Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turku 2011 / 2012 (Español)


Resultaat 1-20 van 222 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 12

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turku 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turku en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Turku, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Turku
- La gente que estuvo, está y estará en Turku
- La galería de fotos de Turku
- Experiencias Erasmus en Turku
- El tiempo y mapa de Turku
- Las universidades en Turku

Si eres un estudiante que estuvo en Turku en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Turku y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Turku aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! ¿Alguien erasmus 2011-2012 en Turku?

Hola. Pues en unprincipio,yo voy a ir el primer cuatrimestre.

Yo voy a Turku de Erasmus el proximo curso, 2011-2012, me gustaria conocer gente que tambien vaya a ir!! Estudio Derecho en Granada y voy a ir a la Abo akademi! y voy a estar un curso entero. vosotras?? un beso

Hola!! a mi me lo acaban de conceder para el primer cuatrimestre! Estudio ADE en Madrid! Que ganas ya! a parte de any...las demas que estudiais? Un saludooo!

Yo tambien tengo un poco de miedo...pero a la vez unas ganas increibles!!! y teneis pensado ir a piso o a residencia?? ami me han hablado muy bien de la residencia Student Village, que es donde van todos los erasmus, asiq creo q ire alli...

Yo residencia sin dudarlo, y la Student Village por supuesto... un amigo y compañero de clase que ha estado alli este primer cuatri me ha contado maravillas, en las resis es donde suele estar el ambiente jeje. Durante su estancia alli he disfrutado un monton viendo sus fotos por laponia en trineo tirado por huskies... disfrutando de un baño en un lago helado... y muchas mas cosillas!! asique si teneis alguna preguntilla sobre turku se la puedo hacer sin problemas, que gran aventura nos espera jejeje. Un saludo!

Pues si, y encima creo q te sale por el mismo precio la residencia que los pisos, asiq no merece la pena ir a piso... y el ingles mas o menos lo llevo bien... bueno Edu tu que tienes un amigo que ha estado en turku, que mas puedes contarnos de su experiencia?? las clases y eso son generalmente mas fáciles que en españa o mas dificil? porque he oido que la educacion en finlandia es de las mejores de Europa!

Hola! Yo voy con un compañero de Vitoria tambien a Turku el primer cuatrimestre, estamos haciendo empresariales, y por lo que habeis dicho, tambien tenemos pensado ir a Student Village.

Hoy a la hora de comer he interrogado a mi amigo y bueno, solo puedo hablar de la turku school of economics que es la que iré, aunque supongo que la metodología en las demás unis será parecida. en fin, me ha dicho que la dificultad es por el estilo o bien un poco más sencillo que aquí. Allí sobretodo son clases con muchos casos prácticos y muchos ejemplos. En alguna asignatura me ha dicho que no hay examen final, sino un trabajo y que te mandan cosillas para hacer cada semana o dos semanas. No se como será en las demás carreras...... y dejando de lado las clases, me ha dicho que hay que pedir plaza pronto en la resi, que cuidado al salir de fiesta cn la bici jejeje y que hay en la resi una sauna.....cerca un spa que vale 8 euretees!! ya le ire sacandoo más información jejeje.
Si kereis alguna pregunta en concreto decirlo.
Saludoos gente!

Hola, pues a mi me han dado el email de una chica que ha estado este primer cuatrimestre en Turku, y me va a decir todo lo q tenems q hacer cada dia de la semana, q hay muchisimos bares, sitios a los q ir y mucha fiesta. asique cuando hable con ella os comento! un besoo

HOLA :) AYUDA ME _ solo 5 minutitos :)
TENGO UNA petición grande (no se que palabra tengo que usar ahi :P):
Por favor rellena el siguiente cuestionario anónimo sobre productos energéticos y suplementos :)
Tus respuestas me ayudarán con mi master thesis :) Gracias por adelantado!!! http://www.ankietka.pl/ankieta/51245/productos-energticos-y-suplementos-que-potencian-el-fortalecimiento-del-cuerpo.html
necesito las respuestas de pais calor :) Soy de Polonia ;) eso es solo 5 minutitos!

Que bien!! yo pensaba que en Finlandia no habia mucha fiesta... jajaj ya estaba yo preocupada xDD y lo de la sauna ami tambien me lo habian dicho!! Ami me han comentado que la universidad organiza muchas salidas y viajes a distintas ciudades europeas, como Estocolmo, San Petersburgo, Tallin, Riga... asique nos lo vamos a pasar en grande!! que ganas!!

Muy Buenas a todos. Yo hago un doble grado en la universidad de Extremadura y el curso 2011-2012 entero voy a Turku con un compañero de mi carrera. Yo voy a la University of applied science.

A ver si nos vamos conociendo, un saludo a todos :)

Hola a todos. Yo también voy el primer semestre del año que viene a Turku, estoy haciendo ADE en Barcelona. Ya iremos poniendo cosas por aquí para informarnos todos un poco que seguramente estamos todos bastante perdidos.

Un saludo

Hola Javier, veo que vas hacer ADE al igual que yo... vas a la School of Economics no? yo voy a esa... como llevas tu el tema de las convalidaciones? que asignaturas tienes pensado hacer? yo de momento seguras direccion estrategica y gestion de operaciones... las otras las tengo que negociar jeje.
Todos esperamos impacientes que nos deleites con la fiesta que nos espera en Turku Iratxe...jeje
Saludoooos!

Hola Edu.
No, voy a la Åbo Akademi así que lo de las asignaturas no tendrá nada que ver... yo no tengo ni idea de que pillarme aun.
Vamos hablando... un saludo!

Yo tambien voy a la Abo Akademi pero hago derecho... y tampoco me han dicho nada de las asignaturas, pero me metí en la pagina web de la universidad y hay un pdf para descargar donde te salen todas las carreras que hay y las asignaturas que puedes cursar en ingles... también te pone cuando empieza y termina el curso, donde alojarse y una idea aproximada del dinero que vamos a necesitar al mes allí para vivir... esta muy interesante

hola!! me han dado plaza para ir a Abo akademi!! estoy estudiando ITM, y soy de barcelona! voy a ir en el 2n semestre!!!:)

Sí sí ya lo he visto Any, está bastante bien el .pdf, aunque es el de este curso te explican un poco todo, que ya va bien que ando un poco perdido...

Resultaat 1-20 van 222 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 12

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!