Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aberystwyth 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aberystwyth 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aberystwyth en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aberystwyth, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aberystwyth o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aberystwyth.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas tardes! Soy Carmen, curso segundo de comunicación en la Universidad Loyola Andalucía. El próximo curso (2017/2018) (solo el primer cuatrimestre) estudiaré en la Universidad de Aberystwyth. ¿Alguien más que vaya a Aberystwyth.?

Hola Carmen! Este próximo curso yo también iré a Aberystwyth ! 

Hola!! Unas amigas y yo también vamos a ir, hay un grupo de la gente que va? 

Que va, no hay ningún grupo

Hola!! Soy Eva de Galicia, estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo y me voy el curso completo a Aberystwyth

Hola!! Mi nombre es Gonzalo, soy de Sevilla, y junto a otro compañero de mi universidad voy a cursar el primer cuatrimestre en Aberystwyth. ¿Os parece bien hacer un grupo? Un saludo a todos. 

Hola!! Me llamo Garbiñe y estudio Estudios de Lengua Inglesa en la EHU. Voy a pasar el curso entero en Aberystwyth con mas estudiantes de Euskadi. Estaría genial crear un grupo!! 

¿Sabéis si hay algún grupo?

Hola, me llamo Martín y soy de Gijón. Voy a estar el segundo cuatrimestre en Aberystwyth. ¿Hay alguien que este por aqui? Un saludo a todos

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!