Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salerno 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 101-120 de 166 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Porqué no hacemos un grupo de Facebook/Tuenti o algo así? Que nunca me acuerdo de abrir esta página y el Facebook lo veo cada día!

A mí también me parece buena idea lo del grupo, preferiblemente Facebook a Tuenti.

Hola!!

Me llamo Antonio, estudio ingenieria industrial en Vigo.

Tan solo ire el segundo cuatrimestre por el proyecto fin de carrera, no nos permiten sacar mas que libre eleccion de erasmus por eso del nivel y hay que limpiar antes,jaja.

Queda bastante tiempo pero asi voy viendo ya un poco todo.

Saludos!!

Es muy buena idea eso del grupo, yo lo que pasa que lo que utilizo es tuenti el facebook apenas lo abro. Besoss :)

Holaa!! ¿alguien a encontrado ya en la página de la universidad, donde tienes que registrarte, las fechas en la que empieza y acaba el curso, asignaturas de cada carrera... todas esas cosas?? porque yo no hago nada mas que buscar y no encuentro nada de nada se entiende peor la página traducida en español que leyendola tal cual en italiano jaja.. qe foyón.

Por lo que he leido casi todos vais a buscar algún albergue o residencia las primeras semanas y luego piso para el resto del curso no??ahora a encontrar alojamiento para dos semanas o tres semanas.. y buscar un piso en condiciones.. jeje

 Yo tb creo que debemos a hacer un evento en facebook solo para erasmus y agregar a toda la gente que penseis que tiene ya experiencia de haber estado en Salerno y nos pueda echar una mano. Porque por aquí se nos ve perdiisimos cada uno esta a su bola y yo sigo sin enterarme casi de nada..jejeje aunque aun no se manejar muy bien facebook porque me lo hice nada mas que para esto pero es lo mejor ;) asique el que maneje mejor facebook que lo haga porfii please!! jiji un besitoO a todOs :)

AAH lo de los andaluces que se dijo hace tiempo no lo termino de entender..jeje pero buenO cuantos más mejorr para algO llevamos toda la gracia!! ;) jaja sin desprestigiar a los demass enn jiji :)

Yo me ofrezco para hacer el grupo en Facebook, pero me teneis que ir dando nombres, porque x ejemplo yo no tengo el mismo nombre en Facebook que el que he puesto aquí! Yo iré buscando a la gente, pero si veis que no os agrego, decirlo, que será que no os encuentro!

 Muchass graciass!! yo tengo el mismo ;)

Holaaa!! Soy Cristiina, de Barcelona, y estudio Eduación Infantil :)
Me vooy para Salerno tambiien, cn unas ganiitas yaa!!

Por lo q veo nos vamos a juntar unos cuantiitos allii eh jajaj :D

Mi nombre es el mismo en Facebook :) Alonso Ortega López

un saludoo

mi nombre tb es el mismoo..nuria serra hermoso!gracias!!!=)

yo por facebook soy Carlos Arencibia también, un abraxo a tods

chiquillos, al rellenar el formulario que hay en la web de la unisa http://www.international.unisa.it/studenti/inc_era_studies  te piden datos tanto del tutor erasmus como del coordinador erasmus. alguien sabe quién es cada uno? xD hay que enviarlo antes del 15 de junio, todavía hay bastante tiempo pero uno se aplatana y ya me conozco xD

Mi nombre por facebook es Raquel Maria Guerrero Gamaza. Gracias!!!!! Saludoss

Aver, nose que le pasa a mi Facebook pero no encuentra a nadie. Sólo he encontrado a Celia! Yo me llamo Bel Maria Alonso en Face, agregadme y os meto en el grupo, así será más facil! Un saludoo

ya te la e enviaooo!!!!si ves k no pueds yo x ejemplo puedo intentarlo tb vale??

Pues yo no tengo facebook!! :S

Bel, yo también te la he enviao ya!!

Lo del formulario, según tengo entendido, es lo que se conoce como "deadline", o al menos así nos lo han nombrado en las reuniones erasmus de mi escuela. Carlos, creo que el tutor erasmus, es con el que tienes que negociar en primer lugar el acuerdo de estudios, y el coordinador es el que dá el último visto bueno a todo el acuerdo, y comprueba que el tutor de cada grupo o de cada carrera (el caso de ingenieros de sevilla: teleco, industriales, químicos... ) no haya cometido ningún error.

Y Celia, supongo que con lo que decías de los andaluces, te referías a mi comentario... era simple ironía, de que solo veía andaluces por aquí, y que eso no me gustaba... pero logicamente todo lo contrario jeje!! aprobar no se las que podremos aprobar, pero pasarlo en grande está casi asegurado!! jaja!!  Aunque no había caido en lo que dijo Álvaro de que posiblemnte aún no hubiesen otorgado las erasmus en las demás comunidades.

jajaja valee ahoraa sii esa es la actitud!! jiji :D pues muchas gracias por responderr a todosS me meto en facebook para ver la petición y eso valee ;) por fin una niña de infantill!! Cristina yo tb soy de infantil y creo que somos de las muy pokitas jeje pero al menos no estamos solass hablamos por aquii facebook o tuentii valee un besitoO a todosS!! :)

Isabel, no te encuentro por facebook :(

holaa!!! siento haber estado desaparecida por aquí :D he leído lo del grupo del facebook y me parece una idea cojo...uda jaja 

mi nombre es Esperanza Manzano :D

nosotros en Cáceres ya hemos tenido una reunión y nos han hablado de las becas y tal, espero que nos den lo que prometen jaja y en cuanto a los formularios nosotros no tenemos que reyenar nada online. todo en papel y en la facultad se encargan de enviar allí nuestros datos, supongo que en cada comunidad será distinto :)

A mostrar 101-120 de 166 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!