Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turku 2011 / 2012 (Español)


Resultaat 81-100 van 222 inschrijvingen

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

a mi me han dicho qe tengo qe esperar a qe me llegue la carta de aceptacion de la universidad de turku....pero tp me ha qedado muy claro.. a ver si me informo mñn bn..jeje

eske ami me dijeron ke para ke te llege la carta de aceptación tienes q hacer la application form!! :S estoy muy rayada la verdad jajaa

te refieres a esto??:S:S:S:S

https://www.abo.fi/student/en/media/4416/exchange.pdf

Pongo el mail que me mandaron:

ear students,

Nice to see that you will be coming to Åbo!

You will find our application form and course information on
http://www.abo.fi/exchange

under "information for exchange students"

We will also send you a copy of both the course guide as well
as the application form by air mail.

Our application deadline is 31 May.

puess ami no me han enviado nada de eso! :S

aaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me han dicho eso!!!! la semana que viene tengo reunion y creo que vamos a rellenar ese formulario!!!! porque tienes que mandar ademas el expediente academico y asi!!!!

hola a todos!
yo tengo la eleccion el martes.. y nose si cojer turku.. me echa bastante para atras lo del tiempo..
¿es complicado sacar el curso? se poco ingles.. y tampoco quiero matarme a estudiar..
¿por alli hay ambiente universitario?
Estudio economia en salamanca
espero k alguien me lo resuelva antes del martes!
graciassssssss

puess yo no voy a estudiar eso, pero lo de tiempo tampoco debe ser para tanto, lo unico malo la luz, que no hay muchas horas en invierno... el frio sin mas, de -10º lo peor a 15º lo mejor, pero en verano 20º o asi deben llegar... el curso nose, pero al menos yo k ago ingenieria mecanica, mucha matada no debe ser... y con el ingles, pues bueno, alli lo debe hablar todo el mundo.... espero que te ayude =)

muchas gracias mikell!!
si k me ha servido de ayudaaa

Hola!
alguien va a Turku University of Applied Sciences. yo estudio Trabajo Social y no conozco a nadie que vaya y ando un poco perdida con el tema de papeleo y residencias/pisos.
alguien me puede ayudar? gracias!

hola mariluz!! a mi tmb me va a tocar decidir ya mismo...solo estoy rezando para k no me llamen hoy o mañana sin tenerlo pensado... jo me iria de cabeza a turku! en mi caso, solo me preocupa que no den las clases en ingles porque se ve k en mi carrera n hay erasmus, solo convenios generales... pero jo de ti ja empacaba la maleta! ;)

a mi al principio no me llamaba mucho porqe estaba hbr si podia escogr otro destino..pero ahora qee ya se qe voy a ir a turku la verdad es qe m encanta!! jejej
he encontrado una guía de la universidad qe puede qe os sirva de algo..qe hay cosas interesants http://www.utu.fi/en/studying/studies/Survival_Guide_2010.pdf

mariluz, te pongo un video de la ciudad, que ya puse pero por si acaso ;) http://www.youtube.com/watch?v=JnhdIovAL_c&feature=player_embedded

muchas gracias mikel

Hola a todos! Yo también voy para Turku el año que viene, lo que aún no se es si el primer o segundo cuatrimestre... Iré a la Turku university of applied sciences. ;) Por cierto, sabéis sobre qué fecha se solicita lo del alojamiento en la residencia? Nos vemos por allí ;)

Hola a todos!
A mi también me han dado plaza para Turku este curso que viene (2011-2012). Soy de Barcelona y estudio Medicina.
Me ha venido muy de sopetón pq había puesto de primera opción Suecia, así q... Estoy cagada!
Lo q voy leyendo aquí me va animando, pensaba que allí no iría nadie de aquí! jejeje Bueno, espero que vayamos conociéndonos para que no se nos haga tan durillo al llegar ;)

Vas un cuatrimestre o el curso entero?? la vdad q yo tmbien pensaba que iria menos gente... pero la verdad es que nos vamos a juntar bastantes españoles alli! :)

Adrián, creo que han dicho aquí o he leído por internet que unos 3 meses antes del día en el que quieras entrar a vivir.

con lo que cuesta el alcohol por alli, mas nos vale no hacer tanta fiesta XD

mikel no seas aguafiestas... jajaja

Resultaat 81-100 van 222 inschrijvingen

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!