Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amiens 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 121-128 z 128 wejść

1 ... 3 4 5 6 7

Grado en Ingeniería Mecánica, lo que antes era ITI Mecánica

Mirad chicos/as yo la verdad que me he cogido unas cuantas asignaturas sueltas de la rama de electronica. mates 3, regulacion, electronica industrial, etc pero no tengo mucha variedad la verdad. Lo que haré será al llegar cambiar el contrato y cogerme las que mejor se adapten porque seguro que hay asignaturas de otras carreras que me sirven y que mi coordinarora no sabe.

Res du Castillon

Los mejores alojaminetos que pueden encontrar son los del CROUS. Pero las negociaciones con ellos son muy dificiles por le franceses tambien.

Lo mejor es alquiler a un piso con 2 o 3 otros estudiantes en el centro ciudad. No olvidais ir a la CAF para ganar un poco dinero sin hacer nada.

Hola, soy Matteo. Desde febrero proximo a Amiens por uno stage a la unidad EDYSAN de l'universidad de Picardie. Busco una habitacion en un piso d'estudiantes.

Alguien me puede ajudar?

Hola chicos! llego el domingo para trabajar en Corbie, pero me alojare en Amiens.

por si podiamos quedar para que me conteis un poco sobre la ciudad, muchas gracias

Hay una página de "Erasmus Amiens 2012/2013" en Facebook, por si os interesa ;)

Hola buenas, somos dos chicas estudiantes de psicología que tenemos como destino Amiens el año que viene.

Tenemos un pequeño gran dilema, tenemos como primera opción alojarnos en las residencias del CROUS. Nuestra facultad es la de ciencias sociales (alejado del centro), y las residencias más cercanas son Thil y Bailly.He aquí nuestra duda, es mejor coger esas residencias dada su cercanía, pero muy alejadas del centro, o es mejor optar a las más centrícas pero alejadas de nuestra facultad.

Agradeceríamos, si alguien ha estado estudiando alli, que nos diesen su opinión, además de informar de la calidad de las residencias.

De momento no valoramos la opción del piso.

Una ultima pregunta, ¿es cierto que no te confirman la plaza hasta el mes de Agosto?

Muchas gracias, un saludo.

Pokazuje 121-128 z 128 wejść

1 ... 3 4 5 6 7

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!