Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sofía 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 241-259 di 259 pubblicazioni

1 ... 9 10 11 12 13

De todas formas, alguien ha mirado el ING Direct? Yo voy a informarme también porque se supone que tampoco cobran comisión.  Ya os diré ;)

Pues es una faena Ángela porque supuestamente con EVO banco no te cobran comision de ningun tipo y puedes sacar 4 veces gratis al mes en cualquier cajero del mundo o eso dicen. ¿Alguno lo ha comprobado ya? De todas maneras yo he sacado dinero en Portugal y en Polonia (unión europea ambos) con mastercard y solo 0,75 euros de comision, ya saques 40 o 100 euros. ¿Tu cuando vas para Sofia?

MUY IMPORTANTE: el concurso de foros erasmus termina el dia 11 de este mes y ahora mismo estamos cuartos pero por los pelos, asi que ya sabeis escribid todo lo que se os ocurra por aqui porque 250 pavos estarían de lujo para pegarnos una buena fiesta por alli todoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy en el 2º semestre, es decir, sobre el 24-25 de febrero estaré allí. =) Por cierto, estaría genial que los que vayáis a Studenski comentarais un poco cómo está el patio por allí. =)

Hola a todos!!

Yo y otros dos compañeros vamos para allá el 18 Sept.Tamb vamos a Studenski y supongo que mñn mismo me abrire cuenta en EVO pq de lo que e mirao es lo que mas me convence(tarjeta de credito y debito gratis,sacar dinero sin comisiones, y si no tienes nomina con que tengas una tranferencia mensual de 300€ te vale).

Lo que menos informacion tengo es de la residencia, que tal es y todo eso??Se que son una serie de bloques pero como son las habitaciones??

Hola!! yo voy el dia 24 a sofia a studenski grad, block 35.

y voy a estudiar en la UACG en la universidad de arquitectura, alguien tiene referencia de que tal esta la residencia y la universidad??

Hola chicos! El día 17 aterrizo en Bulgaria, así que me gustaría saber los que estais por allí qué tal os va y qué primera impresión os habeis llevado!

El viernes estamos dos mas allí desde Toledo!! Vaya añito nos espera señores!! ;)

viernes alli yo tambienn , podriamos ir dandonos los numeros de telefono y eso, pa kedar alli ya el viernes , aunke seria solo pa usar el movil con wifi y ablar por el wasap pork vamos a estar sin linea alli, o sino pues ir poniendo en que residencia o hostal estara cada no el viernes 13 pa ir informandonos

por cierto vamos a darle al foro que tenemos a roma pegaisimaaa jajaja 

arturo tu y tu colega volais con bulgarian air este viernes? 

Con Iberia pero creo que Bulgaria Air pertenece a Iberia tb asi que no se fijo, a lo mejor tb es Bulgaria Air para nosotros... jajaj

Isidro, que sepas que las partidas al birra pong siguen en pie!

weno chicos y chicas, que tal va la cosa? supongo ke los ke vamos a marchar en breve estareis nerviosetes como yo. (quizas expectantes seria la palabra). ¿y los que estais alli ya, que tal? como os estais haciendo al sitio? Aver si nos contais alguna cosilla!

x cierto, parece que nos vamos a llevar 250 pavos = 500 levos ;) asi ke estaria bien ir pensando una fecha para hacer una wena fiesta, yo creo que pal finde del 21-22 de eseptiembre estaremos ya la mayoria no?

Bueno, mucho ánimo y mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!

Noo! Yo no estare, tio loco (XD)! Dejanos mas tiempo pa llegar y para conocer garitos y montar algo grande. Yo estaba pensando en finales de Octubre!

olaaaa

Bueno este es mi segundo dia en Sofia, yo y otros dos amigos estamos en el Bloque33A en Studenski, las condiciones de este bloque en concreto nos son muy buenas, asi que si encontramos algo nos moveremos a un piso!pero no nos gustaria alejarnos de Studenski porque la zona esta bien, hay super,muchos bares de copas con terrazas ways y muchos restaurantes, mas que nada de comida rapida.

Nosotros volamos con Bulgaria Air y no fueron muy estrictos con el equipaje de mano, la maleta de mano me pesaba mas de 10Kg y aparte llevaba un bolsico(ahora no os emocioneis con llevar bien de cosas y os digan algo jaja). Ademas te dan un bocadillo y agua.

Espero que a los que no habeis llegado aun os sea util esta info.un saludoo!!!!

¡Hola! También soy estudiante de ingeniería industrial, estoy mirando destinos para irme el año que viene, en mi especialidad me dan o cagliari, nápoles o bulgaria, me gustaría ya que vosotros sois estudiantes de ingeniería que me comentáseis como va el tema de exámenes y todo eso (orales, escritos, dificultad...)

Muchas gracias!!

Vale, muchas gracias y muchísima suerte con todo!:)

Chavalada, estoy en Bulgaria desde hace 15 dias. El finde pasao me fui de fiesta por Sofia pero me supo a poco... Os lo estais montando bien? Conocéis garitos chulos? Yo alguno ya si que me se. A ver si pudiésemos hacer una quedada la gente de españa y montarla como dios manda.... Un saludo, estaré pendiente.

Mostrando 241-259 di 259 pubblicazioni

1 ... 9 10 11 12 13

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!