Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aarhus 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aarhus 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aarhus en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aarhus, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aarhus o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aarhus.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!!  somos dos estudiantes de Pais Vasco de comunicacion audiovisual y el año que viene iremos a Aarhus desde Febrero hasta Junio. Nos encantaria conocer mas gente que esa temporada vaya a ir a Aarhus. Nos pondremos en contacto, un saludoo!!


Holaa! Soy Ane y estudio Química en EHU en el Pais Vasco. Me voy a Aarhus el año que viene, el curso entero. Espero conocer a más gente que vaya también y para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo! Nos vemos allí!

¡Hola!

Soy Silvia, estudio Administración de Empresas bilingüe en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene voy a estar en Aarhus y me gustaría conocer a más gente que vaya. Estaría muy bien que nos pusieramos en contacto los que vayamos a estar allí y comentar información sobre alojamiento y demás.

¡Un saludo!

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Soy Nuria de Valladolid y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia. El curso que viene pasaré el primer cuatrimestre en Aarhus. Sería genial conocer a alguien antes de empezar la aventura danesa.

Nos vemos (y hablamos) por aquí

Buenas !!!

Soy Elena, soy de Soria. Estoy estudiando Derecho y Ade en la Carlos III y voy a Aarhus el curso que viene en el segundo cuatri, a ver que se cuece por alli !! A ver si podemos conocernos !!

Un saludiiiin

Holaa!

Soy Miguel y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia, el primer cuatrimestre del curso que viene, unos cuantos de mi carrera y yo vamos a ir a Aarhus y nos gustaría conocer a gente para buscar algo por allí. Estaría bien hacer grupo de wsp o algo con todos los que vayamos a ir para conocernos antes y poder buscar cosas. No dudeis en poneros en contacto conmigo. 

Un saludo! 

Aupa!

Soy Iker y estudio Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad del País Vasco, y voy a estar estudiando en Aarhus durante el curso entero.

Un saludo!

Buenaas!

Soy Lucía y estudio Ingeniería industrial en la universidad de Zaragoza. 

En principio, voy a estar estudiando el curso entero en Aarhus. Si tenéis un grupo de wa me gustaría unirme para poder ir hablando y conocernos.

Un saludo!!

Buenas soy Ángel, estoy estudiando Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad de Sevilla. Voy a Aarhus el primer semestre, si tuvierais un grupo de wa o algo así me gustaría entrar. Gracias:)

Hola!!

Soy Noelia y estoy estudiando Administración de Empresas en la Universidad Pomepu Fabra (Barcelona). El curso que viene voy a Aarhus durante el ptimer semestre. Si existe algun grupo de wa o alguien quiere ponerse en contacto para empezar a conocer gente contactad!!! 

Graciaas! un saludo:)

Hola a todas y todos!! Soy Marta y estudio Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año que viene estaré estudiando en Aarhus el primer semestre y me encantaría conocer a gente que vaya a estudiar allí también! Si se ha creado algun grupo de wsp para ir conociéndonos me encantaría estar en él :)

Un beso enorme y muchas graciasss!!

Y yo soy Igna!. Estudio publicidad y relaciones en Sevilla e iré a Aarhus el segundo cuatri. ¿Alguien podría decirme qué cursos/clases tenemos para elegir en el segundo semestre? He intentado ver algo pero poco.

También, ¿alguno tiene pensado vivir en piso? Yo no lo había pensado pero todo es verlo, sobretodo con algunos que estudiaréis el curso entero.

Saludos!

Muy buenas! Soy Jaime, estudio ingeniería de materiales en Madrid e iré a Aarhus el curso completo! Hay algún grupo de whatsap o face ya creado? Si alguien busca piso que me contacte! Nos vemos en Aarhus!! :D

Hola!

Soy Leyre y estudio filología inglesa en Oviedo, el año que viene estaré junto a una amiga en Aarhus el año entero. Nosotras pedimos residencia en la matrícula de la universidad pero no nos aseguran que tengamos habitación 100% fijo debido a la cantidad de alumnos. Alguien está en la misma situación que nosotras? Hay algún grupo de whastapp ya creado?

Muchas gracias!!

Holaaaa!

Soy Antonio y actualmente estudio Ingeniería Industrial en la Universitat Politècnica de València (UPV, de intercambio SÉNECA) y también en la Universidad de Valladolid (UVa).

Dos amigos y yo ya tenemos el alojamiento para el primer semestre proporcionado por la universidad. Cualquier cosa podemos contactar por aquí!

Un abrazo y nos vemos pronto :)

Hola Antonio! Yo tambien me voy de eramus a Aarhus y estoy un poco agobiada cn el tema alojamiento.

Se supone que la universidad está buscando para mi pero ¿Cuando os han confirmado vuestro alojamiento? ¿A alguien más le han confirmado ya? No se si esperar o buscar por mi cuenta....

Hoy mismo nos ha enviado un correo la universidad a un amigo y a mí, que estudiamos en la facultad de ingeniería. Si eres de otra carrera puede que aún no te hayan enviado nada (desconozco cómo asignan las plazas), así que no pierdas la esperanza! Me imagino que de ofrecerte algo se pondrían en contacto contigo en los próximos días.

De todas formas, yo había estado mirando otras formas de alojamiento por mi cuenta, porque tenía entendido que las plazas que ofertaba la universidad estaban muy demandadas; si fuera tú seguiría mirando, que nunca se sabe.

Hola, voy a ir el primer cuatri a estudiar derecho en Aarhus. Ya no quedan plazas de alojamiento de AU HOUSING me lo han confirmado hoy. Hay alguien interesado en buscar un piso urgente??? o alguien que tenga piso que necesite compañero?? 

Hola buenas! somos dos estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid que vamos a ir a Aarhus el primer semestre del curso que viene. Si hay algún grupo para ir conociéndonos y solucionar dudas entre todos nos gustaría estar :) un saludoo

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!