Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aarhus 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 40 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aarhus 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aarhus en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aarhus, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aarhus o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aarhus.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!!

Me llamo Mikel y me han dado Erasmus para ir a Aarhus a la Bussiness Academy. Me gustaría conocer gente para los primeros días alli.

Un saludo.

Hola buenas ! a mi tambien me han dado beca para alli ! a ver que se cuece xD que parece que no hay mucho movimiento :S 

un saludo ! 

Hola!!!

Ya he recibido la notificacion de mi universidad para empezar a hacer los tramites para la universidad de destino. Por lo que veo no hay muxo meneo por aqui jajajaj y no se si alguno sabria en que plazo hay que entregar la application form, y por lo que me han dixo hay que empezar a moverse ya.Si alguno sabe como va todo  me seria de muxa ayuda. Aver si la gente se va apuntando y hablamos sobre ello.

Un saludo.

Mikel

Yo se que tengo ya asignada la plaza ! pero todavia no me han dado la definitiva estan con el tema de gente en lista de espera i toda la pesca...

Pero por lo que he visto en la web de la uni de alli , creo que tenemos hasta el 1 de mayo para enviar la peticion ! 

Buenas!! a mi tambien me han dado ya para Aarhus, en el departamento de Business and Social Sciences, asi que nos veremos por ahí :)

Mi problema es que todavía no puedo ver las asignaturas del primer semestre, por lo que no puedo rellenar el application form...ya veré a ver que pasa, porque el 1 de mayo se cierra todo.
que ganas ya de ir y verlo todo!

Hola!!

A mi me han dado la plaza a la Facultad de ciencia y tecnología, asi que por allí nos veremos!

Hola a todos !! 

A mi me an dado plaza en la Arkitektskolen Aarhus.. pero aun no es definitivo hasta que no me acepten alli, aunque en principio me aceptaran... voy el primer semestre... alguien va a la misma uni ?? 

Que ganas de ir ya !!

Holaa! A mi tb m han dado para la Aarhus business pero voy el 2 cuatri!

un saludo!

Holaa! Soy Lucía de Murcia. Yo también iré el curso que viene para Aarhus, pero a mí me han dado destino en Risskov porque mi universidad está ahí, pero por lo que he visto está al lado. 

A mi todavía no me han mandado la notificación ni de mi universidad ni de la de allí, asique ya os iré preguntando a los que vais más adelantados!

Un saludo!

Holaaa!!! 

¿Os han mandado a alguno de vosotros notificación de vuestra uni para explicaros que asignaturas coger o como hay que hacer todos los tramites?? Eske a mi todavía no me han mandado nada y para el 1 de mayo se supone que tengo que tener hecha la matrícula.

Pues eso que si alguno sabe algo haber si podria comentar para saber mas o menos  lo que hay que hacer.

Un saludo a todos!!!!

Pues yo de momento no se nada tampoco..pero el dia 8 tengo reunión en mi uni , asique supongo q ya me inforamaran...

Hola! Soy Ester, estudiante de educación social, y tengo previsto ir a Aarhus en el primer cuatrimestre, me enteré hace dos días así que todavía tengo un montón de dudas que intentaré ir resolviendo a través de estos foros ^^ Creo que sería buena idea montar un grupo de Facebook de gente que vayamos a ir a Aarhus en el próximo año :D

Hola Ester!!! Pues si la verdad que estaría muy bien hacer un grupo de facebook todos los que vamos para comentar dudas y tal, que en mi uni todavía no me han comentado nada y para el 1 de mayo se supone que tiene que estar hecho el application form.

Un saludo!! XD Y  a ver si nos vamos conociendo entre todos

Hola! yo también voy el año que viene a aarhus, a la facultad de psicologia. 

la aplication form ya la tengo hecha a la mitad.. solo me falta el tema del alojamiento y las asignaturas que aún no se como puedo verlas..

me parece muy buena idea lo del grupo de face!

Buenas!

Yo voy a estudiar en la facultad de ciencia y tecnología en Aarhus.

Para buscar las asignaturas parece ser que hay que rebuscarlas por el Course Catalog y por la página de la titulación que vayas a hacer, pero vamos que no queda nada claro. Por lo visto hay mucha libertad para elegir asignaturas mientras sean de tu rama.

Lo mejor sería crear el grupo de FB y comentar ahí las cosas.

Hola! 

A mi me han asignado plaza en la Business School de Aarhus, aunque yo he solicitado hacerla en el segundo semestre. Alguien más tiene intención de ir en febrero? :)

Yo estoy como tu Mikel....no me han dicho nada desde mi universidad... lo de que es hasta el 1 de mayo es por parte de tu universidad o por la de Aarhus??? Es para meter más o menos presión en la mía...

Hola !!

Soy estudiante de Traducción e Interpretación de 2º, y el próximo año estaré por allí también, aunque sólo para el 2º semestre, como Laura !

Y lo del grupo en face, es una muuuuuuuuy buena idea :)

Showing 1-20 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!