Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bergen 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 101-120 de 124 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Soy Carlos, estudio filologia inglesa en Malaga. Yo era suplente y me dieron la plaza el viernes pasado, con lo que os podeis imaginar que el papeleo, application form y todo... a prisas! Ire a la UIB y me han ofrecido una habitacion en Fantoft, se supone que tengo hasta mñana para aceptar o rechazar y la verdad esque estoy muy perdido con todo esto, alguien he echado numeros para ver por cuanto sale al mes mas o menos esta residencia? estoy bastante preocupado por eso

Hola, me voy el año que viene Bergen y tengo ya concedida una plaza en Fantoft. En la pagina y en el contrato, pone q el precio de la habitacion cutre individual es de 2880 al mes, pero a la vez, me mandaron un correo diciendo que la longitud estadar del contrato es de doce meses, asinq yo dividi 2880 entre 12 y sale 240.5 euros, bastante mas asequible....

Alguien q haya estado, o este, sabe decirme cuanto sale al mes la residencia de Fantofot??

hola Alexis,esa es una de mis dudas; en la informacion y contrato pone 2880 por mes, 2500 de deposito, y 490 electricidad... pero, estos precios son en "Coronas noruegas" no? creo que hay que convertirlo al euro... 

Hola Alexis, estás equivocado. Ese precio es al mes y en coronas noruegas. Que por lo que se ve en el contrato le está llegando a la gente a 2500 y sumandole los 490 de la electricidad, dividiendo entre 7,6 (ya que un euro equivale a 7,62 coronas). Pues te da un valor muy aproximado de 390 euros. En el caso de que te vas un solo cuatrimestre, el contrato se puede dejar terminado cuando quieras pidiendolo 2 meses de antelación.

Tengan en cuenta que Noruega es un país muy caro, y por eso de tal elevados precios de alojamiento, viendo que ni si quiera incluye la comida. 

Bueno, saludos y nos vemos por Bergen!

Gloria, hay más gente con ese problema. Yo estoy en la página de fb de la NHH (si tienes fb te aconsejo que te metas porque resuelven un montón de dudas) y se están dando un motón de casos como el tuyo. Yo te aconsejo que te esperes un poquito (tampoco demasiado no vaya a ser que se caduce el plazo para aceptar la de Flanfot) por si te pueden ofrecer una en Hatleberg, que ya ha sido el caso de algunas personas.

Si necesitas algo, yo también voy a la NHH =D

Por cierto, me podéis agregar a mí también al grupo de facebook? Soy Carmen Ramírez Ortiz

Valee Carmen, muchas gracias =) ya he mandado solicitud al fb de la NHH, aver si alli saco algo en claro! no sabia q habia personas a las que han asignado plaza en hatleberg habiendo siendo primero seleccionados para Fantoft, eso suena bien!!jaja esperare entonces hasta el domingo q es cuando me vence el plazo

Si, si, ya me di cuenta de q estaba en coronas noruegas, eso era lo q no me encajaba. Aun asi es caro.

Bueno los q vais a fantoft, los q ya habeis enviado el contrato, solo habeis subido la ultima hoja done va la firma no?

Por cierto, todos nuestros contratos comienzan en 1 de agosto. Segun el contrato, el arrendatario puede llegar hasta tres semanas despues de esa fecha para no perder el derecho a una habitacion. Pero supongo q habra mas gente en mi situacion. q tenga q examinarse de alguna asignatura en septiembre, y no podemos irnos hastasin examinarnos.

Hola Alexis, yo tb estoy en tu situación, pero he decidido ir a primeros de agosto, porque ademas que el 13 empieza la semana de bievenida (q supongo que será bastante útil para los que andemos un poco perdidos), las clases empiezan teóricamente el 20 de agosto (aunque eso también dependerá del calendario de las asignaturas en las que te vayas a matricular). Y en caso de que quieras examinarte en septiembre, pues otro avión y para españa!(lo cual no resulta nada económico, lo se xD). Mi consejo es que te informes de las fechas en las que empiezan las asignaturas que quieres cursar, y ya en función de eso decides si quieres ir antes o no. Pero en lo de la caducidad del contrato no había caido...ahi no puedo ayudarte ;)

 

alexis te has planteado la convocatoria extraordinaria en Julio? ya se que quizas sean demasiados examenes, pero puede que sea una buena solucion para no estar yendo y viniendo tantas veces

Yo creo que Carlos tiene razón, Alexis. A lo mejor va a ser un tute grande porque acabamos los examenes y a la nada vienen las recuperaciones, pero mejor eso a no perderte la Welcome week. Piensa que es donde vas a conocer a todos los erasmus y es un buen empujón para los tímidos o los que nos cueste más el inglés. Piensalo bien! Y si es uno o dos pero estan juntitos, lo que dice Gloria, aunque sea más caro coges un avión ida y vuelta ¿no?

Vale, pues me pondre en contacto con mi profesora, haber si me guarda las notas de los trabajos para la extraordinaria. Gracias por las respuestas a todos. Yo tambien creo que lo más sensato es estar desde el principio para conocernos y no perdernos la bienvenida. Una cosa mas, me podéis poner el enlace donde estan las fechas en las q empieza, esq presisamente hoy lo he estado buscando y no loe encuentro.... y eso q esoty harto de verlo. Gracias ;)

Depende de la universidad, tu no vas a la Nhh ¿verdad? Las fechas de esta si las tengo.

Pues yo leí que en la página de la UiB una vez, aunque ahora no lo encuentro que la semana introductoria es del día 9 al 14 y las clases empiezan el 15.

Saludos!

Sí, efectivamente en UiB se empiezan las clases oficialmente el 15 de agosto pero para los que hagamos la semana introductoria debemos estar allí el 9 de agosto. ¡Qué nervios!

Vosotros vais a estar para la semana introductoria??

Alexis no tienes facebook?lo digo porque en el grupo que han creado es donde se está hablando de todo (se llama Erasmus bergen 2012/2013).  Yo llego el día 9 de agosto y por lo que se ha comentado en fb, la gran mayoria llega sobre el dia 8!

 

 

sobre cuanto os está saliendo el precio del vuelo? yo estoy viendo desde 280 en adelante y queria saber si alguno ha encontrado alguna ganga en alguna web en especial o algo, gracias =)

¡Hola a todos!, estudio filosofía en la Universidad de Málaga, nos veremos por Bergen ;). He tenido problemas con la elección de alojamiento pero quiero ir a Fantoft, a ver si entre todos conseguimos dejar todo este rollo burocrático bien atado xDDD.

Hola a todos!!!! Nosotras somos 3 chicas de Cáceres que estudiamos Educación Infantil, lo único que es que vamos a hacer las prácticas allí! (Erasmus Prácticas) pero nos gustaría tener contacto con grupos Erasmus que se formen allí, claro, que también vamos muy perdidas!! Yo me llamo Elvira, y ya he intentado unirme al grupo  de Facebook!! nosotras vamos el día 1 de Agosto por el tema que tenemos que dejar hechos los papeleos típicos! como los del banco, por ejemplo :$ Graciasss

A mostrar 101-120 de 124 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!