Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amiens 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 101-120 z 128 wejść

1 ... 3 4 5 6 7

Hola chicos, no he escrito antes pero llevo leyéndo el foro desde el principio casi.

Soy patricia estudiante de traducción de Málaga y al igual que mucho de vosotros estoy con la incertidumbre de si los papeles adjuntos hay que traducirlos o no, porque sería un pastizal que nos lo hiciera un traductor jurado.

¿Qué decís?

Un saludo

¡Hola a todos!

Le envié un correo a Mélanie Alves y me comentó que lo de traducir los documentos se refiere más a idiomas como el griego o el ruso que incluso tienen otro alfabeto, que con el español no hay problemas. Lo que sí deberíamos hacer es indicar en francés lo que es cada documento.

Un saludo!!

Hola me llamo Dorien y soy estudiante de Cultura en Belgica.Voy a Amiens en septiembre.Yo uso el foro espagnõl porquela mayor partede la actividad es. Yo no ablo espagnõl. Lo siento por los errores, yo uso Google TranslateJ.

Encantada de encontrar a gente que vaya a Jules Verne!

Un saludoJ

Uff Marga no sabes el peso que me quitas de encima, muchas gracias. Por cierto sobre qué días vais a llegar a Amiens?? Yo hasta e 11 no puedo, tengo exámenes en septiembre y como muy pronto tiraré para francia el 11 sept.

Dorien, si tu parles français, tu peux le faire ici dans le forum, je crois que presque tout le monde connais un peu la langue donc nous arriverons en septembre là-bas. Enchanté de vous connaître et bienvenue. :D

Saludos

¡Hola Patricia! Pues según me dijo mi coordinadora erasmus le dijeron que las clases allí empezaban el lunes 10 de septiembre, así que yo creo que tiraré el 3 o el 4 para estar unos días antes y empezar a ver cómo moverme por allí, los autobuses, situarme un poco y todo eso... :)

Buenas Carlos, pues sí yo supuse que empezarían las clases ese día, pero lo tengo un poco crudo para llegar ese día, aún no sé qué haré realmente, me juego no presentarme a las asignaturas de septiembre y eso, entonces tendré que hablar con los profesores para que me adelanten los exámenes. Mucho lio! En fín. Sino tengo otra opción que el 11 llegaré tarde.

¿Alguien en mi misma situación?

Un saludo chicos

Otra cosa en las residencias pone que solo se puede entrar un día entre semana, de lunes a viernes, ¿y si cogemos vuelo para el fin de semana? 

Pues te dejarán entrar, digo yo, no serán tan cabrones. Supongo que lo ponen para que intentes ir entre semana pero en las residencias suele haber gente las 7 días de la semana.

Chicos  Soy Ana de traducción e interpretación de franés , en facebook ya hay creado un grupo que se llama erasmus amiens 2012 2013 buscarlo y apuntarse hay poca gente porque se ha echo hace poco pero apuntarse y así comentamos por ahí, que hay gente que no sabe de la existencia de esto. Por si allguien quiere contactar en facebook soy Ana Haller

Ana te me has adelantado!!!! jajajaj. esta mañana me puse a buscar por facebook x si habia x casualidad un grupo ya exo, puesto que m ecomentaron q sulene acer grupos y tal la gente que se va y no vi ninguno, encontre uno de los q estan ahora alli y eso, asi q decidi crear uno. como muy bien a dixo ana se llama "erasmus amiens 2012/2013" ir pidiendo kerer entrar y ya os voy aceptando, m suelo meter y ademas me salta en el mvl asi q no tendreis problemas!!1

un saludo!!

Estupendo lo del grupo, me parece fantástico :D

Por cierto, al final estáis optando por la residencia Castillon no ? Es que, en los documentos esos que nos enviaron para rellenar, te pone todos los tipos de habitaciones que hay pero, al final, solo consta la de 9 m2 no ? 

Hola de nuevo gentecilla :D ¿Cómo vais con todo el papeleo? Espero que mejor que yo y me podais resolver una dudilla que tengo :S Donde pregunta si eres becario, ¿habeis puesto que si o que no? Es que no se si al ser Erasmus contamos como becarios o no y, en caso de ser que si, no se la cantidad mensual de la beca.

Hola Marcos!! Yo mandé ya los papeles a Francia el jueves así que espero que esté todo bien! En un par de semanas que tenga más tiempo, me pondré con el acuerdo financiero a ver cómo va. Mira, yo en ese apartado he respondido entendiendo que preguntan si eres becario del gobierno español (las becas generales del MEC). En mi caso, he puesto que sí y como preguntan la cantidad mensual y a nosotros nos dan un dinero de una vez, he dividido ese dinero total entre los meses de curso y he puesto eso como dinero mensual. No sé si me he explicado bien!

Pues la verdad es que sigo con la duda jeje, pero gracias de todas formas. Bueno de todas formas como mañana tengo que llevarme los papeles para que me los firme el coordinador pues ya pregunto a ver que me dicen.

Hola Gentecilla! Yo voy tambien a Amiens el año proximo, conozco un poco la ciudad porque ya he estado en casa de un amigo mio alli varias veces y es preciosa. Pero las habitaciones son pequeñisimas, aunque como buenos españoles habrá que coger la mas barata que es la unica que podemos pagar jajaja. Yo ire a Castillon.

Soy estudiantes de ITI Electricidad de la Universidad de Jaén.

Buenas Antonio!

Yo también soy Ingeniero eléctrico. Voy a hacer algunas que me quedan de 5º. Tu que vas a hacer allí?

Un saludo!

Buenas Antonio, una preguntilla para ti y para Juan:

¿De qué carreras estáis escogiendo/habéis escogido asignaturas vosotros? Porque en Amiens sólo he encontrado mecánica e ingenieria civil con asignaturas que puedan coincidir con las de aquí.

Lo mio lo he mirado por aqui:

http://www.u-picardie.fr/catalogue-formations/co/Catalogue_UPJV_1/co/M_STIC_EEAII.html

Donde has mirado eso de mecánica tu?

Yo en los Dut no he mirado nada, Qué estudias?

Pokazuje 101-120 z 128 wejść

1 ... 3 4 5 6 7

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!