Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sofía 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 201-220 di 259 pubblicazioni

1 ... 9 10 11 12 13

Hola chicos, al igual que Xabier tengo resi a partir del dia 15, tengo pensado ir entre el 13 - 22 de septiembre, cogeré el avión en Madrid, ¿alguno baraja esas fechas? es para no ir solo y apañarnos algo mejor y hacer más ameno el viaje ;)

Un saludo a todos, ya queda menos, disfrutad del verano!

yo he pillado hoy el vuelo para el dia 17 de setiembre con iberia/bulgaria air desde madrid y otro que se llama ruben tb lo tiene para ese dia. no se si tendra alguien mas tb...

Hola!! yo me voy el día 7 de septiembre desde Málaga con Bulgaria Air.

Respecto al dinero, he hablado con varios directores de sucursales amigos y me han cometado que lo mejor es hacerse una cuenta en un banco búlgaro cuando estés allí.

Respecto al alojamiento, yo también quiero irme a un piso, con margen de un mes o dos...pero supongo que es dificil vivir sin cocina... pero bueno, se verá allí, a lo mejor se está genial en la residencia aún sin tener cocina!!

Pues si quereis algo los días antes de iros, teneis dudas de algo, o quereis saber alguna cosa que yo ya haya experimentado por allí ya sabéis.

Ya mismo estamos viéndonos todos!!!!!! un saludo!!

Buenas!! 

Yo estaré algunos días antes por Sofía.. Salgo el 1 de Septiembre que el 2 empieza el curso ese de EILC de Búlgaro... Alguno lo hace?

De residencia a mí no me han confirmado nada... Pero la intención también es pillar piso, durante esos 15 días iré viendo el tema si queréis os voy informando!!

Lo de la residencia esta bien por lo barato que es pero le veo más inconvenientes que ventajas!

Ramón sobre el banco, yo he contactado con algunos estudiantes de allí y muchos tienen la cuenta evo o lo que era la cuenta novagalicia... Yo ya tengo la mía... No sé como estara lo de hacerte una cuenta bancaria allí pero en otro países, como los ingleses o noruegos, te piden demasiados papeleos .... 

Bueno gente! Vamos hablando!

Un abrazo!!

Pues miraré estos días, pero lo más seguro es que me arriesgue y me la haga en un banco búlgaro.

Por cierto, hay un cumpleaños pendiente por ahí el día 10 de septiembre... yo pongo la bebida y todo lo que se pueda, y vosotros las risas. Quién esté por allí en esa fecha que apunte la quedada!!!

besos+abrazos

de lujo!! pues en la residencia de EILC nos veremos. El primer contacto el día 10... ;D 

Por cierto, yo no ví ese vuelo por la mañana!!!

Otra duda que tengo es el tema del movil...sabeis algo?

Ueeeeeeee yo me voy ya este jueves... Qué miedo!! JAJAJA qué semana es la del viaje a Varna, Jesús? que yo estaré allí hasta el 14-15 de septiembre

Hola a todos!!!! Me llamo Ángela, soy estudiante de Magisterio y voy a Sofía en el 2º cuatrimestre. Espero conoceros, al menos los que curséis allí el año porque me estáis sirviendo de mucha ayuda con el tema de de bancos y alojamientos. ;)

1 bs

que envidia me dais los que si estais en el curso de bulgaro, y ahora encima sabiendo ke la ultima semana hay un viaje a varna mas todavia, caabroooneess jajaja

ramon mi cumpleaños es el 11 de septiembre una pena que no este alli ,sino podriamos hacer un doblete de cumpleaños clarisimamente 10 y 11 ,si me hubiesen dado el curso de bulgaro si que estaria por alli, he cogido el vuelo para el dia 13 de septiembre viernes y llego alli a sofia a una hora medio aceptable creo ke sobre las 6 o 7 de la tarde asique espero ke los ke ya esteis por alli me hagais un tour turistico por los bares de la ciudad y eso , y ya que estamos pues celebramos el cumpleaños aunke sea con un par de dias de retraso xd

sobre el tema del movil yo tengo un follon increible porke justo ahora keria cambiar de movil y me piden permanencia en todas las compañias, pero me comentaron en orange ke se puede pedir un permiso de 9 o 10 mese sin pagar la tarifa mensual para gente ke se va dde viaje y eso, asike eso nos vendria bien a los ke tengamos permanencia, 

luego ya alli en bulgaria abria ke ponerse a investigar tarifas apañadas para movil

bueno gente!! seguimos ablando 1 abrazo!

Hola Jose, eso que comentas del permiso para el movil tambien funciona para vodafone. Llamas al operador y le pides una suspension de la linea, que la hay hasta un maximo de 6 meses (en vodafone, en otros no se), pero bueno, una semana antes de acabarse la suspension puedes llamar de nuevo y pedir que te la prolonguen otros seis meses (eso me dijo la operadora). Mientras tengas la linea en suspension, no se te cobrara absolutamente nada (aunque seas de contrato), la permanencia no seguira corriendo (por ejemplo, si justo cambias de movil antes de la suspension y coges 2 años de permanencia, la permanencia empezara a contar cuando desactives la suspension), y la linea no sera operativa, no podras llamar ni recibir llamadas desde esa tarjeta. Lo bueno es que conservarias el numero de telefono para cuando vuelvas. Yo me estoy planteando hacerlo pero aun no estoy seguro. Necesito un movil nuevo pero no me apetecia nada coger permanencia con robafone ¬¬.

Hola Jose!!!

Bueno, lo del cumpleaños podríamos hasta juntarlos, y si no ya tenemos tu cumple para otra fiesta!! eso nos servirá para conocernos todos!! además, con lo perdidos que vamos a estar al llegar...mejor estabilizarnos un poco.

Lo del movil, yo soy Orange, y tengo permanencia hasta marzo (putada) preguntaré lo de adaptar una nueva tarifa como dices, y si no me piyo un movil guiri, con otro número que me den allí. Ya os comentaré lo que me dicen!!!

pues a mi no me va a kedar mas remedio que hipotecarme con la mierda del movil jajaja, porke esta el mio ya hecho mierda,  tendre ke estar los 24 meses de permanencia ke piden mas lo ke este alli en sofia con lo del permiso de baja de la linea,  en orange me dijeron ke eran 9 meses pero no estoy seguro al 100%

Hola chavalada, me llamo Manu, soy nuevo en esto y yo tambien me voy a Bulgaria, pero de Voluntario, a un pueblecito llamado Schumen que esta cerca de Varna, parto en Octubre y con el verano, festivales  y tal no me he mirado nada de bancos, movil y hostias varias. Asi que os ire preguntando y podemos hacer un grupejo y nos vamos visitando y tal.

A ver como se nos da el tema, pero Bulgaría tiene muy buena pinta!!!

Hola!! buscando mas informacion sobre Bulgaria, encontre lo siguiente, publicado en la web del ministerio de asuntos exteriores.

"Los ciudadanos españoles podrán permanecer en la República de Bulgaria hasta 90 días sin necesidad de otro documento que el DNI o pasaporte vigente, utilizado para entrar en el país.

Para estancias superiores a la señalada, es necesario solicitar un certificado en el Servicio Nacional de Policía que habilita para una estancia de larga duración,  de hasta un máximo de 5 años. Para una estancia superior a 5 años, se expiden tarjetas de residencia permanente con foto y datos biométricos."

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=29

No se si vosotros teneis alguna otra informacion!!!

Un saludo.

Yo no sabia nada. En todo caso se haría en Sofía ¿no? no veas que lio de cosas... 

Hi Ruben,

I don´t think you need any residence permit because you are a student and member of Schengen Area. Only thing you have to do it´s to go to police and fill the form to report the residence. Normally, hotels do it for you. If you stay in a flat, you should speak with your houselord. In case of the Dorm, I am not sure. In my country students upon arriving fill the form and the dorm send it to the police. I don´t know how it works in Sofia.

See you

Mostrando 201-220 di 259 pubblicazioni

1 ... 9 10 11 12 13

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!