Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ámsterdam 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 48 entries

1 2 3

Hola soy Jorge, voy el año entero de erasmus a amsterdam y soy de madrid, si hay algun grupo mandarme el link porfa. He alquilado una habitación en THESTUDENTHOTEL en amsterdam west (es una residencia de estudiantes).

¡Hola! Soy María, estudio ADE y me voy el segundo semestre del curso 2022-2023 a la VU Amsterdam. ¿Hay algún grupo de Erasmus? Me interesaría unirme. Gracias!!!

Hola! Soy Adrià y estudio Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona. Me voy de Erasmus a la Vrije Universiteit de Amsterdam el primer cuatrimestre del curso 2022-23.

Este es el QR de un grupo de los que nos vamos a Amsterdam de Erasmus. Cualquier cosa escribanme por privado

Hola, soy Miguel y estudio ADE y Marketing en el CEU San Pablo y me voy el año que viene a Amsterdam (HvA) el curso completo.  Si hay algún grupo de wsp pasadme el link, por favor. Porque estoy perdidísimo con tema de residencias y demás. Muchas graciasss!!!

hola!! soy elena de madrid y me voy de erasmus a amsterdam el primer trimestre de 2022 !!

Hola! Soy Marta y estudio ADE y Derecho en la UPO en Sevilla. Voy el primer semestre del año que viene a Amsterdam, si hay algún grupo pasarme link porfii 

Hola! Me llamo Lexuri y soy estudiante de publicidad y Marketing en la Universidad Cesine de Santander. Me voy de Erasmus el primer cuatrimestre del curso que viene a la universidad AUAS y quería conocer a gente que vaya a la misma universidad que yo , buscar alojamiento e informarme un poco sobre la ciudad!

Hola! Soy Alex y tengo 20 años. Estudio psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y voy de erasmus a Amsterdam el segundo cuatrimestre del curso que viene, hay algún grupo? Alguien busca con quien compartir piso?

Hola soy Esther de Barcelona. tema alojamiento espero encontrar a través de lo que ofrece la universidad de Amsterdam (UVA) pero no es seguro que te elijan asi que si alguien sabe otras paginas de residencias que me avise porfa ?? que voy un poco perdida:))

Hola a todos! Soy Cristina y a partir de agosto estaré haciendo un master en Amsterdam en l Vrije universiteit ☺️

Hola soy Blanca, tengo 21 años y me voy de Erasmus prácticas al Amsterdam Medical Center (UMC), estoy buscando alojamiento en resi o piso compartido, voy de Octubre a Mayo aprox. Si alguien está buscando compañera de piso habladme porfi.

Graciasss :)

Hola Blanca! Soy Marta de Valencia y estoy buscando también piso para Amsterdam para el primer semestre (Septiembre- dic/enero)! Tienes algo ya buscado?

Hola buenas!!! Soy Marta, estudiante de International Business en Valencia. Voy el primer semestre de 2022  a Amsterdam (VU) y necesito piso por si alguien más esta buscando!  

Si hay algun link the grupo de whats pasadmelo porfa!

Si alguien esta interesado en compartir piso, que contacte conmigo

Hola! Me llamo Alba, soy de canarias y estuve de erasmus en Amsterdam de marzo a mayo. Vuelvo en Septiembre a trabajar ahí y estoy buscando alojamiento o personas con las que buscar algo y compartirlo :)

Hola, soy Irene y estaré en Amsterdam el curso que viene. Me gustaría saber si hay un grupo de wspp! 

Hola soy David, de zaragoza acabo de terminar la carrera y he venido a trabajar ya estoy aquí en la ciudad pero estoy buscando también alojamiento.

Si hay grupo y podéis pasar el link genial si no puedo crear un grupo si queréis 

Un saludo

Hola chicos mi nombre es Pau tengo 26 años y en septiembre Y empezó las prácticas de Master en Amsterdam es por eso que estoy buscando gente para tener contactos allí y también estoy buscando un piso donde quedarme durante este periodo de tiempo.

Ya tengo experiencia viviendo en Holanda ya que hace dos años estudié Erasmus en Tilburg.

Hola:) me llamo Sandra tengo 22 años. Recién graduada de diseño y durante el primer cuatri (sept-ferbrero) voy a hacer prácticas a Amsterdam. Busco habitación o compañeros de piso, habladme. Pls pasadme el link del grupo de whats!

Hola somos colegas de valencia tenéis grupo de was?

Showing 21-40 of 48 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!