Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aarhus 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aarhus 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aarhus en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aarhus, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aarhus o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aarhus.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Estudio derecho y ade en la Universidad Autónoma de Madrid!! El año que viene me voy un cuatrimestre a estudiar a Aarhus y me gustaría saber si alguien más va a hacer lo mismo! Un saludo 

Estudio Economía (UAM) 

Voy el primer cuatri

Alguien que vaya a hacer algo parecido?

Hola!! Yo soy Ainhoa de Bilbao y estudio matemáticas en la UPV. No sé si habréis pensado ya si coger piso o ir a resi, yo de momento no tengo ni idea y me gustaría saber si alguien sabe algo :))) gracias!!

Holaaaaa!! Soy Tomás Marcén de zaragoza y voy a hacer Ingeniería en Aarhus.

Alguien que vaya a ir a la misma facultad?

Holaaa, el año que viene puede que yo tambien lo haga el erasmus en Aarhus. Ponte en contacto conmigo 

Hola!!

Yo soy Paula, estudio Publicidad y relaciones públicas en la UVa y el año que viene también estudiaré en Aarhus durante el primer semestre ;)

Hola! Yo soy Izaro de Bilbao y estudio Educación Primaria en la UPV. Voy a estar en Via University College de Aarhus el primer cuatri. Estaría bién saber si alguien más va a hacer lo mismo! 

Aupi! Soy Gin de Bilbao, activista y pensadore, un placer. \(^o^

Voy a hacer Nanociencia en Aarhus Universitet.

Espero que nos veamos por allí y no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa que os pueda ayudar.

Hola!!!

Soy Jael, tengo 19 años y estudio en la Universidad de Salamaca. Voy a estar de Erasmus en Aarhus durante todo el curso 2020-2021 y voy a estudiar Filología Inglesa en la Facultad de Artes. Me gustaría conocer a más gente que vaya a estar por allí! :)

Hola!! Soy Jon y estudio ADE en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene estaré el segundo cuatrimestre en Aarhus y estaría bien saber quien mas estará por alli. Un saludo!!

Hola!

Soy Albert, graduado en Ingeniería Química por la Universitat Politècnica de Catalunya, en Barcelona. Este curso estaré estudiando un master en Aarhus y me gustaría conocer a más gente que venga a estudiar en la ciudad.

 Un saludo!

Buenas! 

Me llamo Marc y soy de Mallorca. Estudio Filosofia en la UIB y en el segundo cuatri de este curso hago un herasmus a Aarhus. Espero poder conocer a gente y visitar la ciudad juntos!

Saludos! :)

Hola :D Me voy de erasmus a Aarhus en el segundo cuatrimestre desde finales de enero hasta junio-julio... y quién sabe! Aún no tengo piso, estoy pendiente de sugerencias de residencias por parte de la universidad... pero estoy abierta a propuestas :). Estudio trabajo social y terapia ocupacional en Madrid. Soy una persona muy curiosa, siempre con ganas de conocer. Me gusta estar en movimiento (planes variados) pero también aprecio los momentos de calma, suelo meditar y hacer yoga. Al igual que algunos de vosotros me encantaría rodearme de personas LGTBIQ+ y tolerantes :)

Un saludo viajeros....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello :D I'm traveling to Aarhus on Erasmus in the second semester from the end of January to June-July ... and who knows! I still don't have a flat, I am waiting for suggestions of residences from the university ... but I am open to proposals of flats :). I study social work and occupational therapy in Madrid. I am a very curious person, always wanting to know and discover new things. I like to be in movement (varied plans) but I also appreciate moments of calm, I usually meditate and do yoga. Like some of you, I would love to surround myself with LGTBIQ + and tolerant people :)

Greetings travelers...

Buenas!

Soy Yasmina y estudio Ingeniería mecánica en la UPC, voy a estar el segundo cuatri en Aarhus, y me gustaría conocer a más gente que venga a estudiar en la zona. 

Un saludo!

Hola! Soy Mario y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. Llegaré a Aarhus a finales de enero para hacer el segundo cuatrimestre allí, en Aarhus BSS, me gustaría ir conociendo a gente que esté allí en las mismas fechas.

Holaaa, soy Laura y estudio Traduccion e Interpretacion en la UPO (Sevilla). Voy a pasar el primer semestre en Aarhus y me gustaria conocer a alguien que haga eso o algo parecido :)

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!