Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 61-80 z 210 wejść

1 2 3 4 5 ... 11

Mirad bien porque creo haber leído que el curso de 2 semanas de polaco es obligatorio para los erasmus....

Por lo que me han dicho en las reuniones que hemos tenido en nuestra universidad el curso no es para nada obligatorio, pero si MUY recomendable. A parte de aprender un poco de polaco básico que nos va a hacer falta te dan créditos por hacerlo. Y también te puede servir para ir conociendo a gente y eso. Además si estás desesperado por irte de España también te viene bien porque te vas antes jaja

Hola... Una cosa - el curso es diferente en diferentes universidades. Asi que puede ser que en Universidad de Lodz es obligatorio y por ejemplo en Universidad Tecnica de Lodz (TUL) no. O al reves. Asi que mejor es preguntar en universidad :) ME parece que en TUL no es obligatorio. En los demas no lo se. Pero como ya habeis dicho - alli se puede conocer mucha gente y ademas unas palabras en polaco os pueden servir un poquito durante Erasmus  aqui :)

Holaaa!! Me llamo Vicky y estudio medicina en Cádiz. Parece ser que también voy a estar por Lodz el año que viene =)

Buenas!! he visto en algun comentario si alguien sabia las asignaturas que se ofertaban en la universidad de lodz o algo de eso y he encontrado esto http://iso.uni.lodz.pl/erasmus/programmes que por cierto no vea el trabajito que ma costao cojone porque sabia que lo habia visto pero no me acordaba como xD incluso ya ni me acuerdo como lo he hecho agin que.. xD 

para los que vamos hacer el grado en ADE supongo que la oferta sera en la facultad de economicas y sociologia la opcion de Courses in English for Erasmus Students 

yo estudio ade con derecho pero según me han dicho para las asignaturas se deben coger esas mismas Migue Mesa. Ahora toca buscarlas y encontrarlas... Alguien sabe cual corresponde con Aplicada I?

Pero eso yo lo que tengo pensado es hacer una lista con la oferta formativa y las asignaturas que querria hacer y preguntar a la coordinadora de relaciones internacionales de mi facultad si convalidan y con cuales porque al final es el/ella quien tiene la ultima palabra sabe lo que te digo? un saludoo!!

Sí, eso está bien, es lo mejor, pero claro para eso la coordinadora tiene que tener ganas de trabajar un poco. Si te toca como a mi o a algunos de mis compañeros alguien que te dice: busca en la web las que se parezcan en créditos y en materia y luego yo ya te lo acepto o no....

¿Qué asignaturas quieres llevarte? yo de LADE estas:


Matemáticas financieras (esa la he encontrado, se llama financial mathematics, con 6 ECTS)

Econometría (no veo ninguna Econometrics, en Gdanks por ejemplo sí existe...)

Dirección de Operaciones y  tambien Dirección financiera I y II

Economía del sector publico y  Direccion Estrategica

Si está Aplicada I pues también...

Hola, me llamo Paula, y soy de Málaga, me han concedido la beca erasmus a Lodz, para el curso que viene completo, estudio Medicina y voy a hacer 4º allí.

Espero que nos conozcamos. Un saludo :)

la verda q eso lo vere cuando pase semana santa xD lo q tngo pensao es llevarme todo cuarto q es lo q "se supone" q me qedara pal año q viene xD un saludo!!

A ver... jejeje para las chicas / chicos ( aunque por ahora sólo he visto chicas) jejeje que estudien medicina.. las prácticas con pacientes son en el mismo hospital de la uni, en el que se hacen prácticas tanto de medicina como de odontología,y los pacientes son polacos... tu vas y haces lo que tengas que hacer.. intentas hablar en inglés.. y si no te entiende pues se lo dices a un compañero y él traduce.. o algo así... es que tengo una amiga que está este año allí haciendo lo mismo.. y me ha explicado un poquito.. dice que da mucha penita porque a penas puedes hablar con los pacientes.. pero bueno poco a poco jejejej con el cursillo por lo menos podremos saludarles :) :) 

Por lo demás, según tengo entendido las clases y todo eso son en el propio hospital!! espero haber podido ayudaros un pokito! Un beso!

Anita! si eso desde luego parece k solo vamos chicas de medicina jajaja! yo tambien tengo una amiga que esta estudiando alli este anño y me ha dixo lo mismo k las clases se dan en el hospital y hay practikas todos los dias!sobre el ingles me ha dixo que la gente de mediano edad sabe hablarlo pero la gente mas mayor no!pero weno algo por lo menos "que le duele" aprenderemos a decirlo.

un bsito!

a las chicas de medicina y odontología.. nuestra uni es medical university of Lodz, verdad? es independiente a University of Lodz, o está dentro de la misma? otra pregunta, sabeis si cuando haces tdo el trámite de matrícula y tal te asignan directamente una plaza en la residencia, o tenemos q mirarlo por nuestra cuenta y nviar algo? luego, sabeis cuando terminan los plazos para enviar el contrato de estudios? pq creo q la página no está actualizada y todavía no pone nada del curso q viene..

un bsito a tdos =)

Hola Mapi, nuestra uni es medical university of Lodz http://www.umed.pl/pl/, que es independiente de la university of lodz, va aparte! 

se supone que cuando haces el trámite de la matrícula debes incluir también que quieres residencia, no sé si en la propia matrícula o en un papelito que te pone en la web que es la accomodation form (eso creo que tiene más sentido), está todo dentro de la página en ingles, international, erasmus, incoming students!

los plazos aún no sé cuando acaban, pero el año pasado fue en julio no creo que se adelanten 3 meses este año, cuando se dediquen a actualizarlo lo sabremos, de todos modos si me entero por mi coordinador, os lo comento!

un beso!

eso es nuestra universidad es indpendiente!a mi mi amiga me ha comenado que al mandar la solicitud de accomodation form te asignan la plaza, pero lo que dices tu paula parece que no esta actualizado todvia, las dos chica que vamos de aqui de valladolid le hemos mandado un correo a los coordinadores de alli de polonia preguntandole si el learning agreemente tenemos k hacerlo con este plan de estudios o lo van a actualizar. Si me dicen algo os lo digo ok?

un bsito!

Hola chicos!!

Aquí otra que se va para Lodz. Me llamo Ángela y estudio la licenciatura de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Me voy a Lodz para terminar ya la carrera con los créditos de libre configuración :)

He leído que algunos hablabais del curso de polaco. ¿Alguno sabe exactamente en qué fechas es este año? El año pasado me dijeron que se impartió en Lodz el 19 de septiembre, pero en el mail que yo he recibido desde la International Student Office de Lodz no queda realmente especificada ninguna fecha. ¿Alguno sabe algo al respecto? ¿Vosotros tenéis intención de hacerlo? Yo es que estoy de prácticas durante el verano y no sé exactamente cuándo voy a terminarlas. Así que tengo que cuadrarlo para que no se me solape, obviamente jaja

Bueno, un saludo a todos!!! ^^

hola! soy lucia y tambien me han dado la beca para lodz. Estudio 2º de grado de publicidad y rrpp en la UCM. Muchas gracias por los links de alojamiento y del programa, no los encontraba xD

hace unos dias la universidad de lodz me envio un correo diciendome que estoy nominada en su universidad, pero ahora cuál es el siguiente paso? estoy un poco perdida!

Hola a todo/as!!!... y enhorabuena por haber sido seleccionados por vuestras respectivas universidades para cursar el año que viene en Lodz !!!! Me llamo Vicente y estudio Medicina en la UMH en Alicante y allí en Lodz haré quinto pero tengo una duda... El application form disponible en la web es del año 2011/2012 y no el de 2012/2013 que nos pertoca; así que no sé si con el que hay en la web valdrá para enviarlo aunque esté desfasado o lo actualizarán... Otro es el tema del curso de idiomas de polaco, ¿sabéis las fechas exactas y cómo te puedes apuntar, cuando termina el plazo,...? El tema del alojamiento yo tenía entendido que mediante el accomodation form que hay disponible en la web la uni te reserva una habitación... sabéis si hay alguna planta del edificio mejor por algún motivo?... Saludos en especial a las chicas de medicina que espero que cada vez seamos más jajajaj :D 

Pokazuje 61-80 z 210 wejść

1 2 3 4 5 ... 11

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!