Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sofía 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 161-180 di 259 pubblicazioni

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13

 La oficina de relaciones internacionales de la TU-Sofia tiene dos correos de contactos, margenova!!tu-sofia.bg, de la señorita Dimitrinka Margenova, y otro correo es gieva!!ecad.tu-sofia.bg. El primero de ellos (margenova) es el que responde a estos asuntos al parecer, asi que escribe ahi. Yo cambie con esa direccion un par de correos a principios de mayo, y el diez de mayo envie los documentos y pedi que me confirmasen que estaba todo bien. No me respondieron, pedi confirmacion dos veces mas durante mayo, sin respuesta. Les insisti la semana pasada, y me respondieron por fin:

Borja Parada Acknoowledge receipt of your application documents. I have transmitted them for approval by the Faculty of Machine Technology,
Assist. Prof. INA YANKOVA , E mail: iyankova!!tu-sofia.bg

Parece que la Ina Yankova (si el apellido acaba en ova es chica) es la coordinadora de la facultad, no se si sera tambien tu coordinadora o no, pero te lo dejo como contacto a ver si te es util. A mi tardaron un mes en responderme y ahora estoy pendiente de confirmacion de esa ultima direccion. Espero que te sirva!

PD: no se que mierdas le pasa a esta web con las arrobas pero no deja ponerlas. Las he sustituido en el texto por dos exclamaciones !!, pero son arrobas! jajaj

Señores que estamos ya alli!!! Livin´erasmus! 

Tampoco me han cogido a mi en la New Bulgarian... no nos quieren jaja por cierto a mi me falta saber como contactar para la residencia o piso... veo que me quedo sin sitio para dormir :S

Ya me han mandado de mi prinera opcion ( st kliment odrhisky) la aclaracion del EILC. Me han rechazado y viendo los correos a los q lo han mandado, veo q estamos unos cuantos de este foro con la misma respuesta. Nos han jodido, habra que tirar de dicionario en todo momento.. Jaja

No os preocupeis chicos, a mi me han pillado en el curso de Burgas, que es de 24 dias. Os doy unos cursillos a cambio de cervezas con los que os podreis apañar, jajaj.

¿Como os va a todos con los papeles? ¿Teneis problemas para rellenarlos o para recibir respuesta desde Sofia? Pensad que aqui estamos otros estudiantes que quizas hayamos solucionado ya los mismos problemas a los que os enfrentais, asi que no dudeis en preguntar ;-)

jajajjajaja que putada macho como han pasao de nosotros con el EILC, a mi me han rechazado las 2 opciones tambien, esperemos a ver si alguien rechaza y alguno de nosotros entra pero esta complicao.

yo acabo de enviar el aplication form a ver lo que tardan en contestarme porque me interesa saber ya si me confirman plaza en la residencia

las asignaturas todavia no las e cerrado pork tengo algunos examenes aora ke me gustaria saber si apruebo para ver si me las tengo ke llevar o no pero en unos dias ya lo enviare todo, de todas formas no creo k tengo problema pork son todo optativas, para los de ECONOMIA o LADE si os interesa pongo aki  las optativas ke me voy a coger de alli por si quereis alguna idea o para hacer piña en las asignaturas juntos 

Jose cuales has elegido??

  • alguno va a la NSA ha hacer el EILC? aunque alli supongo que estaran igual que las otras de Sofía...
  • x cierto, los que no vais a hacer EILC, cuando teneis pensado ir para allí? a mi pa la resi no me han enviado ningun formulario ni nada. weno ni de la resi ni de que estoy oficialmente aceptado ni gaitas. lo uniko ke me han dicho es que han recibido los documentos y que me han guardado una habitación.

ah, se ha abierto el plazo para solicitar la beca del gobierno vasco: http://www.relaciones-internacionales.ehu.es/p274-content/es/contenidos/noticia/20130618_movilidad_13_14/es_movilida/movilidad.html

Hola!

a mí me han aceptado en la Uni. de san kliment, que empieza el día 9 de sept.

A mí tampoco me han enviado nada sobre residencia o sobre EILC para reenviar.

Sobre la residencia, solo indiqué en una casilla del Application form un Yes, que además, no dice ni que sea en Studenski.

Sobre la EILC me escribieron que la confirmara, y lo que he hecho ha sido devolverles el mensaje dicíendole que si, que quiero hacer el curso. 

No me han pedido nada más, ni me han enviado nada de nada sobre residencias..., así que no sé nada sobre donde dormir los dias que vaya antes de empezar el curso académico (que hasta el 23 no se empieza). Voy a mirar en la página del EILC a ver si hay información sobre lo que hay que presentar el primer día y todo eso...

Por cierto, lo de la tarjeta sanitaria europea no sé si nos vale. Sabéis algo de este tema?

No se si todo esto lo habeis comentado antes... no sigo mucho el foro por el tema de agobios de entregas...buajjj 

gracias!!

Hola de nuevo, 

he mirado la validez de la tarjeta sanitaria europea en Bulgaria, y en este país también tiene validez la tarjeta. Así que no hay problema, si la llevamos supongo que nos atienden con normalidad. 

¡Si me equivoco avisad!

Un saludo.

Aprovechando lo que comentas podiamos hacer un repaso de lo que necesitamos para estar alli:

- El Seguro cum laude, que es obligatorio hacerlo, cubre toda la estancia alli en caso de accidente, etc. Si se necesita ir al medico o al hospital supongo que es obligatoria la Tarjeta sanitaria europea.

Seguro de viaje: recomendable hacerlo 

- DNI y pasaporte: obligatorio uno de los dos pero recomendable ambos. (sin pasaporte no puedes viajar a Turquia, Serbia o Macedonia por ejemplo). Recomendable tambien que el DNI y pasaporte no caduquen durante nuestra estancia alli (ya estoy renovando mi dni :S).

IMPORTANTE: Al ser estudiantes erasmus, CREO que NO nos haría falta visado aunque nuestra estancia supere los 3 meses, pero una vez allí habria que ir al consulado para registrarse allí y no tener problemas en caso de perder el DNI por ejemplo. Desconozco si tenemos que llevar algun certificado desde aquí (solvencia económica o alguna gaita de esas) y tambien desconozco si estos trámites son los mismos para los que vamos 6 meses o los que vais el año entero.

PD: como quedan menos de 3 meses para marchar sería importante dejar claro esto cuanto antes! yo creo que no hace falta ningun visado pero tampoco lo he podido sacar en claro.

Hola chicos soy Julia, y me voy a Sofía a la NBU a hacer cuarto de publicidad, hay alguien que vaya a esta universidad? porque tengo que hacer el learning y no encuentro las asignaturas en la página web.

Gracias!

Sellado? Correo? No usais el email?

Xabier yo voy a la NSA a hacer el curso de EILC. Ya tengo el billete para el día 1 de Septiembre desde Valencia a las 20:20h con llegada a las 00:20... Me tocará pillar hotel.

El curso según tengo entendido empieza el 2 de Septiembre, Lunes.

Alguno más lo hace en la NSA?

Un abrazo!

Por cierto, recomendáis EVO Banco para el tema de la tarjeta y cuenta bancaria?

A mi todavia nada de nada, no me han contestado desde la UNWE y eso que envie el aplicattion form hace mas de una semana, como decis, pasan bastante del tema, voy a enviar un par de correos a ver si me confirman ya plaza en la residencia

alex te pongo las optativas ke voy a coger alli , perdona k no te las haya puesto antes esk e tenido el foro un poco abandonado ultimamente con los examenes yy eso:

1er cuatrimestre: 

System of Management
Standards in International
Business (O) 4

Budgetary Management (O) 6

Bank Management (O) 4

Conflict Resolution (O) 4

Preventive Diplomacy (O) 4

Economics of Small and
Medium Enterprises (O) 4

2ºcuatrimestre:

Principles of
Entrepreneurship (O) 5

Business Strategies (O) 6

Forecasting Financial Markets
(O) 4

Markets, Investments and
Marketing-simulation Games (O) 4

Mostrando 161-180 di 259 pubblicazioni

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!