Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salerno 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 81-100 de 166 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Guillerno tiene razón! la mayoria somos andaluces :)

Y respecto a las Ingenierías (que también estamos bastantes) me imagino que estaremos en la misma facultad y nos coincidirá alguna asignatura aunque seamos se ramas distintas :) o por lo menos eso espero!

La mayoría somos andaluces porque en algunas comunidades autónomas todavía no ha salido el erasmus. Ya mismo tendremos noticias de más gente. ;)

Hola! Soy de Ourense, estudio derecho y también me voy a Salerno el próximo curso!! alguién de derecho sabe que asignaturas son mas asequibles?? y cuales menos??  saludos!!!

 

Eso espero, que nos coincidan alguna que otra asignatura :)

buenas a todos, quería hacerles una preguntita acerca del italiano, en la universidad de ustedes, ¿les han obligado a tener algun nivel de idioma de italiano? en mi uni están empeñados que a los que vamos para italia debemos tener el A.2 de italiano y no se si es requisito de la universidad de destino o simplemente mi uni que quiere sacarme 32 euros por la pruebita de idiomas..  muchas gracias de antemano por responderme.. un abrazo chiquillos!

Aquí en Sevilla piden nivel 0 para Salerno, hay otras como Milán y nose cuál más que si piden el A2... pero para Salerno como te digo, no. Así que lo que tu dices, afan recaudatorio puro y duro! jaja!

En mi uni tampoco piden un nivel, solo lo piden para Dinarmaca, pero aun así yo creo que es imposible de aqui a Septiembre tener un A2. Lo mejor es hacer un cursillo intensivo o cualquier cosa para por lo menos poder desenvolvernos. Un besiito a todos =)

Huelva tampoco pide nivel Carlos .. jaja te quieren sacar los 30 pavos ..!!

Por cierto..alguien a ido mirando ya las asignaturas  en la pagina de la uni de ayi ? Yo me meti el otro dia y no veas que lío jajajaja, si alguno de ingenieria sabe k me diga :) !!!! 

Pd: Como Carlota pienso que lo suyo es un grupo en facebook :) !!

Gracias chiquillos por la información, tendré que hacer un boikot a la prueba entonces xD

en cuanto a las asignaturas de ingeniería la web de la uni es media liosa.. pude encontrar algo acerca de eso aunque los nombres son bastantes distintos en comparación con las que tengo yo aquí.

mi coordinador dijo ayer, o eso le entendí entre tantas contradiciones, que tenia los planes de estudios de las uni de destino e iba a mirar con los profesores que asignaturas convalidaba por que otras asignaturas para que tengan parecidos y estoy a esperas de que me diga si puedo llevar el proyecto fin de grado también y acabar en Salerno.   las ingenierías que hay estan aquí http://www.ingegneria.unisa.it/5_offertaformativa/off_formativa y entrando en cada una de ella hay otro link para ver las asignaturas creo haber visto.

otra cosita que vi por la web de la uni d destino es que, si mi italiano no falla xD, que hay un formulario para rellenar los alumnos que van el prox curso de erasmus para allá, yo no lo he rellenado esperando a que desde aquí me dejen ir sin el maldito A2.les dejo el link aquí http://unisa.llpmanager.it/incoming/login.aspx

los 7 pasos que se supone que deben dar los alumnos de erasmus  http://www.international.unisa.it/studenti/inc_era_studies_steps

Espero que les sirva de algo y si rellenan tanto la solicitud como si averugüan si las asignaturas de las ingenierias son esas de verdad avisenme. xD

un abrazo a tods!

A mi tampoco me han pedido ningun nivel de italiano unicamente he oido que lo piden en la universidad de Florencia ;) no creo que mucha gente tenga ide ade italiano asique es un poco inventado creo yo si.. jeje Me han comentado que alli en italia se hace un cursillo para aprender el idioma pero tiene que irte una semana antes de que empiece ek curso y es gratuito.

¿Donde habeis encontrado las asignaturas de la página de la universidad?? porque yo no las encuentro :s si que es un gran lio lo de la convalidación de asignaturas rellenar todo el papeleo es lo peor.. yo ya estoy en ello jeje ;) un besitoO!!!

jajaj te veo entregadisimo por la causaa Carlos! xD

Pues a María y a mí (que somos de la Autonoma de Madrid) nos han mandado un correo los de la ORI de la uni de Salerno y nos han dicho nuestro coordinador y eso! quee majos! jaja pero nos lo han enviado porque antes desde aquí la ORI de la UAM les mandó un email diciendoles en plan que dos alumnas vamos a ir para allá y esas cosasss!!

 

La verdaad q el papeleo es muy liosooooo...estoy del aplication form y todo eso...en fiin! jaja pero seguuro q merecee la penaa!!

Anahí, el aplication form es un formulario que tienes que rellenar, imprimir (ponerle una foto , firmarlo...) y enviar por correo alli a la universidad de salerno, para que ellos sepan quien eres y te envien informacion y demás...

Salio el plazo de este año en la unisa hace poco, pero no te duermas en los laureles e imprimelo, xq hay muchas universidades que si no lo rellenas te quedas en puerto segun me dijeron en una reunion de mi facultad el viernes!

Creoo que si que está en la página! pero por lo que he entendido el plazo es hasta el 15 de junioo...(o se envia el mismo 15 de junio..esq el italiano aun no es lo mio jaja)

Hola!!! Soy Jorge de Salamanca y también me han dado el Erasmus para Salerno el próximo curso :). Parece que somos unos cuantos ya :)

Me imagino que estéis más informados que yo, asi que toda información que me deis, me será util para empezar a mirar cosillas de pisos, apartamentos, residencias o lo que sea jeje.

Estamos en contacto :)

Hola, el coordinador de Salerno de mi facultad me ha comentado que las dos primeras semanas tendremos un curso de italiano, 6horas al dia. ¿Sabeis algo? :)

Si creo que hay curso de italiano, y creo que nos convalidan con el 12 creditos, pero no te lo aseguro al 100, haber si poco a poco me voy enterando de algo, porque esto del Erasmus tiene mucho papeleo!!!

Ok, Muchas graciasss!!!! :)

Hola, me llamo Bel de Mallorca y también me han dado el ERASMUS en Salerno! Hay alguien de Filología Inglesa/Estudios Ingleses por aquí?

Una preguntita: hay alguien que se vaya a la residencia o la mayoría de gente se coge 1 piso? Porque como la residencia está apartada de Salerno, estoy un poco liada y no se que hacer! 

Un abrazo ;)

Creo que la mayoría de gente se cogerá un piso porque no compensa para nadar estar en residencia y tener que pillar un bus cada vez que quieras salir de fiesta o ir al centro a comprar cosas y demás, o por lo menos para mí xD

Isa te recomiendoo pisooo es mucho mejor, tienes mas libertad y esta en salerno y es un año para disfrutar, salir conocer jajaja asi q mejor piso que te garantiza salir, porque como dice anahí puede q no haya autobuses nocturnos y sería xungo salir jaja 1beso

A mostrar 81-100 de 166 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!