Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 81-100 z 210 wejść

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Hola me llamo Angela y estudio en Sevilla el grado en odontologia, el año que viene también voy a Lodz! yo estoy hablando mas que nada con una chica que estuvo en mi facultad que era de allí porque la coordinadora no me reponde los emails. Vosotros que haceis para conseguir informacion? 

un saludo a todos!

Hola de nuevo!! me han dicho que en Lodz los hombres españoles no son muy bien recibidos y que incluso unos amigos de la que me lo ha dicho se tuvieron que ir porque no podía salir por ahí.

La verdad es que no me lo creo, me parece muy extraño, a ver si alguna de nuestras colegas polacas nos lo desmiente!

Un saludo!

Hola.

Pues... es la primera vez que escucho algo asi. La mayoria de personas que conozco no tiene nada en contra de espanoles. Y seguramente no es asi que alguien teme por su vida saliendo a la calle... eso no me lo puedo creer.

La verdad es, que puede que a algunos no les gusta la vida de Erasmus que lleva la gente. Que hacen mucho ruido, salen de fiestas o las organizan en la residencia y aun rompen cosas o no limpian... algo asi. Pero tampoco es asi que los polacos son perfectos - ellos tambien suelen hacer esas cosas - puede que no con tanta frecuencia, pero seguramnte no quedan todos los dias y noches estudiando.

Y en ese caso no se trata de espanoles sino de todos los Erasmus. Lo unico es que ultimamente hay muchos espanoles de Erasmus cada ano y por eso se escucha mucho espanol por la calle, porque los demas hablan ingles por ejemplo.

No se quien te ha dicho algo asi, pero yo durante esos anos conoci muchos espanoles de Lodz y nadie me ha comentado que lo trataban mal porque era de Espana.

Asi que para mi - nada que ver. :)

Todos sois bienvenidos en Lodz ;)

Hola!! estoy mirando en la pagina de la Universidad de economicas de lodz pero no sé dónde encontrar los plazos para enviar el aplication form y demás papeles... ¿Es demasiado pronto para saberlo, pregunto directamente a la universida de destino o alguien sabe algo?

Y respecto a las asignaturas.. si alguien estudia ADE que me diga qué va a hacer, porque yo no veo suficientes asignaturas y las que hay son casi todas en el primer semestre, me voy a pegar el segundo semestre viajando jaja

Gracias =D un saludo!

Hola¡ Quería preguntaros si sabeis si es posible solicitar allí una ayuda de alojamiento o algo así, independiente de la beca Erasmus. Es que una amiga mía que se va a Francia me ha dicho que ella va a solicitar una beca allí por alojamiento que no hay problema con la beca erasmus y era por si se podía hacer los mismo en Lodz¡ Gracias¡¡ un saludoo¡

Hola

bueno voy a intentar responder a algunas dudas que han salido aquí, aunque yo estoy casi como vosotros y aún ando un poco perdidilla :P

Para Lucía Ruiz: si te han mandado el correo desde la uni de Lodz, el siguiente paso sería rellenar y enviarles los tres documentos que nos piden: el Learning Agreement, el Registration Form y el Accomodation Request (si es que quieres alojarte en alguna de las residencias de la uni). 

Para Vicen De: a mí me han enviado los tres documentos que hay que rellenar en un email. Es decir, ninguno de los tres los he cogido de su web, sino del correo que ellos mismos me enviaron (donde venían adjuntos), y estos sí que corresponden al curso académico que nos toca (2012/2013). Si aún no te los han enviado ellos, puedes enviarles tú un correo y que te los manden. Contestan bastante rápido (de un día para otro, más o menos). Respecto al curso de polaco, aquí tienes la página oficial de estos cursos EILC en Polonia: http://www.erasmus.org.pl/eilc-poland Y aquí el .pdf que han subido con fechas importantes: http://www.erasmus.org.pl/sites/erasmus.org.pl/files/EILC_2012-13%20calendar%20for%20students.pdf . Por lo que entiendo, la fecha tope (deadline) para apuntarnos a estos cursos es el 1 de junio (si vas primer cuatrimestre o año completo) o el 31 de octubre (si vas solo el segundo cuatrimestre).

Para Ángela Leal: es bastante raro que tu coordinadora no te responda los mails :( Yo que tú, si ves que desde tu uni no te proporcionan mucha info, les escribiría un email a la uni de Lodz a ver si ellos pueden ayudarte con las dudas que te surjan...

Para Marina Sánchez: el deadline (o fecha tope) para enviar toda la documentación se encuentra en el sub-apartado "Before arrival", dentro de la web de la International Students Office de Lodz, en la parte "LLP Erasmus". Concretamente, aquí: http://iso.uni.lodz.pl/erasmus/before-arrival :) El plazo para enviar los documentos es, como pone en la web: "the deadlines for sending these documents are: 30th June for Winter Semester and 15th December for Summer Semester". Respecto a lo de las asignaturas de ADE, la verdad es que no puedo ayudarte mucho en eso porque estudio Publicidad y las asignaturas que tengo más o menos vistas son más enfocadas a lo mío ^^U De todos modos, estoy segura de que habrá alguien más por aquí que venga de ADE y te pueda echar un cable :)

Bueno eso es todo jaja menuda parrafada :P Espero haberos ayudado un poquillo al menos!! :)

hola a todos!me han concedido Lodz para ir de erasmus el año que viene. Estudio ADE en Oviedo y me iria a cursar cuarto pero nadie mas de mi facultad se va y estoy super perdida sobretodo con el tema residencia xq x internet no soy capaz de encontrar nada y el plazo creo q sta a punto de acabar!encima tngo un problema adicional q es q mi convenio es con una universidad que imparte masters Faculty of International and Political Studies
y algunas asignaturas q no puedo convalidar iria a hacerlas a Faculty of Economics and Sociology
entonces me gustaria saber lo primero que residencias habeis cogido o al menos como puedo localizarlas y lo segundo, q si alguien va a alguna de esas dos universidades!

muchisimas graciaaaas!

Primero marina, decirte que yo estudio derecho y ADE, por lo que te puedo echar una mano. La verdad es que de ADE hay bastantes asignaturas que puedes cursar alli! (al menos en mi caso) Como supongo que tendrás las mismas más o menos, te dejo una lista con las que en principio quiero llevarme de ADE:

-Matemáticas Financieras....Financial Mathematics

-Econometría.....(hay dos econometrics pero no llegan a 6 créditos, ya que solo tienen 4 ECTS) he puesto (por probar) Statistical Methods for Management.

-Dirección de operaciones......Operating management accounting y Company finnacial management (suman las dos 4 ects)

-Economía del sector público.....Public sector management o Labour market and public policy

-Análisis contable....International accounting Standards

-Dirección financiera I y II.....Corporative finance y Management of corporate finance.

Dirección estratégica....Risk in strategic management.

-Dirección comercial...Marketing, Marketing research methods, Marketing communication y Fundamentals of marketing (alguna de esas, depende de los créditos)

Y poco más... no sé si te coincidirá alguna pero espero que si!

Y para sandra una pregunta.. creo que tu a donde vas es a University of Lodz ya que esas son dos de sus facultades. Te habrán dicho que curses solo asignaturas de esas facultades. Si accedes a la web de uni.lodz (ingles) y pinchas en "erasmus" te salen a la derecha una opción para ver los programas de las asignaturas y las facultades... supongo que ya lo habrás visto.

Como la University of Lodz es tu universidad, esta misma tiene residencia, se debe enviar un formulario, también encontrarás plazos y eso en la web (dormitories creo que le llaman) yo aún no he enviado nada de eso.

Si tenéis alguna duda, preguntad a ver si nos aclaramos entre todos jaja

_Un saludo!







si!mi universidad es esa, University of Lodz asique mirare lo de la residencia de la universidad...sabeis que tal esta o algo?por lo que he leido en foros habitaciones individuales que es que no hay?

y marina yo mañana voy a ir a hablar con la coordinadora de mi destino a rellenar el contrato de estudios asique te comento lo q me diga de los plazos para enviarlo xo creo q eso cuanto antes mejor...tu tmbn vas a la university of Lodz?

grupo en facebook nadie ha creado no?

Pues en esa universidad tienes la residencia. He hablado con ellos y no, no hay individuales, ni puedes pagar el doble y quedarte con una doble. Parece que es la única residencia en Lodz, a parte de los pisos claro.

Grupo en facebook sí hay: Erasmus Lodz 2012-2013

Gracias por lo de las asignaturas! es que de la lista de cursos para erasmus que había visto yo, solo me interesaban 3 o 4 asignaturas (no estaban  ni econometría, ni dirección de operacciones ni nada de eso...)

Sí Sandra, yo también estoy en la University of Lodz así que nos quedan muchos días que pasar jaja Respecto a lo del alojamiento se supone que tienes el mismo plazo que para la matrícula (creo) pero que cuanto antes lo hagas mejor, porque no es que tengan habitaciones reservadas para erasmus

No sé cómo será en Lodz, pero aquí en Cádiz cuando vas a una residencia puedes hacer la solicitud en cualquier momento del año (otra cosa es que por esperar hasta septiembre ya no tengan plazas jaja)

Un saludo!

Buenas a todos!!! Estoy acabando Ingenieria Tecnica Industrial y mi PFC lo hare en Lodz, en la Technical University of Lodz. Estoy esperando a que actualicen la web porque todavia la tienen con el programa del curso pasado... Por si alguien tiene dudas de como va el tema que empiece por aquí: http://www.ife.p.lodz.pl/index.php/lang-en/wspopraca-z-zagranic/program-socrateserasmus

Voy durante el primer semestre, espero encontrarme por aqui con más gente en mi misma situación para resolvernos dudas. Mi facebook es https://www.facebook.com/abe.colunga para quien me quiera agregar y así no ir tan perdidos.

Un saludo a todos!!! :)

Hola,quería haceros una preguntilla yo voy a la University of Lodz,pero aun no me han enviado el correo con las asignaturas ,soy yo el unico o hay alguien más que está como yo.¿?

Buenas! Me llamo Daniel, estudió Ciencias Políticas en Santiago de Compostela y para el año otro que se va el curso entero a la Universidad de Lodz ( en la Faculty of International and Political Studies para ser concretos). Yo también recibí el correo con los tres documentos para pillar residencia y todo eso, que para comenzar y conocer gente será lo mejor.

Jose en cuanto a lo de correo con asignaturas a mi tampoco me llegó nada pero creo que eso hay que hablarlo con tu coordinadora en tu Universidad.

Ahora mismo voy a meterme en el grupo de facebook y a comenzar a conocer gente :) Nos vemos!

Bueeenas!! Una más de medicina que se une! Por fiinnn encuentro un foro pa poder preguntar toodas mis dudas! jeje Me llamo Cloti y soy de Murcia, voy a hacer 5º curso. He mandao una petición pa unirme al grupo de facebook, por si lee esto el que lo lleva, q me acepte please =) bueno si alguien necesita algo estoy en facebook y tuenti! un besico pa todos! 

Hola!! Me llamo Quique me han dado la plaza de erasmus para Lodz, estoy cursando Organizacion Industrial y mi universidad es POLITECHNIKA LODZKA.Tambien voy muy perdido con asignaturas, residencias...etc Supongo que cuando vaya llegando el dia de irnos estaremos mas enterados xq sino...... 

Enrique, yo tambien voy, hay k registrarse en http://www.iferasmus.p.lodz.pl/ y esperar a k actualicen los cursos, k sera la semana que viene, ahi es dnd tienes que hacer la app form para enviar a la uni de lodz!! Bueno ahi ya te puedes informar :)

Un saludo!!!

Ok adri, yo estoy intentando gestionar lo de las residencias, alguien sabe algo?? Ami me gustaria una habitacion individual!!

Hola a todos!!! Me llamo Juan y estudio medicina en Málaga. En septiembre voy a Lodz para hacer alli segun el plan de estudios de ellos parte de 5º y 6º. Mi idea es alojarme en una residencia, si consigo información la pasaré. Un saludo!!!

Hola me llamo Koldo, estudio Ingeniería Industrial y como alguno de vosotros iré el año que viene a la TUL a hacer el proyecto fin de carrera. Como bien habeis dicho, la web de la uni la tienen que actualizar, asi que haber si lo hacen pronto para poder rellenar todo el papeleo.

Yo en principio tengo pensado quedarme en residencia, sabeis de algun link o alguna pagina para poder ver como son las residencias? es que he mirado un poco pero ni idea.

Un saludo a todos y ya nos veremos por alli!!!

Pokazuje 81-100 z 210 wejść

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!