Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bergen 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 61-80 de 124 entradas

1 2 3 4 5 6 7

y a ti Rafa tampoco, agregarme a mi Yasmina Melero Diaz

No hay nadie que vaya a hacer algo de idiomas en la UIB? ya me veo más sola que la una... xDDD

Por cierto, si queréis agregarme y tal... yo soy Elena Martín (Velada - Universidad Autónoma de Madrid) 

Yasmina eres tu a la que he agregado? jajaja en mi principal salgo subida en el toro de Wall Stret =)

Elena mi facebook va como quiere :( agregame a mi x fi, Yasmina Melero Diaz. 

Maché si soy yo,salgo kn unas gafas rosas :D. 

A medida que vayais entrando en la web, agregarme al facebook y asi os agrego al grupo

Hola!!! 

Otra cuestión que quisiera saber es ¿Cuando empiezan los cuatrimestres allí?. En mi caso me voy en el segundo cuatrimestre y quisiera saber en que fecha empieza, si alguien tiene esa información se lo agradecería.

Según tengo entendido, en la UIB el segundo cuatrimestre empieza a principios de Enero, creo que sobre el día 9 o así :) De todas formas, en la página de la UIB en Internacional/Erasmus vienen todas las fechas :)

Te agrego yo entonces, Yasmina ;)

OK muchas gracias la verdad es que lo estuve mirando pero no me quedó muy claro cuando empezaba. Alguien más aparte de mi llega en el segundo cuatrimestre¿?¿

Elena me has agregado??

Yasmina te estas ganando ser la coordinadora de eventos Noruegos jajajaja

Elena yo también me voy solo en el 2º cuatrimestre, yo estudio psicología en Málaga. Creo que estaremos en la misma facultad ya que creo que psicología y magisterio comparten facultad jeje. Te agrego al facebook ok.

En cuanto a lo de la beca del ministerio por ser becario creo que te la conceden automaticamente, no tienes que solicitarla solo tendrás que especificar que este año has sido becaria.

Elena te he buscado en el facebook y no te encuentro intenta buscarme tu a mi: Almudena Ramírez Martín ok

Pues que bien conocer a alguien que se vaya en el mismo cuatrimestre que yo y a la misma facultad jejej

Creo que yo tambien voy a Fantoft, que es la residencia que nos ofrece la universidad, aunque a mi tampoco me han dicho nada aún.

No.... te tiene que salir en Málaga y la foto que tengo de principal es la misma que sale aqui en el foro ok

Hola a todos!! Soy Jaime Álvarez López y estudio también Derecho pero en Salamanca. Me han dado esta mañana plaza en Bergen y en Copenhague y aún no tengo claro cuál voy a elegir, pero me mola el rollo que lleva x aqui la gente y la ciudad me encanta, así q seguramente acabe aquí!!

El tema de la resi yo creo que Fantoft tiene muy buena pinta.. 1300 estudiantes me parece un desfase! y si encima es más barata y estamos rodeados de montañas no se puede pedir mas..!

y en cuanto a las asignaturas, el coordinador erasmus de salamanca me ha dicho que en principio me puedo llevar 4º entero sin problemas (administrativo II, civil III, mercantil I, procesal I, derecho del trabajo y hacienda pública II), que ellos se encargaban de convalidar todo, un lujo.

Agregadme a la pagina de facebook q yo tambien quiero estar al tanto e irnos conociendo!!

un abrazo a todos!!

Una duda que quería comentar, sabéis si conviene reservar plaza para Fantoft? cuándo como muy tarde?

Hola Jaime, la residencia se reserva por la web de la universidad. el plazo es del 1 de abril al 15 de mayo (mas o menos). Me gustaría saber cual es la asignatura de allí que te vas a coger para que te convaliden procesal, para intentar que me convalidena  mi tambien esa desde mi universidad

Hola a todos!! Yo también me voy el próximo curso a Bergen, a la UiB y ya he hecho mi solicitud para la residencia he puesto como primera opción Fantoft. Soy de Granada estudio Ingeniería Informática y me voy el curso entero. Si quereis agregarme al facebook Daniel Bellido Pérez saldrá por Granada con una foto de mucha gente. Que ganas de estar ya allí, solo 4 meses!

Por cierto los que vais a la UiB quienes os habeis apuntado al curso de noruego 01 y quien irá a la semana introductoria? (compañeros de mi facultad que ya han estado alli me han dicho que debería ser obligatoria porque te ayudan con todo el papeleo que hay que hacer alli y  conoces a mucha gente).

Agregarme que no os encuentro Yasmina Melero Diaz

muchas gracias pedro!!

cuando pase la semana santa me pongo ya a mirar las convalidaciones con el coordinador y te digo por cual la voy a coger de allí ;)

Hola! yo también pasaré el año que viene en Bergen. Soy estudiante de filología hispánica en la UCLM, y también quiero ir a Fantoft... :) encantada.

Ya os he mandado la solicitud para unirme al grupo en facebook

Hola! Me llamo Gonzalo y soy un estudiante de cuarto curso de Derecho. Como todos vosotros, el curso que viene voy a hacer mi erasmus en Bergen. He buscado en fb pero no encuentro grupo de estudiantes erasmus para bergen, al menos del curso 2012/2012, alguien podría mandarme alguna invitación? Gracias a todos, un abrazo y espero veros por allí!

A mostrar 61-80 de 124 entradas

1 2 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!