Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bergen 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 1-20 de 124 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bergen 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bergen en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bergen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bergen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bergen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me han concedido plaza para el próximo curso en bergen y seguramente me vaya. Espero recibir consejos de los que ya hayan estudiado allí. Por ejemplo, ¿que creen que es mejor piso compartido o residencia? Dicen que la residencia es la de Fantoft. He mirado por internet en una página de búsqueda de alquiler de estudiantes pisos de 3 habitaciones, y ronda los 350 € por persona. Un saludo, y a ver si nos vamos conociendo

Hola, yo tambien me acabo de enterar que me han concedido plaza en la misma universidad. por lo que he visto creo que lo mejor y lo mas barato es la de Fantoft. Soy de Madrid de Univeridad Complutense y estudio Ciencias Políticas. No se nada de como hay que hacer las cosas, las asignaturas, etc. pero me ire enterando poco a poco.  Tengo miero del frio :) esta claro a pesar de venir del este pero bueno a ver que tal todo. 

Hola!!! yo soy una estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad Autonoma de Madrid y  a mi justo me dijeron ayer que también pasaré el año que viene en Bergen y también estoy un poco preocupada por como va todo, aunque más bien tengo un poco de miedo por el alojamiento y todo eso... pero bueno, supongo que ya nos ayudarán un poco y nos enseñara las posibilidades que tenemos, pero si me habían dicho así de pasada que si la universidad de destino tiene alojamiento, la universidad de origen se encarga de todo... así que bueno, poco a poco y a ver qué va pasando :)

Un saludo y a ver si mantenemos el contacto :D

Bueno yo personalmente prefiero la residencia, pero si conozco a mas gente, podemos comaprtir piso o lo que sea. Ademas me gustaria redicir mi periodo de estancia y no se si me dejaran, porque prefiero estar solo un semestra aunque luego se que me voy a arrepentir, pero bueno. Mañana me pasare por la oficina de erasmus de mi facultad i preguntare si nos ofrecen plazas o hay que buscar por nuestra cuenta. Otra cosa que no me ha quedado clara es como se eleigen las asignaturas que vamos a cursar alli, si alguien sabe algo que nos lo diga, por favor. Gracias y saludos. 

Por lo que tengo entendido directamente desde tu universidad (al menos desde ULPGC) si eliges la residencia ya te guardan la plaza. Yo seguramente elija residencia, por el tema de que es más económico, aparte de que se harán más amistades.

Con respecto a las asignaturas para matricularse, las que son troncales y obligatorias por lo visto tambien tienes que matricularte en tu universidad de origen, por el tema para que despues te las convaliden (eso dijo nuestro coordinador). Saludos, y nos vemos por bergen! Yo estaré por alli el primer semestre.

Hola Miguel, yo soy Elena, estudio Lenguas Modernas, Cultura y Comunciación en la Autónoma de Madrid, encantada!!! :) Te vas para todo el año o solo para un semestre? 

Mira, yo te dejo, a ti y a todos un blog que hace una chica que está de Erasmus allí ahora mismo y que a mi me está ayudando mucho porque hay mucha info sobre lo que nos vamos a encontrar y todo eso, tranquiliza bastante y, por lo menos a mi, me han dado muchas más ganas de que llegue Agosto ya e irme... :D es el siguiente: www.vuelvoennada.blogspot.com

Por lo que tengo entendido, la Fantoft está muy bien comunicada y todo el mundo me habla maravillas de ella, sobre todo por lo pronto que conoces a la gente y por lo bien organizada que está la residencia. Yo probablemente me vaya a esa, que me tiene bastante convencida. De todas maneras, que esté lejos del centro es lo de menos, porque también tengo entendido que hay buenas comunicaciones de autobuses y tranvías... :D

Un beso y nos vemos por Bergen! :)

Gracias Elena por el blog, la verdad que está muy bien. Ya iré leyendolo. Yo creo que también iré a Fantoft.

El tema del transporte he mirado la distancia, y se encuentra a poco menos de 6 kilómetros, con lo cuál no llegará a 10 minutos, praticamente se encuentra cerca.

Saludos!

Genial! al final nos vamos a juntar una buena cantidad de españoles por allí por lo que voy viendo... :)

Estaría guay que si vamos encontrando cosas pues las vayamos compartiendo por aquí, así nos ayudamos un poco entre todos... :)

A ver si empieza ya todo el papeleo que tengo unas ganas de dejarlo todo listo y de que llegue Agosto... jajaja!

Por cierto, tu también vas para un año Irene? :)

Hola, me llamo Raquel y soy de Las Palmas, estudio ciencias marinas y también voy a Bergen el año que viene, aunque sólo me voy el primer cuatrimestre. Dicen que en Noruega las clases empiezan antes.. alguno tiene idea de cuando empiezan?. Un beso a todos y nos vemos por Noruega!!

Según tengo entendido las clases empiezan a mediados de Agosto, sobre la semana 32-33, pero hay una semana introductora antes de esa fecha... :) 

Hola soy Rafa estudio Ade en Granada y tambien estare por Bergen el año que viene, normalmente la gente suele llegar a ultimos de Julio o la primera semana de agosto para no perderse, la semana de introduccion, hay dos residencias Hatleberg y Fantfot, la primera creo que es algo mas cara pero la ubicacion es perfecta para aquellos que estudiaremos en NHH! Y esperemos que repunte algo el euro que se ha devaluado mucho frente a la corona noruega en los ultimos meses..=(

Bueno, ya somos unos cuántos por aquí. Antes no comenté que estudio Ciencias Marinas y soy de Las Palmas, junto con Raquel somos los dos alumnos de nuestra facultad que iremos a Bergen, estaremos alli en el primer semestre. Un saludo!

Nadie se queda para un año entero? jajaja!

Ah genial! :) 

Para mi también es la primera noticia, yo seguramente me coja para la primera semana de Agosto estar por allí y así no llegar de sopetón...

ola chicos :) veo que ya nos vamos a ir conociendo mas :) bueno que yo no se todavia nada, pero se que a la hora de elegir las asignaturas, luego muchas no se convalidad :( porque la universidad de no te aconseja cuales cojer :) no se si eso sera verdad, pero estudiar asignaturas para que no te las convaliden.. me parece mal. Repsecto a lo del inicio de las clases ya lo pondran en la pagina web de la universidad yo vi ace3 dias i ponia que la 32 o 33 semana, es decir mediados de agosto. Bueno y eso  mas o menos yo estudio Ciencias Politicas en la Cmplutense, y bueno la verdad es que espero que pasemos un buen año en Bergen :) con mucho frio un saludoo 

JAJAJAJA! hombreeeee! así me gusta, que vaya gente de calidad... ;) 

 

Joder Miguel que rápido jajaja, encima tenías que elegir el madrid, mi equipo. Bueno yo jugaré con el Rosenborg (equipo noruego), así juego en casa jajaja! No enserio, yo me cojo el Manchester City.

Eso me gusta, se va creando ambientee!

A mostrar 1-20 de 124 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!