Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2020 / 2021 (Español)


Voici 81-100 de 208 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Buenas, soy estudiante de Publcicidad y RRPP en la Universidad de Murcia. Voy de Erasmus el curso entero a la Politécnica de Lisboa y quería saber sobre el tema de las residencias!! 

Hola!! Soy Daniel, voy a estudiar Ingenieria en la Politecnica de Lisboa y ire a shelter 10. Si alguno/a va a la misma resi, uni o algo habladme para ir conociendo gente. Un saludo!!!

hola! Soy Carlos y estudio periodismo en la Universidad de Zaragoza, al año que viene estare con una amiga en la Universidade de Lisboa

Hola, soy Irene! Estudio medicina en Alcalá y el año que viene estaré haciendo 6º en la Universidade Nova de Lisboa con otro compañero! Me encantaría conocer a gente que también fuese(:

Hola!! Soy Irene y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Valladolid. En el curso 2020/2021 voy a estar estudiando en el Intituto Politécnico de Lisboa. Estaría interesada en conocer residencias de estudiantes de erasmus principalmente por si alguien sabe algo y también en conocer a otros españoles!

Buenaaass!! Me llamo Alberto! Una amiga y yo nos vamos el curso que viene a Lisboa, estudiamos arquitectura en Sevilla. Estaria muuy bien ir conociendo gentee.

Si hubiera alguien que estudie tambien arquitectura, que no dude en enviarme un mensaje para ir hablandoo del tema de la facultad.

Un abrazoo y nos vemos por alli muy prontito ;)

Hola yo soy Maria, y voy a estudiar Farmacia en la Universidade de Lisboa. Me gustaría saber si hay alguien que estudie lo mismo que yo para ir conociéndonos. Un beso

Holaa, soy Cata, estudio 2º de enfermería en el Ceu de  Castellón y voy a estar el año que viene en la UATLA en Lisboa, por si alguien está en mi misma situacionn que yo y hablamoss 

Hola!! Mi nombre es Pati y el curso 2020-2021 estaré de Erasmus en Lisboa estudiando ADE el curso entero. Hasta pronto!!!

Hola!! Soy Andrea, estudio Psicología en la Univerdidad de Málaga, y durante el curso 2020/2021 estudiaré 3º en la Universidade Lusiada de Lisboa, estoy un poco perdida y me encantaría que alguien me orientara con esta universidad:) muchas gracias de antemano

Hola!

Mi nombre esLaura y me gustaría saber si hay alguien que vaya a estudiar en la Facultade de Motricidade Humana. Gracias!

Buenaas! Me llamo Maria y haré 3º de psicologia en el ISPA. Y me encantaría conocer a gente antes de ir jajaja.

Hola! Soy Marta y voy a estudiar el master de Ingenieria industrial el primer cuadrimestre del curso 2020-21 en el Técnico de Lisboa. Actualmente estudio en Barcelona en la UPC aunque soy de Mallorca. Me encantaría conocer gente que vaya también a Lisboa! 

Hola!!

Me llamo David y para el curso 20/21 (si lasituación sanitaria finalmente lo permite) iré a estudiar a Lisboa, al Instituto Piaget. Estaba interesado en ver residencias de estudiantes en la ciudad. Muchas gracias de antemano!

Hola soy Leti estudio Educacion Primaria en Órense. El siguiente cuatrimestre del curso 2020/2021 me voy de erasmus a Lisboa, al Instituti Piaget. Me gustaría ir conociendo a gente 

Hola soy Nerea, el curso que viene voy a estudiar Derecho en la Universidad Nova school of business & economics, soy de Valencia y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí el año que viene también.

Hola, mi nombre es Estefanía.Estudio el doble grado de educación Priamria e Infantil. Durante el primer Cuatrimestre del siguiente curso voy a estudiar en Lisboa. Me gustaría concoer gente que va a estudiar en la misma ciudad

,

Hola a todos/as!

Me llamo Estela y voy a estudiar Educación Social el próximo curso (desde septiembre hasta junio) en el Instituto Politécnico de Lisboa, asique me gustaría ir conociendo a gente!

Hola a todos me llamo Javi y haré un master en la nova de lisboa. Me gustaría ir conociendo a gente . Un saludo y nos vemos pronto.

Holaa!! Soy Marta, estudio Educación Primaria en la Universidad de Huelva y el curso que viene estudiaré en Lisboa en el Instituto Piaget durante el 1°cuatri . Iré con dos amigas más, pero me gustaría ir conociendo a más gente. 

Voici 81-100 de 208 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !