Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

FORO para Próximos estudiantes de la universidad de ROMA TRE! (2012/13)


Showing 101-109 of 109 entries

1 ... 3 4 5 6

hola muy buenas soy de Malaga y el año que viene me voy el curso completo a roma Tre, aun no tengo piso, alguien me recomienda por que zoan buscar piso???? anda un poco perdida!!!

Bien ya tenemos piso alex y yo en la plaza de san paolo, pegado a la universidad. Nos ha costado 500€ con todo incluido al mes por habitacion, asique es un enclave perfecto para hacer fiestas, llegamos a roma el jueves 6 de septiembre, el curso de italiano para erasmus es del 11 de sept al 2 de octubre, asique podemos hacer una fiestecilla de bienvenida los que lleguemos en esas fechas para irnos conociendo y conocer tambien los garitos, factor importante.

Un saludo

holaaa! he encontrado un piso a 20 minutos andando de la universidad de roma tre, tiene 3 habitaciones individuales y el precio seria de 430 euros al mes, mas 20 euros de gastos, es decir 450 euros por habitacion jaja. todavia no le he dicho nada fijo al tio asik por favor, si a alguien le interesa que me diga algo, serina 2 habitacion las que habria libres, la otra es para mi :)) jaja. os dejo mi facebook: Brenda Gomez Diez (Leon)

para buscar piso por internet que paginas me recomendais??? graciaaas!!!

+1 pero te diré las que no te recomiendo: easystanzza.it o algo por el estilo, por qué?

Los tíos de esa web te dan un caramelo, te lo abren, te lo acercan a los labios y después te dicen:

te gusta eh?

Pues a pagar si quieres probarlo!

-------

En otras palabras, que cuando te haces cuenta para publicar un anuncio como buscador u ofertante solo te dejan leer mensajes recibidos de usuarios premium, y por tanto para que alguien te lea a ti también tienes que ser premium.

Al principio me dejaban leer la mitad de los mensajes que recibía, al cabo de unos días ya empezó a funcionar cómo he comentado.

Existen 2 opciones: 

1-Que durante los 1os días de tu registro te dejen leer la mitad de los mensajes recibidos y luego ya te bloqueen todo si no pagas por una membresía.

2-Que hayan cambiado la normativa durante el período que he estado registrado y ahora directamente no te dejen contactar con alguien desde el principio a no ser que pagues.

Si es como explico en la opción 1, podeis probar a registraos, y aprovechar esos días enfrente de la pantalla contactando con todo bicho viviente antes de que os bloqueen.

Suerte en la busqueda gentes y gentas!

Soy Borja Mateo, y estudiaré todo el curso que viene en Uniroma3. Me está resultando difícil encontrar piso. Así pues, si buscáis compañero de piso, estaré atento a cualquier mensaje. Mi presupuesto para el piso será pequeño, entre 300-400. Muchas gracias!

busco una compañera para compartir piso con un chico y conmigo. el piso esta en via enrico fermi, cerca de la universidad de roma tre (andando), el precio es de 450 euros con gastos incluidos. la habitacion que queda libre es con cama matrimonial. si a alguien le interesa que me escriba al facebook: Brenda Gomez Diez (león)

Ojala podais contestarme, que veo que es un post de hace un año!

Yo voy a hacer el examen de idioma en italiano.. y me gustaria saber mas o menos que cosillas os pudieron preguntar !

un saludo chicos!

El próximo año quería irme de erasmus a Roma para estudiar derecho.

Me ofrecen como universidades de destino la Sapienza, Roma Tre, LUMSA y LUISS. Me gustaría que me comentaran el grado de dificultad de las mismas en derecho o alguna recomendación o comentario al respecto.

Gracias!!

Showing 101-109 of 109 entries

1 ... 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!