Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turku 2011 / 2012 (Español)


Resultaat 121-140 van 222 inschrijvingen

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

yo mire con ryanair..el problema (para mi claro) sqe tengo qe salir dsde alicante o malaga qe m piyan un poco lejos..y el vuelo es hasta tampere y luego de tampere habria qe piyar un tren o autobus..y tp salia muy caro el billete unos 60 euros creo...

Yo soy de Alicante, asiq aver si puedo pillar el vuelo ese hasta tampere, xke he leido que hay un tren directo hasta turku, i creo k tarda 2 horas... asik no es muxo!

Para irnos preparando para lo que nos espera.. que friooo!!
Minuto 52 hasta el 57 más o menos
http://www.rtve.es/noticias/20100222/invierno-mas-frio/319539.shtml

Hola Noelia!
Yo voy en el segundo cuatrimestres :S no vamos a conincidir...
de todas formas no se a que hospital voy porq en un principio iba Salo, un pueblecito, pero prefiero ir a Turku qe hay posibilidad.

En cuanto al vuelo creo que hare eso Any de cogerlo a Tampere desde Alicante (soy de Murcia) y un tren a Turku, que sale mucho mas barato y más si hay uno de dos horas como dice.


Dios mio, estoy viendo el video, vamos a morir xDDDDDDDDDDDDDDD

amanecer a las 10!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

He creado esta pagina, se han unido dos chicos extranjeros, a ver si se llena poco a poco xD
http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_147205348676376¬if_t=group_r2j

yo ya me he metido =)

Alguien sabe si hay que mandar el contrato de estudios junto a la application form i al expediente academico x correo?? :S

Any a mi me dejan enviarlo todo por email... Aun no puedo enviar las cosas pq en mi universidad van lentos(¬¬) y supongo q lo haré la semana q viene.
Por correo formal, no me daría muy buena espina jejeje Aunque tengo una compañera que el año pasado se fue a Alemania y la universidad envió los datos por correo con su sobrecito y tal y todo llegó bien.
Suerte! ;)

yo tengo que mandar unas cosas por email, pero hay una cosa que tengo que enviar por correo.... es un justificante de no se k, kuando lo aga komento

Hola! Un amigo y yo vamos a Turku de Erasmus desde Septiembre hasta Junio! Somos de Málaga y tenemos parte del papeleo hecho con nuestra universidad, pero de momento nada con la universidad de destino (TUAS, Turku University of Applied Sciences). Iremos a Student Village pero aún no hemos reservado! se puede reservar ya para septiembre?

Si podéis entrar en la página de Facebook y compartimos más info!
http://www.facebook.com/pages/Erasmus-2011-2012-Turku/104187036330787?sk=wall&filter=1

Hola! yo también voy este año para Turku, soy de la Complutense, y estudio historia, aún no he hecho nada de papeleo, porque asignaron las plazas hace solo dos días!! pero la verdad es que ya con muchas ganas!!

bueno, yo ya he tramitado oficialmente la peticion de ingreso en la uni, he mandado todo lo que me piden, solo falta que me acepten!!!!!!!! despues, lo de la residencia debe de tramitarse una vez que te aceptan en la uni, que te mandan ellos informacion de todo.... marisa, si tienes alguna pregunta di, que ya llevamos unos dias discutiendo cosas... =)

Idem a Mikel XDD

a mi si, ya lo rellene en su dia... a mi solo me queda que me acepten :)

Vamos chicos, Informatica en Turku, en la Tuas, con un compañero de aquí de Malaga, 10 meses y muchos creditos por delante, seguro que esta fenomenal todo el mundo habla suuperbien de Turku, como llevais los tramites??
Student Village no deja todavia reservar... hay que esperar algo todavia.

Otro más para Turku!
Soy de Barcelona (upf) e iré el primer cuatrimestre a hacer asignaturas de derecho a UTU.

Hola xik@s!!

Me tranquiliza saber que no voy a ser la unica española en Turku!!Yo voy para alla el primer cuatrimestre, a Turku School of economics. Ya he estado leyendo que habeis hablado del alojamiento, tengo una amiga que estubo alli el año pasado y me ha recomendado la Student Village, lo he estado mirando, el precio son 280 € mas un deposito al principio k va de 200- 400 € y he enviado la application, mi amiga me ha dicho que se tiene que hacer a partir de este mes y que luego se ponen en contanto contigo y te dicen todo lo que necesitan.

Otra cosa!! que no se si lo habeis pensado,pero yo tenia dudas :S... el tema del banco, me ha dicho mi amiga que hay una tarjeta joven en caixa nova que te deja sacar dinero en cualquier lugar del mundo sin ninguna comision xk sino puedes mantener tu kuenta y te hacen transferencia xo es mas karo y kreo k mas lio xk alli tendriamos k hacerns una cuenta en un banco fines y yo x lo menos no voy muy bien con el ingles...

Cualquier cosa que querais saber se lo puedo preguntar a mi amiga!!

besos!

hola helena!
creo que BBVA tambien tiene lo de tarjeta joven o algo parecido, pero todavia no me he informado.... y otra cosa, a ti ya te han aceptado en la uni de alli??? es que creo que no puedes enviar si no te han aceptado aun o algo asi
=)

Resultaat 121-140 van 222 inschrijvingen

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!