Alberto activity
-
Agradecería información sobre Olomouc, Republica checa
Hola, me llamo Alberto y tengo de destino Olomouc y no tengo ni idea de la ciudad. Si pudierais por favor decirme algo sobre ella? Merece la pena ese sitio? Ambiente? La gente? Residencias / pisos...? Universidad? Agradecería todo lo que me puedieseis enviar...
por Alberto en Erasmus forum Olomouc