Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turku 2011 / 2012 (Español)


Resultaat 141-160 van 222 inschrijvingen

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

hola mikel!
la tarjeta bbva la tengo yo pero no se muy bien las condiciones... yo me voy a hacer la otra porque me han dicho que esta bastante bien.no todavia no me han aceptado, porque todavia no he mandado los papeles.. :S, pero mi amiga me ha dicho que no hace falta ademas no hace falta ni poner los datos bancarios todavia, eso telo piden mas adelante, osea k hacerlo kuanto antes para pillar plaza!!
besitos


mikel!
al final tenias razon hay que justificar la admision en la universidad!! mi amiga me dijo k no hacia falta xo m akaban de mandar un email y m lo han pedido!!

=) yo lo del banco la verdad lo are despues de todo lo demas, k no korre mucha prisa... asi k kuando me informe bien si eso os comento

Wenas chicos, el tema del banco lo suyo es hacerse una cuenta alli, y tienes facilidad para tener cash. Un amigo del año pasado se la hizo, y cuando llegamos alli nos exan una mano los estudiantes fineses. Asi que dont worry my friends :)

Esto... acabo de enviar la application form y me dice que ahora tengo que mandarles el expediente en inglés y el "language assesment sheet" (haber como lo relleno, porque el FCE parece que no vale). ¿Alguien sabe si se puede enviar escaneado en vez de por correo? y a dónde lo tendría que enviar? (voy a la University of Turku)

yo todo eso lo envie escaneado, pero lo hice plan en una pagina especial, k mi uni me dijo k lo iciera ahi

Sergio, amí me han obligado a enviarlo por correo postal, te dejo la direccion:
International Office
University of Turku
FI-20014 Turku
FINLAND

una cosa, como hay que pagar todo el mes en el student village (por ejemplo, si vas el 24 e agosto, tienes que pagar todo agosto) yo he pensado en ir a principios de agosto, para aprovechar.... alguien a pensaado hacer algo parecido?????

Yo lo he pensado... además, hay un curso EILC de estos que empieza el día 2. Es un curso intensivo de sueco o finlandés.
PD- Gracias Edu.... me tocará ir a Correos.

Buenas!

Mi universidad ha convocado una extraordinaria y me han concedido Turku, ¿alguien me puede echar una mano?
Ando perdidísimo, en la facultad no me ayudan en nada y el plazo termina el 31 de mayo. ¡Así que de lujo!

Qué asignaturas habéis cogido los que estudiáis Derecho? Tengo el pdf con las titulaciones en inglés:
https://www.abo.fi/student/en/media/4592/studyinenglish1112.pdf

Un saludo desde Santander.

Imprímete ese archivo y ves a hablar con tu coordinador (tendrán que reconocerte al volver esas asignatura y convalidártelas por otras de la carrera que hagas aquí, por lo que podrías tener problemas). No sé... decide qué asignaturas hacer segun lo que te guste más, piensa que también puedes hacer asignaturas de otras unis aunque no sean Abo (de hecho tienes un link en el archivo que has pasado), etc. Una vez lo hayas hablado y te hayas decidido busca por la página web la application form y envíala, quizá te pidan otros papeles, así que no lo dejes para el último día.
Como recomendación sobre las asignaturas te doy la que me ha dado a mí una chica de mi uni que está ahora mismo allí... evita las asignaturas de 10 ECTS de la Abo. Al parece en esta uni son bastante estrictillos y la asignatura acaba siendo un poco tocho.


PD- Alguien va a hacer el Erasmus Intensive Language Course (EILC) ese? es del 1 al 23 de agosto si es sueco o del 2 al 24 si es finés... http://www.studyinfinland.fi/instancedata/prime_product_julkaisu/cimo/embeds/studyinfinlandwwwstructure/20545_EILC_2011_Finland_University_of_Turku.pdf

Muchas gracias Sergio, no sabía lo de los 10 créditos ;)

Estoy mirando también la Turku University, ¿alguien más se ha matriculado allí? Tienen cursos de Derecho con muy buena pinta.

Muevo esto lo más rápido que puedo, como no meta prisa no voy ni a Bilbao... hoy tengo reunión con el coordinador.

¿Crees que tendrá alguna utilidad el curso de finés?

Un saludo!

Yo estoy en la de Turku. La verdad es que son cursos más variados que los de la Abo por lo que veo...

Sobre el curso... quizá me apunte al de sueco (acaba este mes la convocatoria). Por lo que he leído sí se aprenden cosillas (son 3 semanas dedicadas a eso y se deben hacer unas 3-4h diarias) y es una lengua germánica igual que el inglés así que.... no debe alejarse tanto de lo que conocemos. El finés en cambio dicen que es muy complicado, de hecho tiene fama de ser de las lenguas más complicadas del mundo.

Pero más allá de la utilidad del curso está el hecho de que como pagas sí o sí todo el mes en la residencia es una forma de irte allí antes, pasar otro mesecito y tener algo que hacer mientras comienza el curso. Vas conociendo otros Erasmus que hagan el curso, te vas haciendo al inglés (ya veremos que tal nos entendemos...) y encima por hacer el curso te pagan una beca de 200 y pico € que te cubrirán parte de los gastos de comida y tal.

A mi me acaban de mandar la confirmacion de que me han aceptado, asi que solo me falta ponerme a hacer la inscripcion al studen village... yo ire e agosto so bre el 4 o 5, pero no hare ningun curso, no me apetece estudiar mas lenguas por el momento XDDD.... voy a TUAS (turku university of aplied sciences)

He hablado esta mañana con el departamento de Derecho de la Turku University y me han dicho tres cosas:

1. Los cursos no valdrá ninguno seguramente, el programa es de cursos 2010-2011. En cuanto lleguemos allí habrá que cambiar el learning agreement el primer mes. El programa de cursos 2011-2012 sale a finales de mayo.
2. En los cursos hay 1/3 de plazas reservadas a finlandeses, 1/3 a intercambios y 1/3 a gente de fuera (ni erasmus, ni convenios. Gente que viene de otros países a estudiar por su cuenta). Las posibilidades de tener plaza son muy altas.
3. Sólo en los cursos de más de 10 créditos y los del master los finlandeses tienen preferencia sobre nosotros, pero podemos entrar también.

No es obligatorio el curso de agosto, pero lo recomiendan.

Su forma de hablar inglés es muy curiosa :D

xkee su forma de hablar inglés es curiosa? jajjaa

ya he hecho la peticion al student village =)

A los que ya os han contestado..... la confirmación te la mandan por correo o es un email?? Es que me han mandado uno en el que me pone: "you will now be accepted as an exchange student to the University of Turku. Acceptance Letter will be sent to you shortly." y quiero hacer la petición ya...... que quedan dos mesecillos de nada.

Por cierto, para los de Barcelona! He visto una compañía que vuela BCN-Turku (con escala en Riga creo que era) y tiene vuelos por 120€ tasas incluídas, se llama AirBaltic.

a mi tb me enviaron ese email y en relaciones internacionales de la universidad me dijeron qe me llegaria una carta cn la confirmacion y algun papelillo..ahora a esperarr qe es desesperante jajajaa

Esto.... me acordé de alguien que decía que envió la application sin tener la confirmación y como no tengo ganas de que se me junte con los examenes finales por si me hacen hacer papeleo les he enviado un correo para ver si la podía hacer y después enviarles la carta esa.... me han contestado esto:
"You can make the housing application before getting the admission letter. After submitting the housing application we will ask the admission letter from you and you will send us a scanned copy when you get it."

Vamos, que somos unos primos esperando a tener la cartita jajaja

PD- Me encanta la eficiencia nórdica... el correo parece un chat, envías correo y en media hora ya te han contestado, increíble jajaja

Resultaat 141-160 van 222 inschrijvingen

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!