Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aberdeen 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aberdeen 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aberdeen en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aberdeen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aberdeen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aberdeen.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa

Soy Alfonso, estudio farmacia en la UGR, el curso 2021-2022 iré a estudiar a Aberdeen, me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir :)

Holaa! Soy Nadia y estudio farmacia en Granada, estaré en Aberdeen tambien el curso 2021/2022 y quiero ir conocido gente que tambien vaya a ir

Holaa! Soy Joane y estudio Psicología en San Sebastian, iré a Aberdeen el primer semestre del curso 2021/2022, y me gustaría conocer gente que vaya a ir :)

Holaa! Soy Claudia y estudio Filología Hispánica en Granada. Estaré en Aberdeen el curso 2021/2022 y me gustaría conocer gente que vaya a ir también 

Holaa! Soy Miguel y estudio Economía en Oviedo. Estaré de Erasmus en Aberdeen todo el curso 2021/22 y me gustaría conocer gente que también vaya a ir

Holaa, soy Jon (aunque me llaman Gala) y estudio Ingeniería Informática en San Sebastián, estaré en Aberdeen durante el primer semestre del curso 2021/2022 y me gustaría conocer gente que vaya a ir (:

Hola! Soy Paula y estudio Filología Hispánica en Vitoria. El curso que viene estaré el primer semestre en Aberdeen, y me gustaría conocer gente que vaya a ir!

¡Hola! Soy Carlota y estudio Comunicación Digital en Madrid. Estaré el curso entero 2021-2022 en Aberdeen y también me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir :)

Hola!

Soy Paula. Estudio filología inglesa en la UCM y también estaré en el primer semestre en Aberdeen! :) 

Hola! Soy Nerea y estaré en aberdeen el curso 2021-2022 durante el segundo semestre. Me gustaría ir conociendo gente

¡Hola! Soy Gonzalo y estudio Traducción en la Universidad del País Vasco. Estaré durante el primer cuatrimestre del curso. ¡Nos vemos!

Hola! Soy Amanda y estudio Bioquímica en la UCLM. Estaré en Aberdeen el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente :)

Holaa! Soy Adrián y estudio Biología en la UA. Voy a estar en Aberdeen de erasmus durante el primer cuatrimestre, y me gustaría ir conociendo gente :) 

Hola soy Dani, estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UGR. Voy a Aberdeen de erasmus el segudno cuatrimestre

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!