Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aberystwyth 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aberystwyth 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aberystwyth en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aberystwyth, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aberystwyth o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aberystwyth.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola a todo el mundo! El cuatri pasado estudié en Aberystwyth y ahora escribo DÍA A DÍA en mi blog mis experiencias, información útil y demás sobre este destino Erasmus. ¡Echadle un vistazo! http://erasmusu.com/es/blog-erasmus/orgasmus-abersystwyth

Erasmus Aberystwyth 2016 / 2017 (Español)

http://erasmusu.com/es/blog-erasmus/orgasmus-abersystwyth

Hola! Soy Ane y estudio Ciencias Políticas en la Universidad del Pais Vasco (UPV/EHU).

El próximo curso (2016/2017) voy a la Universidad de Aberystwyth a estudiar International Politics.¿Alguien más que vaya a Aberystwyth el próximo curso (o que haya estado allí)? 

Muchas gracias!

Buenas!! Yo soy Almudena y también pasaré 6 meses del próximo curso en Aberystwyth. Por cierto, estudio Turismo en la Universidad de Sevilla.

Un saludo :)

Buenas, soy Julián, de Sevilla y estaré el primer cuatrimestre del curso siguiente cursando Derecho en la Universidad de Aberystwyth.

Un saludo a todos!!

Hola!! Soy Olaya y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. Me han concedido el erasmus en Aberystwyth para el curso 2016/2017 el primer semestre. Estoy bastante perdida! 

Hola :)

Soy Celia y estudio Economia en la Universidad de Oviedo. Me han concedido erasmus en Aberystwyth para el curso 2016/2017 (primer cuatrimestre) y tengo mil y una dudas.

Muy Buenas,

Soy Andrés, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo y me han concedido el erasmus en Aberystwyth para el curso 2016/2017. Estoy un poco desorientado y busco consejo.

Un saludo.

¡Hola!

Yo soy Julia, estudiante de filología Hispánica en Cádiz. También voy a estar estudiando el primer cuatrimestre allí en  Aberystwyth, y la verdad es que con el tema de alojamiento ando perdidísima. A ver cómo sigue la cosa, ¡un saludo!

Hola Julia! 

Por lo que me han dicho, a la altura de julio se pondrá en contacho la universidad de allí para proponerte las residencias con las que tienen convenio. Te aseguran plaza, y por lo que me han dicho las chicas que estan allí ahora mismo, hay muy poca diferencia entre el piso y las residencias (en términos económicos) y que además, están cerca de los campus, lo cual no ocurre con los pisos. 

Espero haberte sido de ayuda!

Saludos 

Holaaa, soy Claudia yo también estudiaré en Aberys el año que viene, sabéis si hay algún grupo de los que nos vamos?:)

Pues si es así genial, la verdad es que preferiría una residencia, así que espero que no pongan pegas por alquilarlas sólo medio curso. ¡Muchas gracias Celia!

Saludos :)

Hola, me llamo Yuli Nerea y estudio Ciencias Políticas y Gestión Pública en Euskadi.

El curso que viene voy a Aberystwyth todo el año a estudiar International Politics.

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!