estudio teleco. Voy a Ancona el curso que viene y no conozco a nadie así que me gustaría ir conociendo. Un saludo!

Hola mi nombre es Laura, estudio enfermería en la Universidad de Valencia y el año que viene voy a estar durante 4 meses en Ancona. Me gustaría conocer estudiantes que también vayan allí y encontrar alojamiento o recomendaciones.

Un saludo !

Hola, soy Ana. Estudio Bioquímica en la UGR y el año que viene estaré todo el año estudiando en Ancona. Me gustaría conocer otros estudiantes que vayan a estar allí, encontrar alojamiento y recomendaciones sobre la ciudad. Gracias, un saludo!

Hello people! My name is Panagiotis, I am from Greece and I study Food Science and Technology at UTH. I will continue my university studies in Ancona for the 1st semester of 2019-2020. It would be my pleasure to meet you! Thanks a lot!

Hola ! soy estudiante del MBA en la universidad de Jaén y el curso que viene ire de erasmus a ANCONA y me gustaría conocer gente :)

Hola! Estudio Ingeniería Mecánica en Badajoz, estaría bien ir conociendo gente e ir buscando alojamiento para curso entero y todo eso!! Aunque sea tb hablar de cualquier cosa, un saludo!

Muy buenas!! Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y estaré el primer semestre (de Septiembre a Febrero) en Ancona, me encantaría ir conociendo gente y ponernos en contacto todos los que vayamos a ir !!

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!