Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salerno 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 121-140 de 166 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Mi nombre es Felipe sanchez quintero isa :P para lo del grupo 

Chicos! Acabo de hacerme facebook xD no se usarlo todavía asi que si me vais agregando vosotros al grupo mejor, que todavía no lo entiendo mucho :) mi nombre es Lucía Mullor. Gracias!

Hola!! Me llamo Coral García García soy de Huelva, estudio RR.LL y RR.HH allí tengo que cursar asignaturas de economía y derecho. Quien tenga que buscar aún las mismas asignaturas que me lo diga por favor!! Saludos!!

Hola yo tengo el mismo nombre en facebook, Antonio Garrido, aunque no se muy bien como va, jeje cuando podais me agregais a la pagina!! un abrazo

¿Pero hay grupo en Facebook ya?

Coral, yo tengo también que matricularme de asignaturas de Derecho y empresariales.

Estamos en contacto!

D verdad, me va fatal buscar en el Facebook! Agregadme (mi nombre es Bel Maria Alonso) y os meto en el grupo! ;)

isabel yo también te acabo de agregar ya.

Álvaro, yo también tengo que coger asignaturas de derecho pero de momento no se absolutamente nada. Me dijeron que se pueden coger troncales o algunas tipo optativas, pero con el tema del grado y tal es una incógnita!! 

saludos!!

Mi nombre es el mismo en el face que el que tengo aquii, por cierto os ha llegado ya un mail de la universidad de salerno? en las reuniones nos dijeron que ahí nos dirian las fechas para presentar y enviar las asignaturas matriculadas ,con las 5000 firmas necesarias y demas , y el mail viene en ingles y dentro de lo poco que se, creo entender q mi fecha limite es entorno al 15 de junio, os ha llegado algo parecido? y mirar si las fechas coinciden o si son otras!

Un saludo a todos!!

Hola soy Fran, me han dado de destino Salerno, estudio Filología Hispánica en la Universidad de Córdoba, ¿cómo va lo del grupo de Facebook? mi nombre es el mismo en el facebook que aquí, aunque se podría poner le link del grupo para que no haya tanto lio no?

Un saludo!!!

Hola gente soy Maria, veo muchas ganas e ilusion por aqui!! Yo tambien haré el proximo curso en Salerno, hago Ingenieria de Edificacion en la Politecnica de Caceres, aunque soy de Jerez, Cádiz... una andaluza mas!!! 

Como todos supongo, estoy intentando aclarar el acuerdo academico, si alguien de mi rama lo tiene mas o menos claro... como lo hizo??? jejej

Yo en cuanto me aclare os comento, un saludo a todos.

Hola Maria, yo estudio ingenieria de obras públicas en Algeciras, pero soy de Arcos de la Frontera, que alegria al saber que eres de Jerez :D

Yo el viernes tuve una reunión donde nos explicaron todos los papeles que tenemos que rellenar,y son una barbaridad.

Sabe alguien hasta que fecha se puede mandar la solicitud de plaza????

Gracias, besos a todos

Hola María :D bienvenida!!! Yo soy de Cáceres pero estudio Derecho y ADE así que no puedo echarte una mano en eso lo siento!! Si tienes Facebook si quieres te agregamos al grupo que ahí está ya hablando todo el mundo y a lo mejor te enteras de más :D un besito!

Hola gracias, si estaria bien por face!! Yo tmb fui a la reunion y tengo una agenda con un monton de papeles que no puedo perder.... jejejej 

Espero veros pronto por Facebook, un saludo!!

que bueno maría otra en ingeniería de "edificación" ya tengo a alguien que me ayude a buscar las asignaturas para convalidar en salerno ya que en la escuela de aquí abajo estamos perdidisimos!! :D  ya empezaré a pedirte ayuda en breve xD

buenas me llamo Julio y voy a Salerno e año que viene. Estudio Farmacia en Granada

buenas a todos!! soy Julio MArtínez otra vez. ya te he agregado en Facebook Isabel, por si me invitas al grupo, ke la verdad ke no lo he encontrado, o poner el link del grupo aki, pa ke así lo encontremos todos. a mi ya me ha llegado un correo de parte de relaciones internacionales de allí, con un resumen de lo ke es la universidad y con el procedimiento a seguir para el formulario. lo he traducido cn google, por si es el msm para todos y a alguien le interesa. y na, con muxas ganas de erasmus y de cervezas a 1€.

por cierto, nadie de Granada, ni de Farmacia????

Hola buenass!! soy Silvia y el curso que viene voy para Salerno con una compañera, somos de Magisterio. Alguien sabe como va lo de los pisos esque de momento tenemos muy poca información!!!

Hola! Bueno  segun he leido hay un grupo en facebook ya y todo no? A ver si alguien me agrega por favor (Pedro Uceda Martínez) y me explica como va, que yo con el facebook no me entiendo XD ,y por cierto, los cursos EILC alguien sabe si son obligatorios hacerlos alli en Italia (aunque en esta ciudad no hay) o se pueden hacer tb en nuestras universidades, aqui en España!?

hola soy lexly estudiante de derecho en canarias tengo una pregunta donde puedo encontrar los programas docentes de la carrera que no los encuentro por ningun lado y en cuanto a los cursos de italiano ofrecidos por la union europea creo que la universidad de salerno no ofrece ninguno segun entendi de todas formas si alguien tiene mas informacion se lo agradeceria muchisimo :) suerte a todos y nos vemos en italia ;)

holaaaa Lexly! yo tmb estudio derecho! te mando lo q a mi me a servido aqui como programa de las asignaturas! es un link dnde vienen todas las asignturas, y tu le vas dando una a una y te dice el contenido de la asignatura y tal...espero q te sea util! 

http://www.giurisprudenza.unisa.it/didattica/programmi

A mostrar 121-140 de 166 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!