Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bergen 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 81-100 de 124 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Hola gonzalo. Te he añadido a facebook me aceptas y te meto en el grupo. 

Hola!! otra más que se va el año que viene a Bergen!! Me llamo Laura y soy oootra estudiante mas de derecho, pero en Oviedo. El año que viene haría cuarto alli y todavia no estoy nada puesta con el tema convalidaciones, bueno de hecho, no estoy puesta con nada, porque me acaban de dar hoy la plaza. Conozco a un chico que está ahí y está encantado y sin duda, como residencia Fantoft. Alguien la cogio ya?

Tampoco encuentro el grupo en fb, asique mandadme la solicitud o lo que sea... Laura Rubio García-Simón

Miguel no te encuentro :(, agregame Yasmina Melero Diaz

¡Saludos para todos!

Me temo que soy otro estudiante de Derecho que se va a Bergen el curso próximo. Vamos a ser una pequeña plaga de juristas.

Para el año que viene intentaré convalidar todo el 4º curso con asignaturas de la UiB. Por lo que me ha contado mi coordinador, en principio, sería viable. ¡Ah! Por cierto, que estudio en la licenciatura en Salamanca (aunque soy gallego), así que especiales saludos para Jaime Álvarez.

PD: Eso de destilar alcohol en una habitación...¿Cómo se hace?...jeje

Anda Xacobo!!!! Busca el grupo de Facebook q ya ahi todos metidos manejandoo ;) a ver si te veo por clase y hablamos!!

hola!!! escribi al principio pero me habia olvidado de esto tambien!  agregadme al grupo de fb!!un saludooo

Holaa. Soy de Malaga y estudio Psicologia. Me han concedido plaza para el primer cuatrimestre, Creo q el segundo se lo han dado nuna chica q se llama Almudena, si no me equivoco, y creo haberla visto por este foro. Asiq haber si nos ponemos en contacto para hacer el acuerdo academico y vamos juntos a hacerlo.

Al resto, es un alivio saber q no estare muy solo por alli. Por ciero, tenies pensado ir a un piso compartido o a la residencia?

Hola, soy Celia de la universdad de Málaga. Estudio Magisterio Infantil. Me han dado el año el curso entero en Bergen University College y  como todos queria ver quienes mas van y estar un poquito mas informada.

Celia luque redondo!! de mi facultad tambien va un muchacho de primaria asi que vamos siendo mas poco a poco =)

Hola a todos. Yo estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Valencia. Espero estar el próximo año en Bergen(tengo aun pendiente lo de las convalidaciones con el coordinador...).

Estaré al tanto del hilo.

Mi nombre en Facebook es Diego Moreno Delgado por si queréis agregarme. Por cierto, ¿habéis mirado el tema de vuelos?¿Qué compañías son las más baratas? Porque la mayoría que he mirado yo son algo caras. Sin contar el tema de las maletas y el peso, que supongo que tocará facturar más de lo que incluye el billete y por lo tanto pagar mas.

Hola, me llamo Laura y soy de Alicante. Voy a estar el año que viene en Bergen. Estudio Magisterio y es la primera vez que entro en este foro, solo quería ver quién va a estar por allí el año que viene también, así nos vamos conociendo un poquillo! Yo iré para allá en Agosto.

HOLAA ! ! ! AGREGADME AL GRUPO DEL FACEBOOK. SOY PEDRO COMINO TRUJILLO, AUN NO TENGO FOTO.

holaaa a todosss!!! soy sergio Beltran rovira.. AUUNN stoy entre Praga o Bergen. Yo quiero Bergen antes que Praga pero no se lo que pasa que mi universidad que dice que hasta el lunes no me dicen nada. Espero que haya suerte porque me mola mucha la ciudad y estoy viendo que hay buen rollito en el grupo jejejej. aaah estudio psicologia en la universidad de valencia y estoy en el 4º curso de grado

agregadme al facebook y contarme como stan las cosas tipo vivienda y esas cosas poruqe se me esta echando todo encima (el deadline es el 15 de este mes pfffff)

saludoooss a todossss!!!

Bueno, ¿quien ha solicitado una plaza en alguna residencia? Espero que nos juntemos muchos por alli. El plazo acaba mañana.

Ei, hola!

Soy Carmen y estudio segundo de finanzas y contabilidad en Córdoba. El año que viene me uno a uds en Bergen, pero voy a la NHH. Vea que hay poquita gente que va ésta ¿no? =(

¿Cómo vais en tema de organización? Mañana ya acabao el deadline y yo acabo de reservar residencia en la Hatleberg (que es la que pilla mas cerquita de la NHH) ¿Alguien ha pedido allí?

Yo solo espero no quedarme sin sitio... =S Me han dado muy muy muy muy tarde el destino (el viernes, vaya) tuve problemas con mi primera universidad (me iba a Dinamarca) y me permitieron escoger entre Reino Unido (Derby) y Bergen. ¡Es obvio hacía donde me tiré de cabeza! jajaja

Espero que nos vayamos conociendo y puedo veros a más de uno por tierras noruegas!

¡Un besazo!

Muy buenas! ya veo que lo tenies todo muy bien organizado por aquí, qué de gente! bueno, yo soy Marta, estudiante de bioquímica de la UCM y también me voy el año que viene a Bergen. Os han contestado ya los del sib? vamos a llenar Fantoft nosotros solos jajaja

Me ha parecido leer algo de un grupo de facebook, agregadme (Marta Archilla) y estamos en contacto :D

de buenos aires no eres no?? jeje te he buscado y solo me sale una chica argentina.. mejor va a ser que busques tu el grupo: erasmus bergen 2012/2013 . creo que hay varios pero el original es el que pone 52 miembros XD

Holaa!! habeis tenido algun problema con la resi??yo esq pedi Hatleberg xq voy a la NHH y me han asignado fantoft q me pilla bastante lejoss :S si hay alguien con el mismo problema aver si me puede echar una mano en el tema de cambiar de resi ;)

A mostrar 81-100 de 124 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!