Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Salerno 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 61-80 de 166 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

pero qué bien nos vamos a llevar todos! jajaja

jajajaja madre miaa...un par de días sin meterme en el foro y 4 hojas de comentarios!! xD 

A los de Derecho de la UAM nos han mandado un email que dice q tenemos una reunion este viernes! y que va a ir un tio a hablarnos sobre un curso de italiano para los que nos vamos a itaalia...!! 

P.D: si las clases se pagan con cubatas...me ofrezco de profee xD

Para l@s dudos@s!!

Poly no me hagas competencia que yo me ofrecí antes jajajajajajajaja

olaaa!!!!yo soy nuria de badajoz y tb me vy al año k viene a salernoo!!!!!y estudio ingenieria civil=)

Anahí, que yo sepa nosotros sí podemos pedírnosla :) de hecho gente de mi clase se va y ninguno hemos aprobado Programación de primero. Es más, esa es una de las asignaturas que se lleva la gente de Erasmus porque es prácticamente imposible aprobarla xD por lo menos en mi universidad.

Hola! Soy Álvaro y estudio Derecho + Ade en Córdoba. Me han concedido Salerno a mi y a 3 compañero de mi clase para el año académico próximo. 

 

Tengo una amiga que está de Erasmus en Salerno este año y me ha comentado que nos busquemos piso en lo que es la ciudad, que nada de residencias ya que estan en la universidad y como ya sabéis la Universidad está a 25 minutos en bus!! por lo que el que se vaya a residencia que se despida de vida social alguna.. jajaja

Los precios oscilan entren 200 y 230 € por habitación. 

He leido en un mensaje anterior lo de la cerveza a un euro y me lo ha confirmado mi amigo. 

Sed no vamos a pasar!! 

 

Hola!! soy Celia estudio Magisterio Infantil en la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba. También me han dado de destino erasmus Salerno, seguramente me ire todo el curso. Conosco a poca gente de mi ciudad que tenga este destino, espero informarme mejor por aqui de más cosas empezando por residencias y como se está por allí porque ahoraa mismo estoy bastante perdida :) cnt cuando sepais información xfii!! un saludoO ;)

Ya creia que era la unica cordobesa que iba...xD Menos mal que noo!! =)

jajaja noO aquí estoy yoo tambienn perO por lo que veo de Magisterio Infantil nadie... estoy soliisima puff aún nO tengo ni idea de buscar residencia o piso que vais a hacer??. Para los de Córdoba me han comentado que en UCO idiomas suelen dar todos los años cursos intensivos de idiomas para erasmus, suele ser en verano, tengo que llamar e informarme cuando sepa algo seguro os cuento ;)

¿¿No hay nadie de Magisterio que tenga destino en SALERNO?? me veo super sola :(

Hola soy Antonio de Córdoba, tambien estudio magisterio y el año que viene estare de erasmus en salerno!!! esperemos pasarnolos de lujo!!

Te he buscadoo por tuentii!!! espero que no te moleste jeje he estado hoy en la reunión también pero no me ha dado tiempo a ver quien iva a Salerno. Haber si por aquí nos enteramos de mas cosiyass porque aún no tengo ni idea de como buscar alojamiento ni nada de nada..jeje un besitoO! :)

Celia, como ya se ha comentado anteriormente, la gente que va a Salerno de erasmus recomienda siempre irse las 2 primeras semanas aprox. a una residencia, creo recordar que era la residencia Ave Gratia Plena o algo así... y durante esas 2 semanas o el tiempo que necesites, con ayuda de la oficina de RR.II. de la Unisa te buscas un piso y la gente con la que quieras vivir y demás...

Y luego, comentar un tema que "no me está gustando ni un pelo..."!!! Demasiados andaluces veo yo aquí juntos para una ciudad tan pequeña!!! Yo le he dicho a mi madre que no se preocupe por mi, que voy a Salerno a traerme aprobado casi todo lo que me queda de carrera... y viendo el panorama... miedo me daa!!! Salerno arde al 3º dia fijoo!!!

Hola, soy de Cádiz y estudio  Ingenieria de Obras Publicas y tambien me han dado la Erasmus para Salerno, aunque no estoy muy segura todavía de si irme o no. ¿Hay alguien mas que vaya a estudiar ITOP?

yo tb estudio obras publicas!!!!weno ingenieria civil, xro sera lo mismo mas o menos...=)

Hola! Soy Carlota de la universidad de Córdoba, estudio derecho y también voy a Salerno el año que viene, me lo dijeron ayer.

Por cierto, no tenemos grupo en facebook? Es mas cómodo no? :)

Hola Nuria, estudias en grado o eres del plan antiguo???Y que año cursarias en Salerno???   :)

Yo tambien soi de Cádiz Raquel, no te lo pienses más y venteeeeeeeeeeee :)

A mostrar 61-80 de 166 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!